Cαp 8

107 7 4
                                    

me desapareci ,pero volvi y estare actualizando si puedo y tengo otra cuenta secundaria ,estoyen laptop y no en compu ,asi que no estareactualizando muy seguido...🥺

continuación🥢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuación🥢

Luna:ok, tritón de que quieres hablar?

Tritón:todos vayanse , quiero hablar luna...

Luna:ahora queya se fueron ,dime...

Tritón:mira  luna te escuche que  yo te gusto y queria aclararte algo , tu no me gustas , no eres mi tipo , solo somos amigos ok, estoy enamorado de una luna de jupiter....calisto , a ella la amo con toda mi alma ...y no me digas trintocito ,para mi es horrible ese apodo y te lo dije que  no me dijieras asi ,esta bien te apoye cuando llorabas pero eso no significa que me tienes confianza a lo rapido , mira luna aveces me caes  mal pero te soy honesto no te soporto cuando me dices ese apodo , me da asco...

Luna:ok ,tritón ya no llamare asi y gracias por tu honestidad *ganas de llorar*

narro yo la que me dasaparezco de esta historia

-nuestra pequeña satelite natural al escuchar la palabra"asco" y por sus palabras de tritón , ella tenia ganas de llorar y desahogarse con alguien , ellase decia en la que la no la amaba nadie del sistema solar,penso que ya no tendria a quien amar  porque lastimosamente ya la rechazaron , un planeta  y ahora una luna , ahora que sigue una estrella, la luna ya queria irse ha llorar y sentirse rechazada, eso duele , su propio amigo dandole asco y soportandola ,pobre luna , ya no creera en el amor otra vez eso parece...

Luna:voy a ir baño triton y deai empezamos con el juego que estabamos con sus hermanos y su amiga de titan...

triton:te espero ,ok

-Luna fue al baño con ganas de llorar ,al llegar al baño agarro una planta de hay ,la boto pero la maceta era de vidrio ,la luna se corto su brazo un poco saliendo sangre ,luna al llorar  tanto se sentia tan inutil ,enamorarse  de un amigo , y decirle que le daba asco sus apodos  y soportandola ,se sentia que no era una buena amiga para nadie y creyendo que quiere  ser amada por alguien ,que estupida eres luna dijo luna diciendose asi misma mientras sangraba y no se curaba , esto es amor ? o es admiracion?,luna llorando tanto y sintiendose que ella no era nada ,estaba tan vacia ,su corazon roto , sus pequeños ojitos llorando y pansando  por sus mejillas ...

alguien vino y dijo luna!!!

_----___--____----__--__--__-__🪐(antes que luna llegue

Triton: ya vine ...

Ensalado:y la luna ?

Titan:donde esta la luna?

Triton:dijo que hiba al baño y ya le dije todo lo que tenia que decir, ya vendra...

Titan:que le dijiste a la luna imbecil!!

Triton:lo quetenia que decir que no me gusta y otras cosas que no deberia decirte ....

Titan:que estupido ,la dañaste su corazon y no te importa si esta triste !!!!💢

Triton: no la verdad , ella se quiere  desahogar que lo haga , no me importa y ademas no me quiero meter 

Dione:que seco eres  maldito ,arruinas nuestra pijamada  nunca debi hablar en voz alta, que estupida!!!*comienza llorar*

se escucho que se rompio algo...

Titan:vez imbecil lo que ocasionas!?,ire a buscarla

_____--_-_-_---____________-_--_🪐(sigamos con el presente)

esa luna al decir el  nombre de nuestra querida  satelite...

-la luna al escuchar esa  voz tan conocida sabia que era su amigo mientras lloraba y sangraba pero ya sse habia calmado un poco pero le dolia... luna dijo:titan estoy en el baño puedes entrar ,quiero hablar  contigo titan al decir esa el nombre de su amigo lo dijo de  manera  seca, al escuchar lavos de su querida lunita y su futura novia ,corrio al baño inmediato y habrio la puerta y vio a la luna sangrando con su corte profundo y con sus ojos acabados ya no le iluminaban como era antes y su cuerpo tampoco que hasta la lunas mujeres le tenian envidia exepto dione era tan hermosa pero eso acabo...

Titan al ver esto agarro una toalla y la apreto para que no salga mas sangre de su amada diciendo ala vez a la luna que te hiciste  luna!!! 

Luna:talvez me pase al hacer esto ,perdon titan ya no lo volvere hacer ,perdon (saliendole lagrimas de sus ojitos) titan es verdad que soy insorpotable y que mi apodosdan asco ....

Titan:quien  te dijo eso luna?

Luna:triton...*calmandose ya su corte*(se que un corte es profudo sigue sangrando y tienen que coserte pero yo hice mi modo xd ,ok digamos la lunas sus heridas cuando le quedan un corte profundo es para ellos su piel o como se le llame su herida cicratiza algo rapido pero su cicratriz queda para siempre pero si se tienen que poner como venda o curarlo paa que se calme la herida)

-titan al escuchar ese nombre de su voz hermosa de su amada ,queria matara esa luna y golpearlo con todas sus fuerzas con sus propias manos ...

Titan:ese imbecil no vale la pena mi querida luna ,no me gusta verte asi lunita...

Luna:ok perdon titan, y gracias or precuparte por mi , eres un buen compañero ,te amo demasiado...

849 palabras

bueno para mi capitulo corto pero creo que intteresante mañana subo el otro capitulo de esta historia y mi segunda historia o me olvidaba que gracias por sus apoyos y me algra demasiados  mis bolas terrestres los amo y gracias por lo vistos son demasidos ... eso lo recompesare con una historia llena de  rule xd  bueno diganme que ship quieren y lo hare  con rule o sin rule 

los amooooooo




𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒊𝒕𝒂ت︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora