Cαp 9

89 3 5
                                    

Titan:beno luna vamos donde estan los demás  ok?

luna: ok titan...

luna: ok titan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–las dos lunas salieron del baño , la luna que estaba con heridas estaba un poco calmada  y sus heridas ya tambien habian calmado pero hay diferente en ella ya no brillaba con antes  , sus ojitos ya  no iluminaban , su corazon esta llorando , sus lagrimas han secado ,  sus ojitos hinchados de tanto llorar por un amor no correspondido , tenia miedo de  ser  rechazada ...

Titan abrazando a la luna pero lo que mas le doliacon ellla se lastimo y su corazon roto , ojos hinchados , le dolia el corazon pero su sangre   hirviendo , queria matar a esa luna por lastimar a su amor secreto ...

las dos lunas llegaron a donde estan los demas , las demas lunas al ver  como nuestra querida  lunita estaba lastimada y con ojos hinchados , se sorprendieron a ver este suceso , se preguntaba que paso con luna para que este asi de triste pero dos de las mas no les importo mucho ...

las demas lunas querian saber que habia pasado , querian preguntarle a la luna que paso , estaban tan preocupados , se preocupaban mucho por la luna  ya que se habian encariñado tan rapido por nuestra lunita  ...

Luna como estaba triste , ahora estaba mas aliviada pero no podia olvidar lo que acaba de pasar de lo que habia pasado antes... , ella no queria ver a su "amigo triton", sentia tanta verguenza , no podia creer lo que habia pasado 

que triste  para luna , lo que acaba de pasar  no?, a mi me doleria supongo , no se ,  nunca me he  declarado a nadie  , porque no creo en el amor, admito que si me gusta alguien ,pero prefiero no decir nada  y que se me pase el amor que siento tanto por esa persona, pero para otras personas doleria demasido y te  pondrias a llorar  y dejar el amor que tienes desvaneca por si solo...

Luna la luna mas bella que he visto , incluso mas hermosa que las demas lunas, tu eres unica luna  , la mas brillate de todas, la que ilumina en el cielo , quien tiene un eclipse tan hermoso , luna tu eres mas  unica , nadie puede  superarte en tu belleza  , los humanos te admiran desde el cielo , dia y noche , tu eres quilla , selene la diosa de la luna , luna tu eres tan unica como la 

"H"

La luna verde  al ver a esa luna que habia maltratado su corazon de su  amada , se hacia palabras en su mente... -deberia matarte triton...

matarlo

 matarlo

   matarlo 

por mi lunita..

💭Que piensas titan , no deverias pesar eso... , talvez un pequeño puñete , harian que me venge , jajajaj triton , nunca deviste decir eso a mi amada y menos enamorarla , maldito ...

𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒊𝒕𝒂ت︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora