Decidido, esa noche que llego Mew nuestro protagonista estaba junto a su abogado con el papel de divorcio sobre la mesa, estaban esperándolo desde las 21:30 el señor llego a las 23:00 como si nada hubiera pasado. El mayor al abrir la puerta de su casa se encontró a su esposo junto a otro hombre, su careta se le había caído y la mitad de sus acciones estaban en juego.
- Gulf, cielo ¿ qué pasa?- pregunto con cinismo su esposo se acercó a besarlo pero el menor le movió el rostro y en cambio le extendió el pedazo de papel que lo llevaría hacia su libertad.-
- Deja de ser un hipócrita mi amor, y firma el divorcio ya no quiero saber nada de ti suficiente lo que vi hoy en el shopping mientras trabajaba- concluyo el castaño al contrario, Mew se sorprendió lo había descubierto con Tul.-
- Gulf no
- No nada, ya no quiero ser el tercero en esta relación, tú ya no me amas como yo te amo lamentablemente Mew.
El mayor se sentó frente a su esposo o casi ex esposo y abogado, leyó el papel Gulf pedía la casa y su 80% de las acciones en la empresa familiar lo restante era herencia para su hija así no le quedaría ninguna acción al amante de su ex esposo.
- P pero por que no dejas las acciones?
- Me corresponde , a parte tu madre me adora y ella me las daría igual
La mirada de Gulf era seria y fría ahogando su voz temblorosa porque sabía que en cualquier momento lloraría allí mismo, pero no quería romperse más de lo que ya estaba rato.
- Si firmo esto quedare libre de ti , total de todos modos ya no me sirves como antes y ya no te tengo ningún poquito de amor
- Lo he notado, tanto que hasta supongo que traías a tu amante a casa
Mew sin más rodeo firmo aquel papel, Gulf se levantó de su silla, el abogado guardo el papel en su portafolio, el menor volvió a la sala ya que había ido a la habitación de invitados donde ya tenía todas las maletas del mayor.
- Vete, si Charlotte quiere verte te vera, de eso no te preocupes pero si ella no quiere saber nada de ti se respeta su decisión
En cuanto ambos hombres se fueron Gulf se dejó romper nuevamente, estaba desbastado después de tanto años amando a un solo hombre, este le pagaba así, Él nunca se había aburrido de su ex esposo nunca siempre encontraban alguna actividad nueva para hacer los dos o en familia. Pero sebe que a Mew le aburrió todo ese cuento de hadas, le aburrió tener una familia de estar atado.
Hoy se dejó romper, pero mañana será como un ave fénix renacerá de las cenizas e ira por todo sin venganza, sin rencores.