Capitulo 07

128 14 0
                                    

Despues de aquel encuentro con Mew durante el camino gulf fue pensando en lo que hablaron,era ridiculo eso de que aun sentia cosas por el, cuando fue el quien lo descarto primero de su vida.Smith vio lo tenso que estaba el mayor por lo tanto el agarro la mano de gulf para acariciarlo suavemente ,en lo que el conducia hasta la nueva casa del mayor.


- Phi , tranquilo por lo menos ya le dejaste en claro todo a mew - entrelazo sus manos en  semaforo rojo Smith aprobecho para ver al castaño.-

- Si , lo se  cielo ya le dije todo lo que tenia que decirle , ahora solo espero estar tranquilo ya que yo ya no siento nada por mew ni me dio lastima verlo llorar por mi - setencio buscando la mirada del menor-  Gracias por estar Smith 

- No hay de que mi gulf, siempre estare para ti 



El semaforo se puso de nuevo en verde , Smith siguio el camino hasta el barrio privado cuando ellos llegaron el de seguridad los dejo pasar. unas 18 cuadras mas llegaro a la casa de gulf el auto de la hija estaba alli estacionado fuera de la cochera.

- Esta charlotte - menciona gulf ecomionado por ver a su hija, bajo del auto acompañado por smith.


Pradre e hija se abrazaban  , Smith les tomo una foto que despues le pasaria a Gulf , Charlotte se separo de su papà y fue abrazar a su "tio" asi el decia ella.


- Tio Smith gracias por estar para papà 

- No hay de que pequeña Char , que tal si hacemos la cena juntos - propuso el , con una sonrisa a ambos Kanawut- 

- Yo siii , quiero ayudar 

- Hagamos espaguetti 

Mientras cocinaban ,conversaron y se reian de las ocurriencias de la menor  tambien fue una manera mas para que Smith y  Char se fueran conociendo.Gulf se sorprendio lo facil que se llevaron ambos si bien ya se conocian un poco hoy ellos pudieron  hablar mas parecian dos loritos parlachin les saco una foto, para subirla  a instagram hacia varias semanas que no publicaba nada algo personal siempre era trabajo la leyenda en el pots fue  la siguiente.


" Nuevos inicios , mi familia me contiene gracias Smith por tu apoyo."


El mayor dejo el celular aun lado mientras el se encargaba de poner los cubiertos en la mesa , abrio un vino uno de los buenos para su hija saco una gaseosa que la dejo sobre la mesa, ellos cenaron agusto , Smith y gulf entre miraditas que fueron descubierta por Char. Cuando terminaron de cenar la menor de todos se despidio de los adultos. ahora solo estaban ellos dos Gulf lavaba los platos mientras Smith apagaba las luces de la sala y dejaba la del pasillo de las escaleras prendidas. 


                               

Ya en la habitacion gulf le paso un pijama , el se cambio en el baño  ato su cabello el cual estaba un poco mas largo de lo usual pero bien cuidado. Smith ya lo esperaba acostado en la cama gulf se acerco hacia el menor y se acosto a su lado lo abrazo por su cintura mientras Smith colocaba una pelicula.


- Me alerga que me hayas dejado venir hoy gulf, Tu hija es encantadora -  Smith acaricio el brazo desnudo de su phi de arriba hacia abajo mientras escuchaban los dialogos de la pelicula comica que habia encontrado Smith.

- No quiero estar solo, vos haces que yo me sienta mejor, a parte tu compañia me encanta eres muy espontaneo siempre  tan energetico tu aura sobre todo me atrae 

Gulf levanto su mirada hacia el menor, sonrio al tenerlo cerca miro sus labios gruesos y se acerco para dejarle un beso lento , el cuyo beso fue segudio por Smith apoyando su mano libre en la mejilla del mayor, el beso se profundizo un poco màs donde Gulf solto un jadeo. Se separaron para poder recuperar un poco de la respiracion entre miradas traviesas Smith fue quien hablo.

- Me gusta esto - Menciono el menor , el habia sentido una conexion unica ese beso fue lleno de emocion de cariño.Gulf se acerco nuevamente hacia sus labios para susurrarle sobre ellos -

- A mi tambien me gusta esto Smith- dejo un pequeño beso , para despues abrazarlo mientras se ocultaba en el cuello del menor, el contrario acaricio el cabello mientras sonreia y gritaba de emocion internamente con esto le hacia saber que tenia una oportunidad.

- Gracias por estar aqui para mi , - dijo aun escondido en el hombro del menor.

 Smith  lo seguia acariciando 

-Siempre estare para ti, te ayudare a salir de este poso y brillaras nuevamente  lo prometo Gulf




corregire mas tarde es que ando afuera <3.

ช่วยฉัน - SmithGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora