13

81 9 3
                                    

La casa estaba en silencio, mientras Kyungso terminaba de acomodar el árbol, Baekhyun y Luhan en la cocina hacían la cena navideña, después de saber está gran noticia, ninguno quizo hablar del tema.
A las 8 llegaron los chicos con más regalos y postres, invitaron a Minseok y su esposo Jongdae, así como los tíos de Luhan los cuales llegaron de viaje, Jessica y le jefa de Baekhyun estaban ahí también.
Ellos fingieron normalidad, dejarían ese tema para mañana quizás...no era el momento....aún no.

.
.
.

Jongin había estado bebiendo mucho ponche por lo que quizo usar el baño pero estaba ocupado por alguien más así que fue al de Luhan, al entrar ahí hizo lo suyo, mientras estaba frente al retrete se entretuvo mirando, algo en el suelo llamó su atención, termino lo suyo y se lavo las manos, se agachó y encontró una pedazo de una caja...
pero el había visto esta caja antes....dónde? Dónde?
Claro! Su cuñado compro una cuando tuvo la sospecha de su primer embarazo recuerda que el lo acompaño y le hizo comprar....pero si está caja está aquí? Quiere decir.....mierda! Será positivo? O no? Se metió el papel a su bolsillo y salió de la habitación y como si su vista lo hubiera buscado lo vio, la bolsa de basura debajo de la cama de Luhan, respiro hondo y se agachó abrió a bolsa, había los restos de las cajas y tres pruebas de embarazo positivas....pero quién? Lo tres!? Cuando escucho ruidos, cerro la bolsa y la regreso a su lugar, salió y actuó normal, ya habían pasado las 12, todos tomaban, reían y cantaban, más allá ve a Chanyeol junto a Baekhyun, Luhan besando a Sehun y Su Kyungie cantando con esa mujer Jessica.
Después de un rato ve a sus amigos solos y los jala al pasillo.
CH: que rayos Jongin!!
Sehun: que pasa?
Ji: encontré esto en el baño de Luhan!.
CH: basura?
Ji: si, pero es el pedazo de una caja...
Sehun: y?
Ji: la caja la reconozco bien, es la misma que Yixing me hizo comprar cuando sospechaba de su primer embarazo
Eso borra las sonrisas de sus rostros.
CH: entonces uno de ellos?
Ji: si, encontré las pruebas.... positivas, puede que sean los tres
Sehun: que!?
CH: bien, primero Baekhyun no puede estar embarazado...es imposible!
Sehun: porque?
CH: el y yo aún no lo hacemos!
Ji: entonces puede ser....
Sehun: Kyungso? O mi Luhan....oh mierda....
CH: espera aún no te emociones! Si no lo han dicho aun es por algo....
Ji: bueno es una noticia inesperada supongo que aún está procesando la noticia no?
Sehun: deberíamos decirles?
Ji: no! Debemos esperar....
Sehun: bien....
CH: bueno vamos o van a sospechar.
Regresamos a la fiesta y Kyungso viene y se cuelga de mi cuello, podía oler el licor en su boca...
Do: dónde estabas! Estaba dedicándote una canción!
Ji: lo siento mi amor, fui al baño
Do: tonto...
Sonrío y abrazo a Kyungso y al ver más allá observo a Luhan con un vaso de agua en su mano.... supongo que Sehun es el afortunado.

.
.
.

Un par de días después de navidad vine al hospital a qué me confirmen lo que ya sabía
Dr: bueno señor Xiao tiene 2 meses de embarazo
Lu: dos??
Do: si, Lu, dos!
BH: doctor y como está todo con el bebé?
Dr: veamos.
Luhan aún sorprendido se recuesta en la camilla, el doctor le señala el monitor....y lo ve, ese frijol es su bebé.... sonríe ese es su bebé.

En el auto el iba en silencio, pensando como le contaría a Sehun, pero más que nada venían recuerdos....malos recuerdos de su vida de casado, la soledad, la tristeza....los desplantes...todo eso debe dejar atrás, eso es el pasado, debe pensar en su futuro y en el está este bebé....fruto de su gran amor por Sehun, si sufrió y el fue un mal esposo pero....decidí perdonarlo y desde entonces solo a sido mi Sehun, del cual yo me enamore....
Lu: puedes llevarme a la empresa de Sehun?
Do: si, claro
BH: se lo dirás ahora?
Lu: si, no puedo esperar.
Ellos sonríen y Kyungso lo lleva hacia el lugar, tiene la foto de la ecografía...si por algún motivo Sehun no está feliz con la noticia pues....no! No voy pensar cosas negativas....Hunie y yo nos vamos a casar y...el me ama si....
Do: llegamos
Lu: gracias
BH: hey Lu, relájate estará todo bien.
Do: si apuesto que llora de emoción
BH: yo apuesto a que grita y salta.
Lu: jajaja luego les cuento.
Riendo salgo del auto y entro, el de la entrada desde que me ve ya abre la puerta y me saluda, ahora todos son amables conmigo, me miran sonrientes y me saludan es lindo...
Al llegar al piso de Sehun, Luna me sonríe es obvio que es falsa pero al menos lo intenta.
Luna: señor Xiao, el señor Oh está con un socio ahora.
Lu: oh lo esperaré.
Se sienta y Luna le da un te, unos minutos después unos señores mayores salen de la oficina.
: vaya y está belleza?
Sehun: es mi prometido.
: pues excelente gusto.
Sehun: lo sé, además es muy inteligente.
: el esposo perfecto
Algo incómodo por la mirada del señor solo sonrió, entro a la oficina de Sehun mientras esté los despide.
Sehun: viejo mañoso.
Dice Hunie entrando y cerrando la puerta, me besa.... wow
Sehun: te extrañe hoy.
Lu: y yo a ti.
Sehun: vienes para ir a comer juntos? Amm aunque es algo....muy temprano.
Lu: jaja no, vine a hablar contigo
Sehun: bien
Nos sentamos en su mueble y lo miro, el tenía el rostro preocupado y yo sonrío y le beso, pego mi frente a la suya y lo miro.
Lu: estoy embarazado
Sehun se sorprende y salta y grita.
Sehun: si!! Oh mi amor...
Y llora, el ríe y recibe el beso de su amor...
Sehun: mi amor....me haces tan feliz.... Espera!
Me rio y lo veo ir a su escritorio y sacar algo, una cajita, me la da, la abro y....
Lu: Sehun...
Sehun: el día de navidad...Jongin descubrió la prueba de embarazo y tenía la esperanza que fueras tu...un día lo ví en una tienda y solo lo compre.
Lu: son preciosos....owww
Sehun: te amo....te amo demasiado!!!
Dice el abrazándome fuerte....

.
.
.

La noticia del bebé de Luhan se esparció entre los demás amigos, aún no querían decir nada a nadie más, por ahora sería un secreto.
A solo días de terminar el año, cada pareja tenía planes, Jongin llevaría a Kyungso a esquiar con su familia estaba muy emocionado porque irían a Suiza y había hablado con Laura para verse y presentarlos.

Por otro lado Sehun y Luhan habían decidió ir a la playa, Luhan dijo que pronto estaría gordo y quería disfrutar sus últimos días siendo delgado, Sehun solo rio y acepto el pedido de su prometido.

Baekhyun le había dado pistas a Chanyeol que quería que su primera noche de año nuevo sea especial....quería ser suyo por completo y Chanyeol ni corto ni perezoso preparó unas lindas vacaciones en su casa de campo, su familia se iría al extranjero y el estaría con Baekhyun...

Los amigos se despidieron y cada uno siguió su camino, Baekhyun estaba emocionado le encantaba salir de viaje y pasear y Chanyeol le dijo que su casa de campo era muy bonita, aunque claro al llegar se dió cuenta que no era una casa de campo, no, era un hacienda! Enorme con animales y toda la cosa.
Al llegar la gente amable del lugar los recibió y les atendió de maravilla.
Chanyeol había preparado la habitación cerca a la piscina y aunque hacía algo de frío era una buena vista.
Baekhyun estaba fascinado, monto a caballo, ayudo a darle de comer a los animales, jugo con los perros, comió mucha comida deliciosa, y solo era el primer día.

En la noche ceno con Chanyeol pero estaba muy cansado.
CH: vamos amor es hora de dormir
BH: vamos a dormir juntos?
CH: si, abrazados.
Sonriendo fue llevado a la cama donde ni bien toco la almohada cayó rendido.

Para la noche buena fueron a un festival que se hacía en el pueblo, la pasaron bailando y cantando.
Al llegar las doce se dieron un beso...un beso apasionado.
BH: te amo Chanie...
CH: y yo a ti...te amo.
BH: vamos a casa?
Sonriendo Chanyeol acepta, maneja hasta la casa y lleva a Baekhyun a su habitación, ahí ambos se empiezan a besar, las grandes manos de Chanyeol empiezan a vagar por el pequeño cuerpo de Baekhyun, la ropa sale de sus cuerpos tan fácil que ni lo notan.... Baekhyun sentía su más sensible, las grandes manos se Chanyeol lo hacían sentir demasiado...cuando estaba todo desnudo y expuesto para el no se sintió cohibido, solo se sintió...sexy, Chanyeol le beso el cuerpo, cada lunar en su cuerpo fue besado por su Chanie...sus pezones estaban hinchados y rojos de tantos besos dados por el....cuando sintió sus dedos dentro de dolió, Chanyeol era tan grande, cuerpo grande, dedos grandes y pues...era grande.
BH: besame Chan...
CH: te amo...
Y entró en el, oh dolió mucho, sollozos escapaban de su boca, una combinación de dolor y placer.
Chanyeol le hizo tocar el cielo, explotando de placer y amor....era posible? Si, le acaba de pasar.
El semen caliente de Chanyeol corría por sus muslos mientras iba al baño a lavarse, Chanyeol se metió con el a la ducha y pues...la noche fue algo larga y placentera...fue perfecta.

.
.
.

Do: entonces no
Ji: porque no?
Do: jaja es broma....claro que me casaría contigo aquí....
Ji: es hermoso no?
Do: si...puedes creer que Lu tendrá un bebé?
Ji: no, jaja Sehun está que salta en un pie.
Do: recuerdo la primera ves que ví a Sehun, parecía un estatua sin expresión en su rostro.
Ji: si, así se volvió después de su divorcio...Sehun estuvo muy deprimido, bebía mucho y solo trabajaba, recuerdo muchas veces ir a su casa y ayudarle porque estaba tan borracho que no se podía ni levantar, lloraba y se lamentaba su divorcio.
Do: nunca busco a Luhan?
Ji: si, pero Luhan había borrado su rastro, al parecer solo usaba efectivo y así es difícil rastrear a alguien
Do: ya veo y si lo hubiera encontrado?
Ji: habria pasado lo mismo, le hubiera rogado volver...era triste sabes?
Do: que cosa?
Ji : ver a Luhan....cuando lo conocimos, pensé mierda que hermoso...ouch jaja es la verdad.
Do: lo sé, es muy bello.
Ji: y tenía esta hermosa y brillante sonrisa, sabes? Ese aura que todo saldrá bien, que todo está bien...Sehun era muy feliz...
Do: y todo cambio?
Ji: si, al inicio iban bien, estaban brillando los dos, pero cuando se mudaron a la mansión todo....todo se apagó, recuerdo que no vimos a Luhan por meses y pars su cumpleaños ya no era el Luhan que conocí, se veia estresado, aburrido...poco a poco se fue apagando, para su aniversario se veía apagado...cómo si toda la energía y la alegria se la hubieran drenado de su cuerpo.
Do: tanto así?
Ji: si, recuerdo que me acerque a el, y solo me dijo hola y se fue...tratamos de hablar con Sehun pero no nos hizo caso, sabíamos lo que pasaba.
Do: pobre Lu.
Ji: si, Cuando se divorcio, Luhan solo desapareció, no nos pudimos despedir de él, Chanyeol fue el que le gritó y lo hizo abrir los ojos a Sehun, este se quebró y lloro en nuestros brazos....pero ya era tarde.
Do: pero ahora...
Ji: ahora ambos están juntos de nuevo, Luhan volvió a nuestras vidas y trajo regalos para mí y Chanyeol
Do: jaja ahora soy un regalo?
Ji; el mejor regalo que la vida pudo darme...te amo
Do: y yo a ti Nini.

Empezar De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora