7

109 12 6
                                    

Habia pasado dos meses desde que Baekhyun fue operado, sus terapias no eran fáciles y menos cuando algo no iba bien pero había avanzado mucho y hoy al fin se iría a casa con nosotros.
Heechull un mes antes nos busco porque su esposo había enfermado y le habían recomendado irse de la ciudad, que irónico, por lo que volvería a su casa, nosotros le dijimos que no había problemas, que solo iríamos a recoger nuestras cosas, el nos dijo que su esposo tenía un departamento cerca del hospital y que era donde el vivió todo este tiempo, por lo que hicimos un cambio, para nosotros fue como una gran bendición, sería mas fácil y cómodo para traer a Baekhyun a sus terapias, así que aceptamos, el pago era el mismo aunque el departamento era más pequeño pero al ser en la ciudad siempre costaba algo más caro, Kyungso y yo nos fuimos y empacamos todo, las cosas de Baekhyun la guardamos con mucha delicadeza, y vimos a Jessica que hablaba todos los dias con Baekhyun y le mando regalos así como mucha gente que le tenía cariño.
Nos fuimos de ahí tristes ya que habíamos llegado a querer ese lugar, pero debíamos hacer lo mejor para Baekhyun.
Nos acomodamos en el nuevo departamento, felizmente tenía 3 habitaciones pero sin oficina, una cocina linda y una sala comedor, tenía un balcón hermoso lleno de plantas, como estábamos en el décimo piso la vista era hermosa.
Todo se acomodo y todo el mal rato que pasamos se estaba quedando atrás.
CH: llegamos su alteza!!
BH: jaja ya bájame
Lu: Gracias Chan.
Do: jajaja como crees, no vas a invitar la cena!! Nosotros podemos cocinar
BH: nosotros?
Do: oye niño ya se freír un huevo!!
Lu: es cierto y lo hizo ...bien
Reímos y luego me meto a la cocina mientras ellos, se quedan conversando.
Ji: déjame ayudarte Lu.
Lu: no es necesario.
El sonríe y sale dónde Kyung, esos dos se traen algo.
No había vuelto a ver a Sehun desde aquella ves y por mi estaba bien, no quería verlo....lo amo y estar cerca de el y que no me ame como solía hacerlo es doloroso.
Después de cocinar y comer todos juntos Chanyeol y Jongin se fueron, acomode a Baekhyun y Kyungso se metió a su habitación a dibujar....yo caí rendido en mi cama.

Unas semanas después ya teníamos una rutina, Baekhyun poco a poco estaba horneando era difícil cuando no podia moverse bien pero había logrado hacer de Kyungso un buen ayudante.
Un día Kyungso me dijo que Jongin y Chanyeol los llevarían a una cabaña a una hora de aquí, me invitaron pero se me había acumulado trabajo por querer abarcar más y más, ellos insistieron pero de verdad debía avanzar, ellos se fueron el viernes y regresaban el domingo.
El viernes me metí de lleno a mis números no se ni en qué momento me dormí, pero me desperté a las 7 am, y desayuné algo, para la tarde tenía el 80 % de mi trabajo.
Lu: soy el mejor sin duda!
Hablé con mis tíos un rato y luego pedí pollo.
Estaba esperando cuando tocan el Timbre recibo mi comida y le doy propina al chico, me siento y vuelven a tocar el timbre.
Lu: se abra olvidado algo?
Al abrir me llevo una gran sorpresa
Lu: Sehun....
Sehun: hola....
Ambos nos miramos, sin decir nada hasta que el dio un paso hacia mi...y otro ....y otro.
Lu: Sehun...
Mi respiración se acelera y ni siquiera me a tocado....cada ves más cerca....
Sehun: Luhan....
Y algo se apoderó de mi, no pude resistir y me lance a sus brazos...a su boca, el me recibió y me empujó para poder cerrar la puerta, me levanto del suelo y pego a la pared besandome con esa misma pasion de antes, tocando mi cuerpo....

a su boca, el me recibió y me empujó para poder cerrar la puerta, me levanto del suelo y pego a la pared besandome con esa misma pasion de antes, tocando mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora