Capitulo 05

123 15 1
                                    

Vio como Smith se levantó y se fue después de cortar una llamada, gulf se quedó allí mirando hacia la venta que tenía ese lugar, se debatía si ir o no ir pero sus piernas ya caminaban hacia donde estaba el castaño.

- Mew , uhm ¿ qué haces acá ?- pregunto gulf confundido e incómodo por la presencia del mayor-

- Hola Gulf, yo estaba de pasada por la empresa de mamá y vine a tomar un café no sabía que estabas aquí, ¿podemos hablar? – el tono de voz de mew era nervioso, gulf dudo un poco pero accedió a la charla.

- ¿de qué quieres hablar?, pensé que lo hablamos todo la última vez.

- No , no hablamos del todo , al menos hasta hace unas horas atrás yo me cuestione algo – pauso un momento , viéndolo a sus ojos con cierto arrepentimiento- Yo sé que me fui muy rápido , que no te supe entender en tus horarios y falta de tiempo , yo por eso encontré a Tul bueno el me encontró a Mí , ahora veo que vos encontraste a Smith

- Mew , ¿te estas escuchando ? yo no entiendo a qué viene esta charla pero te voy a contar algo- el menor se cruzó sus brazos sobre su pecho , estaba enojado pero no lo demostraba porque quería estar tranquilo frente a el – Mira yo siempre te priorice ante todo mis trabajos , si últimamente no lo hice porque de verdad yo ya no era tu prioridad tú me hacías menos como que no te importaba las cosas que yo hiciera, ya no me acompañabas a mis entrenamientos ni nada , ya no teníamos esos viernes de películas con nuestra hija , no podes venirme a decir todo eso cuando tu dejaste de amarnos lo digo en plural porque también meto a Charlotte ella lloro por ti.

- Yo, lo sé, se todo el daño que cause pero eso no significa que no sienta nada – Gulf soltó una risa, tras escuchar aquellas palabras negó - ¿alguna vez me amaste de verdad?

- Eso pregúntaselo ahora a tu pareja actual Mew, pero te voy a responder. Si yo te amé muchísimo desde mis 15 años hasta mis 29 te amé locamente siempre fuiste tú antes que los demás, pero me di cuenta de que tu amor se fue marchitando que hiciste tu camino sin nosotros y yo decidí tomar esta decisión para los dos para no engañarnos más. Para no engañar más mi corazón, te llore, te llore como un bebé la primera semana fue horrible pero tuve un consuelo Smith lo fue todo. Yo estuve hundido en el poso estuve debajo de todo tocando fondo pidiendo ayuda – Gulf pauso para tomar un poco de agua, ya que sus labios estaban secos , miro hacia atrás de Mew que estaba Smith el joven le hizo una seña de que lo esperaría en el área donde estaba el sofá – Ahora yo me pregunto ¿ cómo puedes dudarlo ?.

- Yo lo entiendo, me disculpo por todo lo que cause, tratare de no alejarme tanto de Charlotte es lo único que tengo de ti por lo tanto creo que ya entendí todo – Mew suspiro derrotado, ya no podía recuperar nada de lo perdido pero entendió lo que él hizo.

- Mira mew , no fue culpa tuya fue culpa de ambos así como vos dijiste que yo no tenía tiempo por mi trabajo y por eso tul llego a tus brazos pero no era la forma de engañarme , somos adultos me lo hubieras dicho pero ya es tarde, así que yo deseo que te vaya bien con Tul, por más que me destrozaron - Gulf se levantó de la silla agarrando su campera – Yo tengo que irme , Smith me espera ya falta poco para que se termine el proceso del divorcio por lo tanto se feliz Mew – gulf como último acto se acercó hacia su ex para dejar un beso en su frente e irse el menor derramo unas cuantas lagrimas acumuladas y en cuanto llego a Smith lo abrazo ocultándose en su pecho el menor acaricio la espalda de su mayor.

- Tranquilo Gulf , ya soltaste todo , esta charla seguro era necesario para ambos vamos a casa bonito, necesitas descansar me quedare contigo esta noche

Mew los vio, vio como Smith abrazaba a gulf con cariño en como él lo calmaba. Entonces el entendió que ya no tenía nada más que hacer en la vida de su ex esposo más que cuidar de su hija de no romper el lazo que tenían.

- Pdt: si a Charlotte la tuvieron cuando eran jóvenes, estaba pensando en actualizar sábado y domingo ya que durante la semana trabajo y el horario es medio que me corta todo.

ช่วยฉัน - SmithGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora