(Esto no es un ova canónico, no está ligado ni al manga, el anime o los Ova de la serie. Es solo creado para entretención)
La sala común del Heights Alliance 1-A se había transformado en un escenario de caos. Un chico de cabello dorado alborotado y un característico rayo negro corría de un lado a otro con una expresión de pánico absoluto. Esquivaba muebles y obstáculos mientras la chica de cabello negro y brillantes ojos morados lo perseguía con determinación.
— ¡Kaminari!, ¡detente ahora mismo! — gritó ella saltando por el sillón.
— ¡No fue a propósito, lo juro! — respondió el chico, su voz subiendo un par de octavas debido al miedo — ¡No sabía que era tuyo!
— ¡Eso es mentira y lo sabes! — replicó ella, sin aflojar el paso — ¡Sabías muy bien que era mi postre! ¡Lo marqué con mi nombre y todo!
Denki esquivó una mesa, casi derribando una lámpara en el proceso. Su mente trabajaba a toda velocidad, buscando una manera de escapar del inminente castigo.
— ¡Fue un accidente! ¡Solo quise probar un poco y me lo comí todo! — respondió Kaminari, su respiración entrecortada.
— ¡Eso no es excusa para comer mi postre!
La sala estaba llena de estudiantes que observaban el espectáculo con gran interés. Una chica de tés rosada estaba en el sofá, grabando la persecución con su teléfono móvil mientras se reía a carcajadas.
— ¡Esto es épico! — exclamó con una risa incontrolable — ¡Nunca había visto a Kaminari correr tan rápido!
Por otro lado, Sero estaba disfrutando del espectáculo con un brillo travieso en los ojos.
— ¡Deberíamos hacer una encuesta sobre qué castigo es más apropiado para él! ¡Esto va a ser legendario!
Junto a él, un chico pelirrojo con su sonrisa característica y su actitud siempre positiva, estaba animando la situación.
— ¡Vamos, Denki! ¡Tienes que cumplir con el castigo! ¡Demuestra tu valentía y aguanta como un hombre!
Finalmente, la chica logró acorralar a Kaminari en una esquina de la sala, donde ya no tenía escapatoria.
— no es necesario — respondió a Sero — ya tengo el castigo perfecto — expresó con una sonrisa maliciosa mientras mostraba un rollo de cinta adhesiva.
— ¡Hanta, ayúdame con esto! — pidió Akayuri, y Sero, siempre dispuesto a colaborar, utilizó su Quirk para disparar cintas que ayudaron a pegar a Kaminari al techo.
— ¡Esto es demasiado! — protestó Kaminari, pero sus quejas fueron ignoradas mientras todos en la sala se reían y aplaudían.
— ¡Listo! — habló la chica con una sonrisa triunfante mientras se sacudía las manos.
Kaminari fue amarrado y pegado al techo con la cinta. Se quedó allí, mirando a sus compañeros con una mezcla de vergüenza y resignación, mientras todos en la sala estallaban en carcajadas.
— ¡Por favor, Aki! ¡Bájame! — Kaminari protestó, pero la chica no estaba dispuesta a ceder.
— ¡Esto es genial! — dijo Mina, aún grabando — ¡Nunca pensé que vería a alguien pegado al techo!
— ¡Denki, esto es oro puro! — comentó Hanta mientras se reía a carcajadas.
— ¡Vamos, Denki! ¡Aguanta un poco más! — Kirishima, con su sonrisa de siempre, estaba aplaudiendo en un intento de darle ánimos a su amigo.
Justo en ese momento, el Profesor Aizawa entró en la sala, su expresión seria como siempre.
— ¿Qué está pasando aquí? — preguntó con su típico tono cansado.
ESTÁS LEYENDO
Antihero (Bnha)
Random¿Héroe o villana? Quizá un poco de ambas, depende de cómo lo veas. Héroes falsos, un pasado trágico y un futuro incierto. Una protagonista que alguna ves soño con convertirse en heroina y termino convirtiéndose en una despiadada asesina. ¿Por que...