Cαp 12

42 2 5
                                    

Después de que Jupiter y Saturno cojieran como toda la noche(pobres niños😭)

Adivinen quien tendra un bebe🥺😘(ya tu sabes mi amorrr , avisen cuantos hijos quieren que tengan estos dos, :0 comente comenten)

Al dia siguiente...

Ensalado: oigan tengo hambre!!! denme de comer!

Titan:quien es ese loquito?* titan se desperto de la cama medio somoliento*

Ensalado:tengo hambre!!

Titan: callate ensalado despertaras a todos es muy temprano...

Mimas:ensalado de mrd!!! no dejas dormir mimado

Ensalado: yo!? perdon!? yo soy la madrina del amor obi 

Mimas: tremendo gay

Titan: calmate ensalado quieres? , despertaras a los dos amigos con derechos...

Ensalado: tengo hambre... ¡¡mami!!

la pareja que habia cojido ayer se habia despertado..

Saturno: que paso aqui? mmm dios mio me duele mis caderas...

Jupiter: hola cariño...

Saturno vio a jupiter y le dijo sus buenos dias saturno se levanto y fue a ver que pasaba... , ensalado gritaba y eso ya lo extresaba a saturno , le daba unas ganas de gritarle que se calme...

Saturno: que quieres ensalado? porque gritas?

Titan: mamá mira ensalado parece un loco pidiendo comida!

Ensalado: no soy loco solo que tengo hambre

alguien toco la puerta...

Titan fue a ver quien era, ya que no espraban ninguna visita en horas de la mañana...

La luna tocaba la puerta, ya que iba a visitar a su amigo titan y a sus hermanos que le caen bien , para launa esa ya es como una segunda casa...

Luna:oh hola titan!

Titan:hola luna...

Luna:puedo entrar?

Titan: claro pasa..

La luna entro a la casa de titan y encontro a ensaldo y mimas, ellos los vieron y se pusieron felices, la luna les caian bien pero demasiado, ademas no les gustaba que laluna no brilllara, ella era muy hermosa cuando brillaba, solo que un amor no correspondido le dijo cosas de una peor manera ....

Luna:hola chicos se que es muy temprano pero bueno tierra y sus cosas ....

saturno: creo que ya se que hizo pero no lo quiero decir...

mimas: andale mami dilo! 

saturno:no

mimas:andale porfis!

saturno:que no! carajo!

mimas: ya ya no molesto pero no me grite😔🥺

ensalado: quiero comida!!!!

titan: por dios ensalado ya callate!

luna: ya callense quieres? bueno y? que hace jupiter aca? acaso?

ensalado: jupiter se cog-

saturno le tapo la la baca a ensalado para que se calle y dijo lo que pasa que jupiter eh estemm.. era muy tarde y tuvo que dormir en mi casa 

jupiter:si eso...

luna:oh bueno estabien y bueno supongo que todavia no desayunan no? porque es muy temprano

saturno:si es temprano yo preparare el desayuno....

luna: oh ok , bueno oye titan vamos a tu cuarto tengo mucho que decirte! 

titan: claro vamos lunita...

ensalado-huy hay los futuros novios dijo pensando ensalado aunque los demas hermanos de titan tambien pensaron eso...

Saturno y jupiter hacian el desayuno a pesar que eran amigos pero con derechos aunque quien diria que pronto ¿serán algo?

Luna fue al cuarto de de su amigo con el para querer hablar ellos y conversar un poco del todo aunque a pesar que luna no brillaba cuando triton le dijo palabras tan horribles pero alguien despertara ese brillo tan lindo de ella y ese alguien sera destinado como el amor de su vida... o tal vez no?

                                                                                      ¿Quién será?    

ellos al llegar al cuarto conversaron y rieron del todo a pesar que en el fondo de se gustaban pero tenian el miedo de que la relacion de amistad se rompiera por entre ellos no sabian como se sentian uno y el otro ... pero que pasaria si titan le confesara sus sentimientos hacia luna? 

al pasar los minutos saturno llamo a los amigos y a sus hijos al bajar todos comieron exepto jupiter porque cuando estaban cocinando pues.. paso esto...

*flashback*

Saturno:esta quedando muy rico el desayuno dijo sonriendo con una linda sonrisa 

Jupiter:si esta quedando rico pero tu eres mas delicioso

Saturno: oe callate no me hagas que no comas 

Jupiter:pero es la verdad a que si? ademas despues de esto podemos ya sabes...

Saturno: ni se te ocurra ademas me duelen las caderas por tu culpa

Jupiter: talvez me descontrole un poco

Saturno: si si un poco , fue demasiado!

Jupiter: ok lo admito fue demasiado pero que tiene? 

Saturno : como que que tiene? fue descontrolado ademas ya no quiero hijos con estos moscosos es suficiente(pero quien diria que ya esta embarazado solo falta que vomite y le de mareos obvio🤗😼)

Jupiter: yo creo que falta un hijo mio  

Jupiter beso el cuello de Saturno y dio unos pequeños mordicos haciendo que saturno gima un poco 

Saturno: suficiente ya no comeras 

*fin de flashback*

todos comian el desayuno que preparo saturno excepto jupiter por lo que pasoo y luna le encantaba el desayuno que querimas y pedia a saturno y saturno reia un poco ya que le agradaba demasiado....

pasaron las horas y titan y luna nunca se separaban parecian chicles y ensalado se le hacia raro aunque no pregunto , llegó la noche donde luna ya tenia que irse poorque tierra la necesitaba para que no este jodiendo , asi que luna se fue y se despidio de todos....







FIN  bueno no es fin ok no olviden eso y queria decir algoo me fui por unos meses lo que se que no actualizo mucho por asi decir ya que las ideas se me van aunque quiero haceer algo interesante pero no puedo lastimosimamente :c

pero tratare de actualizar seguido y solo faltan como 2 capitulos para que vea los mas esperado el gogog de titan y yo ya se como lo hare asi que 

chaitooooo




𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒊𝒕𝒂ت︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora