11

80 10 3
                                    

Los suelto y me limpio el rostro.
BH: pareces un muñeco de porcelana
Lu: debemos irnos!
Do: no.
BH: que porque no?
Do: tengo un plan...tienes lapicero?
Lu: si
Kyungso jala mi brazo y apunta un número
Do: es mi hermana Laura ella les explicara todo!! Vamos a cortar esto de raíz!
BH: Kyungso....
Do: tranquilo....estoy....bien, pero debo hacer esto o toda la vida estaré huyendo
Lu: está bien, por cierto Jongin y Chanyeol están aquí.
Do: está aquí?
BH: si
Do: debo volver....díganle que lo amo.
Kyungso nos da un abrazo más y se aleja.
Lu: vamos.
Nos quitamos los uniformes y salimos del lugar, afuera estaban Chanyeol y Jongin.
CH: que paso?
Lu: lo vimos....
Ji: que les dijo!?
BH: que te ama...
Jongin sonríe y luego nos vamos de ahí.
Lu: voy a llamarla.
Laura: aló?
Lu: hola, Laura?
Laura: si, ella habla
Lu: soy Luhan... Kyungso nos dió tu número y....
Laura: se quién eres...te mandaré una dirección por mensaje los espero ahí en una hora
Lu: bien, gracias
Corto la llamada y miro a los chicos.
Lu: vamos.

Fuimos en un taxi y al llegar nos dimos cuenta que era una cafetería lejos de la zona de riquíllos, pero estaba cerrada, una mujer alta y rubia nos llama y nos hace entrar
Laura: Luhan?
Lu: si! Mucho gusto, ellos son Baekhyun, Jongin y Chanyeol
Laura: Jongin? Pues Kyungso no mentia cuando dijo que eras guapísimo.
Reímos juntos y nos invita a sentar
Laura: bien, este lugar es mío...mi esposo lo está haciendo para mí.
Lu: es lindo.
Laura: nos está llendo muy bien y pronto acabaremos con Geroff
BH: Kyungso dijo que tú nos dirías porque no se quiere ir aún.
Laura: si, le dije que estoy haciendo todo para hundir a mi padrastro, no es fácil más allá del dinero es el poder que tiene....pero la gente tiene un precio.
Ji: y el que hará en todo esto?
Laura: distraerlo, Geroff cree que si casa a Karel con Patrik todo será mágicamente resuelto por eso es que está haciendo todo lo que le dice y le sonríe a Patrik mientras nosotros movemos nuestras fichas.
BH: eso es bueno no?
Laura: si, incluso el hermano de Karel, Niek está haciendo su movida, al parecer quiere sacar a su padre del juego, lleva años haciendo todo para sacarlo de las empresas.
Ji: mierda esa familia es...
Laura: si, lo peor, a mí solo me importa mi madre, Geroff le quitó todo el dinero pero me tiene a mi, así que no hay problema.
CH: que podemos hacer?
Laura: ustedes, simple me ayudarán como mensajeros y a sacar a Karel de aquí.

.
.
.

Había pasado tres semanas desde que Vi a Luhan y Baekhyun, según Laura su llegada fue muy oportuna, ya que no están ayudando bastante sin levantar sospecha de mi padre.
Me mandaban lindas notas y yo a ellos, en especial a Jongin.
Patrik había contratado una planificadora de bodas y yo como un nuevo me dedique a organizarla, pidiendo lo más caro de todo, la mujer era feliz porque se llevaria una gran comisión.
Patrik: ammm no es exagerado?
Do: pues....uno solo se casa una ves y quiero que sea especial...
Digo con la mirada más asquerosamente dulce.
Patrik : lo que tú quieras...
Do: es más....pedí ya sabes ropa especial para nuestra noche de bodas.
El ríe y se quiere acercar a mi pero me alejo.
Do: no...quiero que mi primer beso sea el día que demos el si.
Patrik: serás solo mío...
Que asco!!!
Do: si
El sonríe y besa mi mano, siento tantas ganas de vomitar, le sonrío y para mí buena suerte papá lo llama y se aleja....
Do: que asco!!!
Después me fui a mi habitación.
Mi boda está programada para este fin de semana y Laura tenía todo casi listo, mi hermano se habia ido de viaje el habia echo su movimiento segun Laura ya había sacado a papa de los negocios, ese dia lo escuché gritando y Niek se rio de el y se largo con su esposa.
Padre me dijo que más le vale que me case.
Do: claro que sí papá....ya me di cuenta que está es la vida que quiero y merezco
Geroff: bien....todo lo de Patrik será nuestro.
Do: mientras tenga ropa linda lo demás será para ti.
El sonrío pensando que soy un idiota, había caído y yo estaba listo.

.

Laura: listo?
Do: si, vamos a casarme
Laura ríe y avisa para que todos se ubiquen en sus lugares.
Todo había quedado horrible, ostentoso y lleno de cosas estúpidas, pero no me importaba y a la planeadora tampoco porque pagamos por adelantado, el traje que tenía era horroroso, Patrik estaba horrible como siempre.
Geroff: listo para ganar dinero para papá?
Do: listo
El me da su brazo y me lleva al altar.
Sonrío pero no de alegría, de risa y burla al saber lo que se viene, me paro frente a Patrik y el sonríe.
El ministro empieza a hablar y hablar .
: si hay algún impedimento que haga que está boda no se lleve a cabo que hable ahora o calle para siempre.
Ji: Yo! Ese muñeco es mío.
Sonrío y volteo a ver a Jongin....se veía tan guapo.
Patrik: que mierda significa esto!??
Do: oh el? pues mi hombre...
Patrik: que!?
Do: obvio que pensabas que de verdad me gustas!? Jajaja
Patrik era un asqueroso violador, tenía 3 ex esposas, a todas las tomo por la fuerza y las obligó a casarse, las uso por años antes de tirarlas a la calle.
Geroff: seguridad!!
Nadie se movió, solo la policía que entraba al lugar.
: Jian Geroff queda bajo arresto por evasión de impuestos, mala información de ingresos trasgiversion de dinero y....
Geroff: que mierda!!? Eso no es...
Do: ay papá ya no tendrás el dinero de Patrik...
: Patrik Riande queda bajo arresto por trata de blancas, evasión de impuestos....
Patrik: que!? Eso no es....
La policía se los llevó entre gritos y maldiciones, yo corri a los brazos de Jongin.
Ji: te extrañe
Do: y yo a ti....
Al fin me da un beso y luego llega Baekhyun y Luhan
Al fin era libre....libre.

.
.
.

Laura: iré a verte.
Do: más te vale...
Después de que arrestaron al padre y prometido de Kyungso, misteriosamente el auto donde iban explotó y muriendo los dos en el acto, debido a que la hermana de Kyungso no involucro a nadie mas, nadie la molesto.
Do: me salvaste dos veces Laura.... gracias
Laura: ugh ya...no hagas show
Lu: te debemos la libertad de nuestro Kyungie.
Laura: jaja tienes buenos amigos Karel...y un lindo novio.
Dan: hey también soy lindo
Laura: lo sé amor...
Do: jaja nos vemos pronto
Ellos se abrazan y subimos a la avioneta.
BH: sabes que no es necesario que me cargues.
CH: pero me gusta hacerlo.
Me río y me cómodo en el asiento, Kyungso iba al lado de Luhan y Jongin hablando de mil cosas, yo solo queria dormir.
CH: hey tenemos una conversación pendiente
Me sonrojo al recordar de que quiere hablar....

Hace días, mientras estábamos ayudando a Laura y Kyungso, paso algo entre el y yo....
Habíamos salido de mensajería algo tarde, era difícil infiltrarse y buscar ciertos documentos que necesitariamos, al salir era muy tarde y Chanyeol y yo teníamos hambre pero no había nada abierto, solo un lugar de comida rápida.
Nos sentamos juntos.
BH: hace frío no?
CH: si, ven
El me jala y me pega a él.
CH: mejor?
BH: jaja gracias
Comimos y luego salimos juntos, el hotel estaba cerca así que caminamos, el me tomo la mano y caminamos.
BH: sabes?
CH: que cosa?
BH: es la primera ves que salgo del país
CH: jaja lo se, lo ví en tu record.
BH: es una locura todo esto...un día estaba buscando donde dormir y después estoy aquí en Holanda ayudando a mi amigo.
El ríe y yo también.
CH: eres un rebelde?
BH: jaja no...ojalá fuera tan sencillo...
CH: pero lo bueno es que ahora estás aquí... conmigo
Sonrío y llegamos al hotel, entramos al ascensor.
CH: sigues con ese chico?
BH: jaja JungKook?
CH: ajá
BH: solo tuvimos tres citas.
Ch: no te gusta?
BH: pues es guapo....
Digo, el ríe y se acerca a mi.....yo me pongo nervioso y retrocedo un paso.
CH: y yo?
Bh: tu?
CH: si, te parezco guapo?
BH: pues....si
El sonríe de lado y siento que tengo una batalla de mariposas en mi estómago, el se acerca un paso más a mi y yo retrocedo....

me sudan las manos y el corazón me late tan rápido, su mirada es tan intensa....se pega mas a mi y siento la pared detrás.
CH: te gusto?
Pregunta el cerca de mis labios....siento su aliento
BH: si....
Digo y luego sus labios ya están sobre los míos...oh wow.
El me beso y me encantó, el sonido de la campanilla del ascensor nos despertó del momento y lo empuje y me salí corriendo y no tuvimos oportunidad de hablar del tema....y no sé si quiera hacerlo.

.

Llegamos a Corea y Sehun estaba ya esperando a Luhan, que se abrazan misma película
Do: se extrañaron no?
BH: jaja si.
Lu: te extrañe tanto!!
Sehun: vamos.
Nos llevan a casa...
Do: hogar dulce hogar!!
Lu: voy a hacer la cena mientras se bañan.
Ji: nos bañamos juntos?
Do: oh sí...
BH: ay no....
Sehun: vayan al baño de Luhan o traumaran a todos.
Ellos ríen y se van a la ducha juntos.
BH: yo me bañaré en la otra ducha.
CH: compartimos.
Eso hace que me sonroje mucho.
CH: ouch! Luhan
Lu: no seas abusivo!!
CH: es solo una broma.
Lu: pues risa no me dió.
Me alejo y me voy a la ducha, ugh necesito un baño helado....
Al salir me visto y luego Chanyeol entra a la ducha.
BH: aún no salen?
Sehun: no
Lu: ammm siéntate cariño.
Ji: jaja eres un travieso!
Do: jaja solo te extrañe mucho.
Sehun: ajá...Lu, seguimos?
Lu: si, vamos.
Ji: estos se demoran más eh?
Do: si vamos por helado!!
BH: si!!
Do: bien, ya volvemos
Ellos salen y me quedo revisando mi teléfono, ya estoy de vuelta en mi curso y el profesor dice que puedo recuperar la clase el fin de semana, genial!!
CH: solo?
Salto en mi lugar al sentir a Chanyeol muy cerca.
BH: hey....
CH: Baekhyun, no me gusta ir con rodeos....
BH: está bien.
CH: me gustas...mucho, demasiado....
BH: yo?
CH: jaja si, tu... Baek...te bese por ese motivo
BH: oh....
CH: se que...tengo una pésima reputación pero...tu eres importante para mí y si te digo todo esto es porque voy en serio contigo...muy en serio.
BH: Chanyeol...yo....seguro?
CH: muy seguro y tú? Que piensas?
BH: pues...tu también me gustas
CH: entonces me darías una oportunidad?
El me tenía cara a cara como podría decir que no a sus hermosos ojos...así que solo moví la cabeza y me beso...oh dios cuando me besa el piso desaparece, literal porque el me carga y me acomoda en la mesa...este beso es más intenso que el otro, siento su lengua en mi boca.
CH: relájate.... déjate llevar.
BH: si...
Me besa de nuevo....mmmm esto es....
Lu: Park Chanyeol!
Ambos saltamos del susto y el se aleja de mi, Luhan estaba enojado...muy enojado

Empezar De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora