Cap. 1 .- Bienvenido

99 8 0
                                    

No sé cómo, pero el tiempo se me pasó volando. 5 años, el tiempo de espera por fin acabo, y por fin podré volver a hablar con mi familia.
Espero con ansias poder volver a escuchar la voz de mis amigos, del señor Picoolo y la de mis padres.

Pienso para mí mismo mientras leo uno de los cientos de libros que tengo.
Es cierto, el tiempo pasó relativamente rápido, ahora tengo 16 años, crecí bastante y ahora tengo un nuevo corte de cabello.

¿Qué es lo que he hecho estos últimos años?, pues, descubrí que ha pesar de que estemos en un año mucho más avanzado que el de mi mundo, la tecnología aquí es algo anticuada, lo único que he visto que en verdad es único, son esos teléfonos inteligentes, en mi mundo solo podías comunicarte con ellos, y nada más, pero esto, tiene millones de uso.

Como es de esperarse, también me he puesto a entrenar duro, y al vivir solo, eso me ha ayudado bastante a qué nadie sospeche nada sobre mis poderes. He aprendido a tratar mis heridas con mejor eficiencia gracias a eso.
Descubrí que este mundo es muy diferente al mío físicamente, pues aquí el mundo se divide en 5 continentes: Asia, America, África, Eurpoa y Oceanía. Dónde ahora vivo es en Asia, claro. Lo que son las matemáticas, escritura y lengua no cambiaron en lo absoluto, bueno, no al menos aquí.
He investigado un poco de su historia, sé que este mundo paso por bastantes revoluciones e independencias de lo que son los paises, pero una guerra mundial, me parece bastante, lo pero esque fueron dos. Aunque en mi mundo paso por algo similar, nunca se llegó a tal punto, una concidencia esque en este mundo también existió un hombre bigotudo que inicio lo que fue aqui la Segunda Guerra Mundial, el cuál le tengo cierto odio por sus acciones.

Decidí que entraría a la preparatoria después de recibir el mensaje de mi mundo, pues quería sentir una verdadera confianza, y que mejor manera de obtenerla que esta.
Ya hice mi solicitud y examen para la preparatoria, pero avice que entraría cuando estuviera listo, y bueno, eso haré, pues ahora son vacaciones en horario escolar, planeó entrar después de que terminen, sere un estudiante nuevo en la preparatoria Asahiyama, la elegí porque me parecía la mejor opción, además de que queda cerca de mi departamento.

Realmente que el tiempo vuela más rápido que la nube voladora, pues en menos de lo que esperaba, ya era el dia para ingresar a la preparatoria, mi primer día de escuela en mi vida, sentía bastantes nervios... En fin.
El uniforme constaba en una camisa blanca, encima de ésta un sueter color gris y un pantalon color negro.

El uniforme constaba en una camisa blanca, encima de ésta un sueter color gris y un pantalon color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve que salir rápido del departamento, pues adivinen quién va tarde a su primer día. Aprovechaba cada calle vacía para aumentar mi velocidad, y gracias a Kami logré llegar a tiempo.
Cuendo llegue con el director me asignó mi salón el cual es 2-1, después llamo a mi profesor el cual después me acompaño hasta mi salón, el profesor interrumpió su clase para informarle a mis compañeros de mi ingreso.

-Silencio, alumnos. Hoy un nuevo estudiante nos acompañará de ahora en adelante, por favor, pasa y presentate.-

-H-Hola a todos, mi nombre es Son Gohan, encantado de conocerlos.-
No pude evitar tartamudear por los nervios, pues ví como muchos empezaron a susurrar cosas, las cuales no pude escuchar.

From Study To Love  -  [Son Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora