— ahora toca ver como están los demás — dije deshaciendo la barrera.
¿Alguien habrá escapado para pedir ayuda?
Me arrodille lanzando energía a través del piso para localizarlos a todos.
— creo que están todos bi... ¿Que.. que es esa cosa? — pregunté al aire con preocupación.
¿Ese mutante es el arma?
Una bestia de más de dos metros tiene al héroe Eraser apresado en el piso rompiéndole los huesos y a no más de 10 metros estan tres estudiantes, entre ellos el chico que debo proteger.
— No puedo dejar que esa cosa los asesine.... — dije poniéndome de pie — Supongo... que Akayuri Saki llega hasta aquí — hable seria renunciando a las limitaciones.
Narrador:
— Pero antes de irnos, vamos a destruir un poco su orgullo — dijo el villano que lideraba el grupo corriendo hacia los tres estudiantes que se encontraban escondidos es el agua — ¡Como el símbolo de La Paz! — gritó estirando su mano hacia la cabeza de la chica con características de rana con la intención de desintegrarla.
Todo iba en cámara lenta para Midoriya sin poder reaccionar a lo que le ocurriría a su compañera. Pero cinco dagas se incrustaron en el brazo del villano antes de poder siquiera rozar a la chica.
— AGH!! ¿Quién? — gimió de dolor el villano girando su cabeza buscaba desesperado al responsable.
— Shigaraki será mejor que se abstenga de luchar o perderá mucha sangre — intentaba convencerlo el portal sin éxito alguno.
— estos niños — decía Shigaraki entre dientes rasguñándose el cuello ignorando completamente el consejo de su ayudante — son tan molestos.
— lo siento ¿Te dolió? — de la silueta que reflejaba el villano en el piso salió una estudiante empuñando un cuchillo enterrándoselo. Pero para sorpresa de la pelinegra, la bestia mutante estaba frente a ella.
— vaya que rápido — habló con emoción. La bestia intentó agarrarla con la misma impresionante velocidad pero la chica desapareció.
Una barrera apareció enfrente de los estudiantes que seguían en Shock por la posible muerte de una de ellos y otra barrera apareció protegiendo al profesor.
La pelinegra dejó de esconderse en las sombras y se posicionó en medio de la plaza dispuesta a proteger a los que se encontraban ahí.
— ustedes — habló dirigiéndose a sus compañeros — llévense a Aizawa, yo me encargo de esto.
— Aka...yuri no... — susurraba el héroe en un vano intento de detener a su alumna.
— tranquilo héroe, mantén la compostura frente a tus alumnos — le respondió con una sonrisa.
Los tres jóvenes acataron las órdenes de su compañera llevándose lo más rápido posible al héroe hacia la entrada. El miedo dentro de ellos desapareció, se sentían seguros dentro de la protección pero uno de ellos no quería irse, no podía dejar sola a su compañera con villanos tan peligrosos como ellos.
— Midoriya — habló la chica sin mirarlo — soy capaz de protegerme — le dijo con seguridad. En todos esos meses que lo observo sabía que era alguien que a pesar de no tener las capacidades o la habilidad de proteger a alguien, él lo haría igual sin importarle lo que ocurra con él.
ESTÁS LEYENDO
Antihero (Bnha)
Random¿Héroe o villana? Quizá un poco de ambas, depende de cómo lo veas. Héroes falsos, un pasado trágico y un futuro incierto. Una protagonista que alguna ves soño con convertirse en heroina y termino convirtiéndose en una despiadada asesina. ¿Por que...