Capitulo 01

191 24 4
                                    

Como todos los días miro hacia mi costado y me levanto sin la presencia de mi esposo Mew así desde hace un año, la verdad que toda esta situación me está afectando muchísimo porque Mild y mi Hija tienen una teoría que no quiero saber cuál es porque sé que voy a sufrir. Pero no puedo hacer nada si le prohíbo algo a mi esposo el enseguida se pone a la defensiva, Ya no le digo más "Oye mew vamos a pasar un día familiar con Charlotte", "mew podemos tener nuestro momento de esposos ".

No ya no , ya dejo que el haga lo que quiera, total el tiro todo mi orgullo al suelo pisoteándolo Martes por la mañana mi hija había hecho el desayuno ella ya tenía su uniforme de la universidad puesto, solo sonreí con ternura me acerque a ella para abrazarla y dejarle un beso en su frente , ella es lo único bueno que tenemos ambos.

- Buenos días mamá , hoy hice tu desayuno favorito- comento Charlotte con emoción llevando mi plato a la mesa- Sé que tu jornada será larga por las grabaciones así que come

- Muchas gracias Lottie , pero yo soy tu madre yo me encargo de esto – ella negó con una sonrisa divertida

Nuestras mañana sin mew eran un poco más divertidas entre los chistes sin sentido de ella me hacían reír y olvidarme de los problemas, yo estaba pensando en ya pedirle el divorcio quería lo mejor para mi hija y para mí.

-Papa, escucha yo hoy iré a la casa de Sammy hoy tenemos que hacer un trabajo de universidad volveré después de la cena – dijo ella mientras subíamos hacia el auto, nuestra sirvienta se encargaría del aseo la tía Mae esa mujer es un sol siempre tiene alguna frase sabia para momentos tristes, pero hoy no se lo pedí.

- Bien hija vuelve con cuidado , sabes cómo está la ciudad de noche tu eres lo único que me queda si – maneje con ella de copiloto fuimos cantando un poco cualquier tema que se nos pusiera en medio justo toco Case 143 de Stray Kids ella ama a esos Coreanos- Australianos.

Llegue al shopping principal de la ciudad donde se grabaría una de las escena del capítulo, todo el staff estaba allí presente mis compañeros enseguida vinieron a saludarme entre ellos Smith , estábamos todo en la tercer planta los camareros y los actores que íbamos a participar mi co estrella y mis dos compañeros íbamos hablando animados como decía el libreto hasta que mire para abajo mi mundo se detuvo deje de escuchar lo que decían.

Mew salía de la mano de su mejor amigo Tul la tienda era de una joyería bastante conocida ellos se miraban entre si esa mirada que dejo de darme ya hace tiempo, lágrimas de mis ojos salieron de repente mi corazón se oprimió , mis manos se sostuvieron de la baranda viendo como ellos salían como si nada hubiera pasado.

- Gulf , Gulf, vuelve a la realidad- Smith me tomo de los hombros y me dio la vuelta , yo reaccioné abrazándolo , las lágrimas no paraban de salir como cascadas.- Cortemos, dejemos que gulf se desahogue.







Mi decisión estaba tomada...



ช่วยฉัน - SmithGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora