Ϲαρ 11

103 4 8
                                    

ship:saturno x jupiter y luna x titan

feliz dia mis queridos homoxesuales y a los lgtb , se que se me paso porque estube enferma y pues no pude y trate de recuperarme ... , asi que hoy se los recompesare 2000 palabras...

ensalado escuchaba como la parejita peleaba , la luna miraba 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ensalado escuchaba como la parejita peleaba , la luna miraba 

-ensalado no deberias escuchar las conversaciones de los demas-dijo la luna 

-esque  me el chisme ,ademas siempre pelean ,cuando pelean terminan haciendo el 👌👈 , haci que es normal-dijo la luna con rayas celeste..

-ok?-dijo la luna ploma sin brillo

(quieren ver la pelea de saturno con gogoogo xd ,, pues yo si🤗😽)

-despues que luna dijo que vayan a ambiarse y deai desayunaran-

Saturno: conchatumare jupiter mira lo acabamos de pasar!

Jupiter:que acaba de pasar querido?

Saturno:ah ,que acaba de pasar que todas mis luna vieron con hemos llegado y estoy seguro que la luna me vio con un chupeton , jupiter de mierda , te voy a matar!

Jupiter: cariño tu eres mio entiendes , mejor que te haya visto ese chupeton tan hermoso que  resalta tu hermosa belleza...

Saturno: igual ,sabes que ya no deveriamos cojernos ,ademas somos amigos , porque hacemos esto imbecil!

Jupiter:porque te amo! , y tu solo eres mio 

Saturno:que.. , a ver jupiter mira lo que paso , estaba luna , ella es una luna inocente , le quitaras su inocencia  por tu culpa..

Jupiter: saturno , sabes que tierra es bien malpensado , obvio que luna debe ser igual a su hermano , encima se tierra se coje con venus , ya deverian  ser novios pero, supuestamente a la tierra le gusta los gigantes de hielo , y a venus no le gusta nadie , son unos raritos...

Saturno:jupiter... , talvez tengas razon pero no quita como me dejaste incomodo con mis hermosas lunas , encima estaban  desayunando!

pobrecitas mis lunas deberia decirles que lo que paso!

_____________

ensalado:huy aqui viene lo bueno luna!*dijo emocionado pero con voz baja *

Luna:que bueno tiene ,ya se habran dejad-

*gemidos de saturno*

Ensalado:ha eso me referia lo bueno , asi que luna hoy saturno desayunara leche de jupiter, ya no le hagas el desayuno a los dos...

Luna: Que-

Titan:y esos gemidos?

Ensalado:son de saturno , ya sabes

Titan: amm ok , bueno vamos luna a mi cuarto o ya te vas? 

Luna:yo ya me voy despues no reunimos

Titania:que son esos gemidos , quienes estan cojiendo?

Ensalado :saturno y jupiter... ,  jupiter la estan dando como cajon que no cierra al pobre saturno

( veamos como cojen...)

(+18)

jupiter agarro a saturno de la cintura y lo empezo a besar con un beso cariñoso y tierno , con el tiempo empezo a besar brusco y empezo a quitarle la ropa ha saturno

saturno no se quedo atras a si que empezo a quitarle la ropa su querido "amigo"

jupiter empezo ha hacerle chuupetones por su cuerpo a su querido amor...

-mm~ ah~ jupiter~ - gimio el anillado

(jupiter era muy brusco en la cama asi que saturno se quedara en silla de ruedas 🥺)

despues de chupetearlo jupiter empezo a ponerlo encima de el , saturno se  estaba mviendo hasta que su amiguito estuviera despertando , saturno al sentir algo duro como una bola, y si se habia despertado el amiguito de jupiter...

jupiter abrio su cierre y saturno vio ese pedazo de carne , era grande pero muy grande..

-te gusta?~-dijo jupiter

saturno no sabia que responder su primera vez la vio un poco mas pequeña , significa que ha crecido , nuestro anillado esta sonrojado... , saturno se agacho a la misma altura del miembro de este y empezo a chuparlo la punta ....

jupiter empezo gemir y empezo a exictarse más, agarro a su cabeza de saturno y empezo a adentrar todo su miembro a su preciosa boca de saturno...

saturno se atraganto  , pero le gustaba  , saturno lo chupaba como un helado 

asi pasaron unos minutos hasta que jupiter se corriera  en su boquita de saturno...

al terminar de correrse, jupiter pusoencima de el a saturno de golpe a su hoyito de saturno 

saturno:ah~  , no tan rapido jupiter~

jupiter no le hiso caso, que es eso de ir lento para jupiter ,agarro a saturno de las caderas y empezo hacer el sube y baja, saturno gemia como perra en celo, era tan exitante, queria mas, queria mas de su pene de jupiter, queria que se la metiera entera, queria la leche de jupiter

saturno pedia mas y mas, jupiter lo hacia mas duro y con mayor velocidad

si~ papi ~

mas~ ah~

~metemela entera, quiero saltar encima de tu pene, quiero que me folles y comerme tu rica leche, destrozame, has lo que quieras comingo, marcame, soy solo tuyo~

jupiter a escuchar eso empezo a marcar por todo su cuerpo a saturno y saturno gemia mas y mas

estos dos difrutaban ya hiban como 5 horas, lo pasaban tan bien, que jupiter y saturno se corrieron y al estar agotados se quedaron dormidos....

fin del (+18) que les parecio es mi primera vez en escribir esto pero ya tengo una experencia gracias a mis amigos que paran haciendo gogogo y hacen gemidos y meten a su tio diciendo

tio ,tio no , ah ,ah ahh xdd hacen aplausos xddd , y ahora hacen algo que forma un pene falso debajo de su casaca y empiza a chuparlo o mostrando a los demas xdd . 

y me canse, y si no tengo ideas, ah me olvidaba, veo que quieren porno, pero demasido porno haci que hare 4 capitulos de puro porno y para que colaboren denme ideas, no hay ideas no hay porno , jajajaja

bueno bays 



𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒊𝒕𝒂ت︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora