Pasaron los días y donde titan y luna no se veian ya que luna tenia que mantener el eje de la tierra aunque , tierra y luna pasaban su momento juntos como buenas hermanas a pesar que tierra aveces se bese con venus y les gusta a los gigantes de hielo , aunque luna le parecia raro a ella que la tierra este amando a los gigantes de hielo y si se besuquea con venus era lo que le parecia raro pero luna era una persona que solo se disponia a amar sola a una persona en su vida y pues como dijimos en anteriores capitulos que luna estaba masomenos enamorada de titan y titan ama a luna pero la tonta de luna se enamoro de triton y triton la rechazo y su brillo de la se desvanecio por el amor de triton y el rechazo de el pero , como sabemos que pronto brillara....
ahora como carajos titan hara que luna brille? si estos dos son muy lentos en cual su amor que ellos sienten pero no sabe que uno y el otro siente lo mismo no creen que titan ya debe emoezar aunque por lo menos algo? pero bueno y tan solo titan le de un beso a luna , creen que luna lo recibira eso no lo sabemos...
un dia por la tarde tierra le dio permiso a la luna para que visite a tiran despues de tantos dias ademas tierra queria ir a ver a los gigantes hielos ya que nunca interactuo con ellos y luna se fue un poco preocupada pero mas se fijo ir donde titan y toco la puerta en la casa de saturno ya que titan vivia con su hermanos y su madre saturno a pesar que su saturno se coja con su amigo jupiter pero eso no le importaba a la luna lo que le importaba esque porfin podria interactuar con querido amigo titan despues dias no se pero lo extrañaba mucho a pesar que los dias que pasaron y titan extrañaba sus sonrisas , caricias , y su voz de la luna
que amor tan bonito entre ellos no?
pero como es muy lento su amor para que conoszcan lo que sienten uno por el otro no?
luna al tocar la puerta titan le abrio la puerta y los dos se abrazaron con un calido abrazo y deai de que entraron a la casa , hablaban y reian en la sala deai titan le dijo para asu cuarto y tener que conversar sus cosas y ser un poco mas privados y luna acepto y subieron al cuarto , pero bueno ensalado al ver como luna estaban juntos , ensalado todo un chismos escuchaba las conversaciones de ellos sin despegarse de la puerta deai unos de los hermanos de titan vieron a ensalado como estaba de oreja a oreja en la puerta de titan y a los hermanos de titan les dio curiosidad quese acomodaron y siguieron escuchando la conversacion de luna y titan , que pequeños tan traviesos son estos sjsjs peroque chismoso salieron a su madre saturno,los hermanos de titan escuchanban la conversaciones de titan y luna.
pasaron las horas y ya era de noche y los hermanos de titan seguian escuchando como buenos conchasemuras y saturno los vio y les llamo la atenciion deai sus hermanos de titan no hicieron casoy seguian escuchando y escucharon cuando dijeron "oye titan que tal si un dia salimos y vamos a la discoteca para divertirnos se que no vas y yo no voy pero vamos si? que dices andale dilo!!! ademas podemos salir con las demas lunas con nuestros amigos para que sea divertido!!" y titan respondio al final dijo que iban a ir pero que nadie se entere y ensalado al escuchar eso se sorprendio y grito
Mimas:mamá!!!
Ensalado: mamá!!! titan va a ir a una discoteca!!! con la luna!!! y sus amigos!!!
Hiperion:si mamá!!!! dile algo!!!
Dione:por dios hermanos pobre titan ya dejenlo es el mayor que nosotros el sabra que hacer ademas el tiene 18 años !
Saturno: que cosa!? titan sal ahorita mismo de tu cuarto!!!
titan:carajo mocosos no pueden estar de chimosos no!?
Saturno:no le grites a tus hermanos titan!?
Titan: pero-
Después de los gritos de saturno , titaan rodo los ojos y luna trato de defender a titan que fue su idea y pasaron muchas bla bla bla , a final de todo saturno le dio permiso y luna grito de emocion tan solo faltaba ir a decireles asus amigos para que vayan con ellos ...
titan y luna fueron a ellos y les dijeron y aceptaron la invitación para ir a la discoteca pero uno de ellos tenian un plan malvado por solo hacer la vida imposible a luna y es titania , por alguna razon la odia solo por que titan le tiene mas a tencion a luna que a ella pero bueno supongo que ya no sabemos que pasara con ella , afin de todo acepto la invitacion , y los que iran con ellos titan y luna son: calisto, europa, io , ganimades, titania, phobos y deimos....
despues de decirles luna se tenia que ir a su casa ya que tierra le dijo que ya tenia que regresar ya que era muy tarde y un planeta enano ceres la podria hacer daño con un asteroide solo por ser pequeño ceres pero tenia una buena punteria aunque luna aveces decia porque un planeta enano podria hacerle mucho daño ademas marte por alguna razon ama mucho a ceres supuestamente ella en conclusion no entiende porque marte se fijo en ceres por alguna razon ademas no lo sabe por asi decirlo pero eso no le importa despues de que luna se fue de la casa de titan fue hacia su casa y paso por el cinturon de asteroides deai llego a su casa y tierra la esperaba a ella , al llegar luna , tierra la miro y la mando a dormir , luna hizo caso y se fue a su cuarto , pero primero se cepiilo los dientes y se puso su pijama deai se diriguio a su cuarto y fue y se acomodo a sus cama abrazo a su almohada , se acurruco y durmio tranquilamente...
bueno my loverss mis bolas , ya se acerca el ggogog gogo solo el capitulo siguiente si habra eso de ese ship y no se cuando lo mandare pero no por mucho tiempo que creen que pasa despues del gogog de luna y titan?
eso yo no lo sabre
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒊𝒕𝒂ت︎
FantasyLuna y titan eran mejores amigos siempre se encontraban en el cinturón de asteroides Ellos tienen una amistad hace años pero... Titan se enamoro de un satélite que órbita al planeta con vida Mientras la luna tenía su corazón en otro satélite llama...