- objetivo localizado - hablo en un susurro a través del dispositivo en mi oreja.
Es un sábado en la tarde, el cielo se torna de tonalidades rojizas y anaranjadas. Una agradable brisa hace sonar las hojas de los árboles y mueve las hebras azules de mi peluca mientras estoy sentada en la banca de un parque.
- «¿Segura que es él?» - pregunta mi jefe inseguro.
Sé que esta misión es riesgosa y que se tiene que llevar a la perfección. Los errores no están permitidos...
Pero yo jamás cometo errores.
- Completamente - aseguro con confianza. Me levanto de la banca y camino por el parque alejándome de mi objetivo. Ya tengo todo lo que necesito.
- «¿Cuanta información reuniste?» - pregunta nuevamente de forma seria.
- Se llama Midoriya Izuku, 14 años. Estudia en la Secundaria Orudera, está en su último año y se entrena para hacer el examen de admisión a la UA. Es lo único importante que e reunido - respondo. Escucho a través del auricular como teclea la información en su computador.
Camino hacia el departamento que utilizo durante esta misión. No está muy lejos del departamento de mi objetivo...
El nuevo portador del One for All.
- «¿ Y su familia?, ¿Su círculo social?» -pregunta.
- Vive solo con su madre. Ella es una persona común y corriente, no es heroína. En cuanto a grupo social, no e visto que se junte con alguien pero sí que le hacen bulling, más allá de eso nada- respondo aburrida.
- «Entiendo, y ¿Descubriste la razón?» - pregunta mientras abro la puerta de mi "hogar"
- No fue difícil descubrirlo - me dirijo hacia mi habitación, me quito la peluca azul y las lentillas naranjas - es por ser un quirkless, es la única razón aparente.
- «Excelente. Has hecho un gran trabajo» - me felicita.
- Siempre lo hago - respondo indiferente caminando hacia la sala, al llegar tomo unos documentos de la mesa y me lanzó al sillón para leerlos.
El documento tiene detallado toda la información necesaria de la UA. Las pruebas de admisión anteriores, información de los profesores , horarios, infraestructura, y por último, lo más importante....
- «Ahora, vamos a la fase dos del plan» - dice y se que tiene una sonrisa plasmada en su rostro - «Entrar a la UA» -
- Entrar a la UA - respondo al unísono con una sonrisa mientras veo los papeles que indican mi nueva identidad.
Akayuri Saki.
- Usted esté tranquilo, de por hecho que ya entré - respondo con una sonrisa egocéntrica.
Esto será interesante.
ESTÁS LEYENDO
Antihero (Bnha)
Random¿Héroe o villana? Quizá un poco de ambas, depende de cómo lo veas. Héroes falsos, un pasado trágico y un futuro incierto. Una protagonista que alguna ves soño con convertirse en heroina y termino convirtiéndose en una despiadada asesina. ¿Por que...