capitulo 03

171 20 3
                                    

Era un nuevo día después de la tormenta me encontraba junto a mi abogado haciendo todos los papeles correspondiente para el divorcio y las divisiones de nuestras cosas, Yo usualmente no quiero quedarme con la casa no quiero recuerdos que tengan que ver con Mew lo ame mucho sí, pero nunca podre perdonar lo que él me hizo lo teníamos todo junto, pero seguro el que fallo fui yo porque de otra manera no entiendo. ¿ Le aburrí? , ¿le aburrió nuestra relación? O ya él había perdido el encanto conmigo.

- Gulf , no llores por alguien que no supo amarte suppasit se arrepentirá de haberte cambiado por alguien poca cosa. - El abogado Somchai miró al menor y trató de darle apoyo. El chico no se había dado cuenta cuando él comenzó a soltar lágrimas-.

- Oh él poca cosa soy yo Som, porque así de fácil pudieron cambiarme de un día para otro - Dije con voz entre cortada, lleve mi mano para limpia mis lágrimas - La casa con las cosas vamos a dejársela a él , yo me quedaré con un 30% de sus ingresos porque Charlotte aún es menor y está estudiando después no le pediré más nada, algo tengo que sacarle - concluí lo que había pensado Somchai ya tenía los papeles listos eran dos hojas más donde lleva la firma del divorcio -

- Cielo, no te encierres en ti mismo, no desaproveches oportunidades. tú eres joven, Gulf tienes 28, siempre habrá algún galán que querrá estar contigo.

- Vamos a ver, Som estoy consciente de que tendré algunos pretendientes, pero voy a darme mi tiempo para sanar lo roto.

- Tú y Smith harían bonita pareja, no se digo yo - soltó de repente Chai, a lo que yo me quedé sorprendido y nege -

- Chai deja transitar mi ruptura como se debe, Smith es un buen amigo quien me está ayudando y le debo mucho

- Papá el tío Chai dice la verdad hasta yo he visto cómo te mira, Smith - apareció Lottie abrazándome desde atrás . Ella dejó un beso en mi mejilla y saludó con la mano a mi mejor amigo.

- Buenos días tío Somchai , papá la abuela vendrá a comer con nosotros, dijo que te avisara.

- Está bien cielo , dile a la tía de la cocina que prepare algo rico

Esa mañana se pasó algo rápida , somchai me dijo que le enviaría los papeles al abogado de Mew para que este firmara, Ahora mi objetivo era conseguir una nueva casa para mí y mi hija, donde iniciaríamos de nuevo. Fui hasta donde estaba ella y me senté a su lado para abrazarla.

- Cielo , siento todo lo que estás pasando por esta separación. Te juro que hice todo lo que pude , pero no fui suficiente para tu padre. Ella me miró con tristeza para después abrazarme.

- Me duele todo este asunto, papá, pero no es tu culpa, papá te engaña y no está bueno lo que hizo. No pienso en nosotros , no pienso en cómo te sentirías tú ni en cómo me sentiría yo , no lo odio, pero me ha decepcionado.

- Espero que después con los años no se arrepienta lo que él dejó por un capricho de alguien más, pero no lo odies y no le tengas rencor. Él es tu padre , tú eres su mundo.

- Eres muy bueno para el papà

Mi suegra entró a casa con una pequeña sonrisa al vernos abrazados junto a mi hija. Ella caminó hacia nosotros y nos abrazó también , Som siempre fue una buena mujer conmigo desde que salía con Mew.

Gulf cielo , vamos, bonito, no estés triste, mi hijo pagará por las cosas que hizo a escondidas, el karma llegará en su momento. Soy su madre si tendría que estar apoyando a Mew, pero no lo hago porque yo no lo crie así ,Yo seguiré viéndote porque fuiste mi yerno favorito aparte sabes que puedes contar conmigo lo que Tul busca es tener las acciones de la empresa familiar y no le daré el gusto Charlotte es joven aún no puede llevar su parte por eso quiero que tu la lleves hasta que ella sea mayor y haya terminado su carrera - quede atónico con todo lo que mi ex suegra había dicho ,asentí a tomar el cargo que le correspondía a mi hija -

ช่วยฉัน - SmithGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora