♡•Fiesta de cumpleaños•♡

47 4 7
                                    

╭──────♡──────╮
Errorink
╰──────♡──────╯

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Era su séptimo cumpleaños y lo festejaríamos a duras penas, pero estaba contento de ver a mi pequeño emocionado por esto.

De todas maneras, se lo merecía, estuvimos pasando tiempos duros junto a su padre, que lo mínimo que podía hacer por Jam era darle un lindo día alejados de él.

Apenas entramos al ya decorado salón, mi niño corrió por toda su extensión mirando todo lo que habíamos reunido para su cumpleaños. Habían un par de mesas, un pequeño trampolín y varios juegos. Supuse que eso le encantaría.

—Es lindo lo que haces por él a pesar de no estar en tu mejor momento, Ink. Te admiro.

—Gracias, Dream
Nada de esto hubiera sucedido de no ser por tu apoyo.

Sonreí para él. Sus manos acariciaron levemente mis mejillas encontrándose con las marcas de los golpes que aún no sanaban.

—Trataré de estar para ti cuando se me permita, no lo dudes.

Entonces la fiesta comenzó.

Los amigos de Jam llegaban al lugar y amablemente mi hijo los invitaba a jugar. Al parecer no había sido un pésimo padre después de todo.
Lo miré con orgullo y algo de nostalgia.

Puedo decir que no todo fue malo, tuvimos varios buenos momentos en familia, pero después de todo, no hubo un "felices para siempre".

Luego de unos momentos tratando de relajarme pude escuchar un leve alboroto cerca de la entrada del salón. Al acercarme pude ver de qué, o más bien, de quien se trataba.

—¿Se puede saber por qué no fui invitado al cumpleaños de mi propio hijo?

Al escuchar su voz, un nerviosismo me invadió por completo.

—Tú ya no eres bienvenido aquí, Error. Sabes lo que has hecho, y es mejor que te vayas antes de que arruines esto también.

Entonces decidí interponerme antes de que las cosas escalaran.

—¿Me puedes explicar que mierda significa esto, Ink?

—Por favor, no hagamos un escándalo, no aquí frente a él. Te lo pido. Mejor vayamos a otro lugar y hablemos con calma de esto.

—Ink, no hablarás enserio ¿Verdad? Solo mira cómo te dejó la última vez que charlaron.

Interrumpió Dream, suspiré y le dije que estaría bien.

—Vuelvo en un momento.

Con cautela tomé a Error del brazo y nos guíe cerca de los baños del lugar, por ahí no pasaba nadie que nos pudiera ver o escuchar discutir.

—Lamento no haberte avisado de nada, es solo que, la última vez no terminamos bien.

—Vamos, Ink. ¿Para ti soy un monstruo? ¿Es eso?

—No no, claro que no.

—¿Entonces?

Suspiré al no saber que responder. Una vez más bajé la mirada ante su autoridad y decidí callar.
Pero en esta ocasión, en vez de provocar molestias en mi adverso, su mano se posó en mi adolorida mejilla.

—Escucha. Lamento como terminaron las cosas. Yo no estaba bien, estaba ebrio, cansado y jodido. Lo sabes.

—Si, lo siento. Nunca quise retratarte como el malo de la historia.

♡ •Skins• ♡ 「One-shot's Sanscest +16」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora