Cap 10: Ataque a la USJ (3/4)

127 18 4
                                    

De la impresión por el estruendo, el cansancio y la constante fuerza ejercida por el Nomu, mis barreras se debilitaron hasta desvanecerse.

— ¡No! — Tomura detuvo al monstruo que estaba frente a mi a punto de golpearme — te dejaré ir por hoy, Hana — me habló con su sonrisa tétrica que había olvidado — con la condición de que volvamos a vernos.

— Ni en tus sueños, imbecil — respondí para desaparecer entre las sombras antes de que pudiera hacer algún movimiento contra mi.

Me alejé lo suficiente para no estorbarle al héroe número uno. Me dirigí hacia las escaleras que daban a la entrada, mirando de ves en cuando la pelea detrás. Pero un estruendo me detuvo, una nube de humo escondía al Nomu y al héroe sin dejarme ver la situación de la batalla. Poco a poco el humo se había disipando...

El villano estaba siendo sujetado por el héroe pero a su vez, mediante un portal, el Nomu agarró al símbolo de La Paz enterrándole sus dedos en los costados del torso.

¿Que hago?

¿Me involucro?

Puedo hacerlo, pero ¿En realidad me necesita?

Es el héroe número uno, puede solo ¿no?

A mi lado, sacándome de mis pensamientos, paso corriendo Midoriya yendo hacia All Might. Agarre su brazo antes de que pudiera seguir adelante.

— ¡¿Que mierda haces aquí?! — le grite con enfado — ¿Estuviste escondido aquí todo este tiempo?

¡Este niño no piensa!

— Akayuri-san suéltame — me dijo intentando zafarse de mi agarre —  necesito ir a ayu...

— ¿Ayudar? ¿Y que carajos pensabas hacer, ¡eh!? — ni siquiera puede usar su don y ya va a correr a salvar a alguien.

Su mejor cualidad es también la peor.

— no seas imprudente — lo reproche a lo cual solo apretó los puños mientras lo soltaba — si vas sin un plan... solo serás un estorbo para él — Justo al terminar una explosión llamó nuestra atención. Tres alumnos entraron en la escena, uno neutralizó al portal, otro congeló al Nomu facilitando la liberación de All Might y por último un tipo pelirrojo... que solo estaba ahí.

— Él estará bien — le dije para tranquilizarlo — puede contra cualquier cosa, no por nada es el número uno. Ahora anda, hay que evacuar — coloque mi mano en su espalda empujándolo suavemente — yo iré a buscar al grupo de idiotas.

Y yo que quería alejarme del lunático de Tomura.

— te acompaño — me dijo con firmeza.

— que no — una batalla de miradas inició entre nosotros, pero no teníamos tiempo para eso y se bastante bien lo testarudo que puede ser.

— no puedo quedarme sin hacer nada. Vine aquí a convertirme en un héroe, y ayudar es mi deber — la determinación en sus ojos era admirable a mi parecer, no me equivoqué al pensar que tiene potencial.

— bien — dije entre dientes — pero no hagas nada imprudente — le advertí apuntándolo.

Ambos comenzamos a correr hacia la escena. Al llegar, Tomura me miró entre los dedos de su extraña máscara pero no dijo nada, tal parece que notó que soy una infiltrada y no una estudiante real.

El Nomu enfrente de nosotros empezó a salir de entre el portal que lo tenía atrapado, rompiéndose el brazo y la pierna que estaban congeladas en el proceso.

— ¿Puede moverse aún después de recibir tanto daño? — habló estupefacto el peliverde.

— ¡Atrás chicos! — ordenó el héroe número uno.

Antihero (Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora