Prólogo

109 7 0
                                    

Un fuerte choque de energía se veía a la distancia, ahí se encontraba Gohan, quien estaba forcejeando contra su más grande enemigo, Cell. Gohan, quien estaba lastimado de un brazo, lo estaba dando todo en ese kame hame ha, sin embargo, no era suficiente para derrotar a Cell, por lo que sus amigos, lo intentaban ayudar, dañando a Cell, pero ellos no eran nada comparados contra el bioandroide. Gohan estaba al borde de rendirse, si no fuera por el apoyo de su padre, quien le hablaba desde el otro mundo, diciendole que el podia vencer a Cell, solo tenía que liberar esa fuerza que siempre ha tenido en su interior.

Cell estaba a punto de dar el último empujón, hasta que recibió un ataque, lo suficientemente poderoso para desconcertarlo unos segundos, a lo lejos se podía ver al príncipe de los Saiyajin, Vegeta, quien también intentaba ayudar a Gohan. En ese momento, Gohan solo pudo escuchar a su padre gritar: "¡¡Ahora, Gohan!!", y después de eso él grito junto con Goku, liberando todo su poder en un último empujón para el kame hame ha. Cell no tuvo suficiente tiempo para contraatacar, solo le quedó defenderse, pero ya no podía hacer nada, Gohan seguia empujando más y más el kame hame ha, pero, Cell no estaba dispuesto a morir, habia llegado tan lejos, no podía rendirse ahora, por lo que utilzo todo su poder para intentar contrarrestar el super kame hame ha de Gohan, éste último solo pudo ver con incredulidad y furia como Cell comenzaba a repeler su kame hame ha, así que como pudo tambien aumento su poder, haciendo que el choque aumentara más y más. Gohan, noto algo raro, ¿Acaso era una grieta?, ¿Como podía haber eso en medio de el caos que estaban provocando?, era lo que se preguntaba Gohan, sin dejar de forcejear, no fue hasta que observo como la grieta se expandía, y Cell por fin se diera cuenta, pero a ninguno le importaba más que el choque de sus poderes.

Ese aumento de poder enorme fue lo que hizo que la grieta colapsara, deteniendo su kame hame ha, Gohan solo pudo ver como su alrededor se rompía, como si se tratara de un cristal, y se transformará en el espacio exterior, la gravedad ahí no tenia sentido, era arrastrado de un lugar a otro, pero era tan fuerte que ni siquiera en super saiyajin podía moverse libremente, y así siguió hasta que empezo a ser arrastrado hacia una sola dirección, esto le permitio moverse más, lo suficiente como para poder mover su cuerpo sin mucha dificultad, fue entonces cuando pudo observar mejor donde se encontraba, efectivamente era como el espacio exterior, sin embargo, pudo observar esferas color rosa, millones de ellas, y en cada una de ellas se podía observar a su mundo, pero cada una demostraba una persona y lugar diferente, incluso había de él, y sus amigos. Gohan solo admiraba su entorno, hasta que algo lo saco de todo esos pensamientos, una ráfaga de ki casi lo golpea, se dio la vuelta para ver quien fue el responsable de eso, y recordó todo lo de hace unos minutos, fue Cell, quien logró seguirlo.

Afortunadamente, Gohan no logro usar todo su poder en el choque, pues fue interrumpido por la grieta antes de hacerlo, tenía suficiente energía para mantener su transformación de súper saiyajin, pero no a su máximo poder,
Cell se encontraba incluso en peor estado, cansado, y con heridas graves, pero tenía el suficiente poder para pelear contra Gohan. Estos comenzaron a intercambiarse golpes, a pesar de la desventaja de Gohan y su brazo, estaba muy a la par de Cell. La pelea duraría solo unos poco minutos, pues nuevamente fueron interrumpidos, está vez porque ambos notaron que se dirijian hacia una de las millones de esferas, la gravedad volvió aumentar, y comenzó a absorber al par, Gohan cerro los ojos, pues solo esperaba lo peor. Sorprendentemente, Gohan sintió una brisa de aire, así que abrio los ojos y quedo impactado, volvio a la Tierra, estaba callendo hacia un bosque, nuevamente fue sacado de sus pensamientos por Cell, quien lo tomo de la cabeza y lo lanzo hacia el suelo para que impactara con éste, pero Gohan logro recomponerse, y paro en el aire, volando directo a Cell para impactarle un golpe, pero éste logro esquivarlo, volviendo a la pelea de hace unos segundos, solo se podia escuchar y observar grandes estruendos, afortunadamente, no parecía que hubiera alguna persona o ciudad cerca.

From Study To Love  -  [Son Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora