Cap. 3.- Una historia interesante y una clase de gimnasia

96 11 1
                                    

Mi tercer día de clases, creo que ya me estoy acostumbrando a despertarme temprano... Claro.
Bien, salgo de mi casa directo a la escuela, está vez parece que no hubo nada que me restrasara, así que pude llegar temprano. Esperé paciente en mi asiento a que la clase iniciara, me sentía un poco incomodo, pues era el unico que no estaba hablando con alguien, no fue hasta que un chico se acerco a hablarme.

- Hola, eres Gohan, ¿Verdad? -
Me preguntó.

- Así es, y dime, ¿cuál es tu nombre? -
Pregunté, pues no sé me ocurrió como contestarle.

- Soy Kyotaro Sato, mucho gusto. -
Se presentó con entusiasmo, vaya, creo que ya me agrado.

- Mucho gusto, Kyotaro. -
Le respondí con una sonrisa, espero que seamos amigos. Después de eso entablamos una conversación, claro el era el que hablaba, pues realmente no sabía que decir o preguntar, me alegra que sea un tipo sociable. Cuando por fin comenzó la clase, me dijo que me vería después y se fue a su respectivo asiento.

Kyotaro es un sujeto de cabello negro y ojos del mismo color, por lo poco que lo he conocido parece alguien bastante sociable. Me contó que me he vuelto bastante popular entre las chicas, realmente no sé porqué si apenas he hablado con alguien en estos tres días,
también me invitó a comer junto a él y otros amigos, acepte, pero le dije que tendria que irme a otro lado despues de comer, pues tenía que hacer algo en esa hora, a lo cual el me resopndio que no habia problema.

[ . . . ]

El timbre sonó indicando la hora del almuerzo, Kyotaro llegó hasta mi asiento y me llevo hasta la cafetería, dónde compraríamos nuestros almuerzos. Cómo está vez iba a comer con más gente no compre mucha comida aunque parece que para un humano normal si que lo era, en fin. Llegando a la mesa note que habían dos personas más, un chico y una chica ambos amigos de Kyotaro.
Bueno, comimos y la mayor parte del tiempo los tres me hacían preguntas, lo cual me hacía sentir un poco nervioso pues parecía que m estaban interrogando. Me límite a contestar todas sus preguntas y después de eso acabe de comer y tal como dije me tuve que marchar, afortunadamente todos los entendieron, me despedí y fui camino a la biblioteca.
Llegando no ví a Itsuki, lo cual me alegro un poco pues significaba que no la hice esperar. Pasaron como 10 minutos y no ví ningún rastro de Itsuki, asi que supuse que estaba algo ocupada, la esperaría pero mientras leería un libro, así que me fui a buscar uno que me llamara la atención. Entré en la sección de Historia,
pues aún me faltaba aprender bastante sobre este mundo, en un estante un poco alto ví un libro que me llamó la atención, cuando estaba a punto de tomarlo una mano casi choco contra la mía, pues ambos nos detenimos. Sentí ese impulso de voltear a ver y ví a Itsuki, pero era imposible pues su ki era totalmente distinto, la analice bien y tenia ciertos cambios, pues su pelo era un poco mas corto y de color cafe rojizo, además de unos audífonos azules. Tomé el libro y sé lo entregué.

 Tomé el libro y sé lo entregué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
From Study To Love  -  [Son Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora