8

104 11 1
                                    

En la noche recogí a Luhan de una oficina donde estaba dando asesorías, sabía que trabajaba independiente y que tenía ya muchos clientes.
Sehun: hola
El sonríe y me besa.
Sehun: hay un market no tan lejos de mi departamento
Lu: vamos
En el camino Luhan me cuenta de su día, me cuenta como siempre sus cosas de economía y números que no entiendo y se ríe explicándome....mierda lo había extrañado tanto.
Llegamos al lugar y el tenía ya una lista.
Lu: bien empecemos.
El elegia me explicaba yo estaba con en un trance escuchandolo y sintiendo que todo era un sueño, que despertaría y no estaría a mi lado, trate de sacar esas ideas de mi cabeza.
Luego pagamos y nos vamos a mi departamento.
Lu: oh wow es grande...espera se me hace conocido.
Sehun: pues....cuando te fuiste, encontré tu lista de lugares que te gustaron y me mudé aquí....
Lu: porque? No entiendo nunca quisiste irte...
Sehun: no soportaba a nadie....mi madre quería que salga con personas de inmediato y yo....yo era un desastre.
Luhan no dice nada solo saca las cosas de la bolsa.
Sehun: Luhan...
Lu: te pedí tanto irnos.... tanto...
Sehun: Luhan...
Lu: porque no quisiste irte!? Porque!?
Sehun: porque...pensé que ahí estarías mejor...mi madre me dijo que mi padre se jubilaria y tendría más trabajo y que te sentirías solo, que lo mejor sería llevarte a la mansión así...estarías acompañado y no sentirías tanto mi ausencia...pero fue todo lo contrario, fui un imbécil por no confiar en ti hacerte caso....con el pasar de los meses la presión de la empresa, de mi padre, de mi madre hicieron mella en mi, y no queria desahogarme contigo asi que me aleje de ti, para no pagarla contigo....mi amor se que hice todo mal, se que si nos hubiéramos ido todo seria diferente, cuando te fuiste el dolor era demasiado y me llene de más y mas trabajo, mi madre me harto al hablar de ti, pero se trago sus palabras cuando no pedías nada y empezo a querer meterme mujeres por la cara...un día en nuestra habitación empecé a juntar tus cosas encontré tus afiches de casas y encontré este, me fui de inmediato mi madre hizo un escándalo pero la ignore....
Tomo la mano de Luhan y la llevo a la otra habitación al abrir ahí estaba todo lo que dejó atrás
Lu: Sehun...
Sehun: no pude deshacerme de nada...cada que te extraño....vengo aquí y miro nuestras fotos, tus joyas y como se veían tan lindas en tu cuerpo desnudo...
Lo jalo y tomo su rostro.
Sehun: si nos hubiéramos ido...aún serias mi esposo, aún serias mío y todo sería cálido....porque tú eras mi hogar.
Lu: te odie....te odie por hacerme todo eso....por hacerme pensar que yo no fui suficiente...
Sehun; no, no mi amor tu eras todo lo que necesitaba....yo no lo ví....incluso mis amigos me gritaron y me dijeron todo lo que hice mal...así que me sentía más y mas culpable....
Lu: Hunie...me amas?
Sehun: claro que sí....nunca deje de hacerlo....
Lu: yo a ti...
Nos besamos pero el me aleja.
Lu: no, si seguimos así no vamos a cocinar...
Río y le doy un beso y salimos de ahí, en la cocina el fue la estrella como siempre, tener así a Luhan era perfecto....solo quiero recuperar a mi esposo, quiero estar con el todo el tiempo...

.

Do: buenos días!
BH: mmm quiero dormir más...
Do: no, debes tomar desayuno.
Baekhyun sonríe y le ayudo a levantarse.
BH: y Lu?
Do: no llego se quedó con Sehun
BH: ya veo, jeje ese par...
Do: lo sé.
BH: amm Kyungso?
Do: si
BH: Que es esto?
Do: panqueques.
BH: ok...no sabe mal.
Do: en serio??
BH: si, solo hay que mejorar en la consistencia.
Do: jajaja si!
BH: Kyungie podemos salir hoy?
Do: claro, pero debo ir a algunas reuniones no te molesta acompañarme?
BH: no, no quiero estar en casa
Do: está bien
Después nos alistamos y salimos juntos, Luhan había dejado su auto así que podíamos movilizarnos mejor.
Do: hoy tienes terapia?
BH: no, tenía pero Jackson no podrá me pidió programar para mañana.
Do: ya veo, está bien
El me esperaba en el auto mientras yo me entrevistaba con algunos clientes.
Al medio día mi celular empieza a sonar....quien será?
Do: aló?
: Kyungso? Soy Chanyeol
Do: oh, hola, que sucede?
CH: si, quería saber si Baekhyun está contigo
Do: si, aquí está
Digo entrando al auto, Baekhyun me mira como diciendo quien es, gesticuló un "Chanyeol" y me hace un gesto de que está dormido.
CH: no tiene terapia?
Do: no, se cambió de horario para mañana
CH: le estuve llamando pero no contesta.
Do: oh es que está dormido....si.
CH: aja....ok gracias
Do: paso algo?
BH: mmm si, ayer estaba en mi cita con Jungkook y el se apareció
Do: en serio?
BH: si, no se estaba enojado y después fue súper frio y cortante...no se, siento que quizá Luhan le dijo que me vigilará y se incómodo
Do: ya veo, te trato mal?
BH: no pero.... nunca es serio conmigo y menos rechaza mis galletas
Do: entiendo
BH: prefiero no verlo
Do: no te preocupes, vamos a buscar un buen lugar para comer
BH: si!
Después de comer juntos fui donde un par de clientes más y luego lo lleve al cine.
BH: jajajaja gracias por este día Kyung
Do: me divertí! Necesitaba salir.
Llegamos al departamento y estaba Luhan y Sehun besandose en la puerta.
BH: buenas noches
Lu: eh...hola
Do: si, nos dan permiso?
Lu: si, pasen.
BH: Hyung no quiere pasar? Hice galletas
Sehun: está bien
Todos entramos y luego Luhan prepara café.
Nos sentamos con Sehun, el estaba callado pero no tenso.
BH: y Sehun Hyung....cual es tu hobby?
Todos miramos a Sehun
Sehun: amm antes era el básquet pero deje de hacerlo hace mucho
BH: eras bueno?
Sehun: mmm algo, Chanyeol era el mejor.
BH: y alguna ves Lu te vio jugar?
Lu: si, muchas veces.
Sehun: tu juegas algún deporte?
BH: no, pero mi padre me metió en clases de hapkido
Sehun: y eres bueno?
BH: algo...
Reímos y luego la conversación empieza a fluir, al parecer Luhan tenía razón, Sehun si era una buena persona.
Después de que se fue Sehun charlamos un rato, ya estaba en mi pijama cuando veo que me llega un mensaje.

Empezar De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora