Ϲαρ 10

114 9 10
                                    

Al dia siguiente..

las dos lunas al despertar vieron como estan abrazados , la luna no lo podia creer , titan en su mente esta tan feliz y sonrojado , talvez fue el mejor dia de su vida 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las dos lunas al despertar vieron como estan abrazados , la luna no lo podia creer , titan en su mente esta tan feliz y sonrojado , talvez fue el mejor dia de su vida 

Luna al ver ha titan se sonrojo , no sabia que pasaria esto (literalmente parecian novios ), al recordar que vio ayer se puso mas roja ...(tal vez algun dia muestren su verdadero amor)

Luna:n-no crees que d-deveriamos bajar tomar d-desayuno

Titan:c-claro! 

al bajar de la cama fueron abajo para hacerse el desayuno , recien se ven dado cuenta que saturno no habia venido ayer , pareciera que se lo habian tragado un agujero negro , al no ver saturno ,la madre de titan .... , se tuvieron que hacer el desayuno y el de los invitados que se habian quedado ha dormir anoche y de sus hermanos.

la madre saturno siempre se despertaba hacer el desayuno de sus lunas o hijos , era la cabeza de la casa , era la que siempre se preocupaba de ellos, ahoraera raro que no habia llegado a la casa o talvez no estaba ...

Titan no sabia donde estaba saturno...

La luna tenia que hacer el desayuno ella sola , mientras titan trataba de que consteste su madre , no porque queria que le hiciera su desayuno , sino porque el tambien la amaba y la queria mucho ...

La luna al ver a titan preocupado , tuvo que ignorar sus gritos de este ,ya que gritaba mucho ,a la luna la desesperaba , al punto que los dos invitados y sus hermanos de titan se despertaran por el grito de este...

Luna:callate carajo titan que vas a despertar a los demas !

Ensalado :dejen de estar gritando , parecenque esposos que se pelean ...

Trton:buenos dias...

Dione:quien grita asi !

Hiperion : titan esta que grita

Dione :y eso que porque..

Luna:porque saturno no vino a dormir  anoche  y creo que nisiquiera aviso que saldria...

Tetis:que!

los hermanos empezaron a preocuparse demasiado , se habian enterado que no vino su mamita , la luna yaestaba estresada , estaba haciendo el desayuno de las 146 lunas de saturno y mas de sus "amigos"

Luna:callense , porfavor!

luna empezo a gritar fuerte , hasta que se escuchara , los hermanos de titan se callaron incluso titan , llamo como grito de madre luchona xd...

al callarse dijo talvez este con jupiter , recordo esa vez cuando llego a la casa de saturno y vio ese chupeton de ahi , porque habria pensado en solamente jupiter?

al ver como luna dijo eso , los hermanos de titan se calmaron un poco , pero sabia luna que estaba con jupiter?

su amigo que estaba mas preocupado al escuchar eso , vio que tenia un poco de logica , su madre siempre para con jupiter , nunca supieron que tipo de relacion tenian esos "amigos" eran demasiado raros...

𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒊𝒕𝒂ت︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora