Dudas y arrepentimientos...
Dos meses habian pasado desde que los papeles del divorcio estaban por ser completados, en esos dos meses Jom mama de Mew no le dirigio por el momento la plabra a su hijo , estaba en desacuerdo lo que el habia hecho con Gulf pero no podia meterse en la vida amorosa de su hijo ella no podia mandar alli. Lo roto estaba roto y las malas deciciones estaban hechas solo esperaba a que nadie mas sufriera aquello por que sabia que su desgraciado hijo estaba viviendo feliz de la vida con Tul. Ese chico desde que entro en la vida de su hijo como su secretario personal nunca le agrado tenia un aura pesada venia por una intencion , es sencillo llevarse las cosas por arriba ella sospechaba por que iba aquel joven.
Mew lo tenia todo una familia estable, es cantante, modelo y un famoso empresario joven ¿ quien no querria tenerlo en su vida?, pero el tenia a su ex esposo en ese entonces.
- Señora Jom , el joven Mew quiere verla ¿ lo hago pasar ? - pregunto su secretaria Taem -
- Claro , hazlo pasar y que nadie nos interrumpa Taem si gracias - dijo ella -
- Mama - exclamo Mew-
- Hijo , ¿ como te fue ? - pregunto ella-
- Bien estuvimos viendo un departamento con Tul para mudarnos alli , mientras se concreta todo lo del divorcio - Mew lo dijo como sin nada ,sin ningun sentimiento de culpa -
- ¿ crees que tul es el correcto? , mew eso no es un capricho tuyo- pregunto ella buscando algo en la mirada de su hijo -
- no es un capricho , Tul es el indicado para mi. me hace sentir bien podemos viajar a donde querramos sin tener peros - mew se cento en la silla frente al escritorio de su madre , ella no tenia ninguna exprecion de estar contenta-
- Mew, lo dices por gulf, mew el estuvo en tus peores momentos para ti siempre te cuido y te amo siempre estuviste a delante de sus cosas - su madre apoyo sus manos sobre su escritorio de roble - Mew , tienen una hija en comun , ¿ no te pusiste a pensar en los sentimientos de Charlotte ? ya que dices que no tienes sentimientos por tu ex minimo por tu hija
- Ella es grande madre , ella tiene su propia vida es una adolecente que no tiene tiempo para sus padres - mew , desinteresado saco su celular de su bolsillo para revisar las notificiaciones-
- Este no es el mew que yo crie , a mi me cambiaron a mi hijo. Que bueno que gulf te haya pedido el divorcio , por lo menos ya se saco un peso de encima - exclamo enojada - Escucha mew si tul piensa que tendra acciones en esta empresa no sera asi, tu te quedaras con un 20 y tu hija con lo que restra ella se esta encargando de lo que tu no te encargas mientras te vas de viajes.
- OYe soy tu hijo , merezco tener mas acciones en esto
- no la mereces, no , asi que quiero que te pongas a trabajar
Mew salio de la oficina de su madre todo enojado por aquella noticia , como podia ser que su hija tenga el 80 porciento de las acciones que tendria que tener el. salio de la empresa esta al quedar en el centro tenia los mejores cafe's cerca por lo tanto para bajar el enojo decidio adentrarse a uno nuevo que habian inagurado.
- Vaya sorpresa , hablando del rey de roma - murmuro ,viendo hacia el fondo de la cafeteria -
en esa misma cafeteria se encontraba Gulf junto a su " amigo del trabajo que vio varias veces ir a casa para estudiar sus guiones en la serie que estaban trabajando juntos. Pidio un cafe cuando la cajera le llamo la atencion cuando se lo dieron se acerco un poco no tanto para verlo desde donde estaba , el lugar era bonito a penas entrabas al local donde estaba la cajas estaba dividida por un arco gande , en las pared estaba lleno de estanterias con libros viejos mas las plantas le daban vario puntos extras. En realidad el ¿ extrañaba a Gulf? , no claro que no su amor ya habia acabado, Gulf ya habia dejado de interesarle de todas las maneras posibles pero y que hace sonriendole a Smith, ¿ porque sus manos estan juntas ? el sonrie a medias . Desde la ultima charla no hablo mas con el , mas que nada para no molestarlo tambien para llevar paz en aquel proceso que esta por temrinar , pero y si su madre tiene razon si estar con Tul es solo un capricho , no no, su madre lo estaba haciendo dudar, dejo de mirarlos porque joder le molestaba parecian una pareja ,¿ y si el cometio un error? ...
- Hola, si me tarde bastante en actualizar, por tuve dudas , pero ya estoy nuevamente retomando los capitulos, quiero aclarar que esto es una historia que no le ando tirando hate a Tul jaja es que por el momento es el conejito de india asi que ni modo tul , espero que les guste.