Los besos con Jongin se hicieron comunes, creo que mejoraba cada día, pero como todo nada puede ser perfecto....Jenny, esa loca! Estaba un día con Jongin en su departamento y tocaron la puerta yo abrí ya que el había ido al baño
Abrí sin preguntar porque pensé que era la pizza.
Jenny: y tú quien rayos eres!?
Ella entro como si fuera la dueña.
Do: tu quien eres?
Jenny: yo soy la novia de Jongin
Do: así?
Jenny: si!
Do: oh ahí está Jongin
Yo no iba a pelear con ella, podré haber dejado mi titulo pero la clase no la pierdo.
Deje que Jongin lidiara con ella mientras yo fui al baño....escuché sus gritos y alaridos, sin duda una vergüenza
Cuando deje de escuchar ruido sali.
Ji: lo siento ella es....
Do: tu ex, Luhan me contó sobre ella
Ji: estás enojado?
Do: no, solo adolorido....sus gritos! Esa chica tiene buenos pulmones
Ji: jaja si, hablaré con mi madre.
Do: y que le dirás?
Ji: pues que ya estoy interesado...no, muy interesado en alguien más
El se había acercado a mi, río y me dejó besar pero está ves....dejo que sus manos recorran mi costado, hasta mis caderas....el se aleja y me mira....
Do: besame
Y el lo hace, lo hace metiendo su lengua....la sensación era exitante, no lo voy a negar me moje...pero es que sus manos, su lengua...todo era sensual, Jongin puede ser muy dulce y amable pero como ahora puede ser tambien muy sexy, no se en que momento, pero ya estábamos recostado en su mueble, el encima mio besando mi cuello, lo dejé...yo solo queria a Jongin, queria estar con el y me deje llevar, se levantó y se quito la camiseta.
Do: wow....
Ji: jaja puedo?
Do: si...
Me quita la mía...debería tener verdad que otro hombre me vea así pero no....solo quería que siga, Jongin se tomaba su tiempo, era suave y atento, yo estaba flotando....
Cuando menos lo note estaba desnudo y con el cuerpo caliente de Jongin encima mío...debería decirle que es mi primera ves? Que cambiaría?
Abrí las piernas para mejor comodidad y el roce de su pene con el mío era delicioso, cuando siento sus dedos en mi entrada salto...
Ji: nervioso?
Do: si....mucho.
Ji: te cuidas?
Do: no....
Ji: tengo preservativos en mi habitación.
Do: debemos ir a tu habitación?
Ji: mejor.
El se levanta y oh dios! Eso va a entrar en mi!?? Luego el me carga y me recuesta en su cama trae los preservativos y se acuesta nuevamente encima mío, besandome y tocandome.
Ji: me encantas....
Do: y tú a mi....
Otra ves sus dedos en mi, rayos esto duele....
Ji: estás tenso....relájate bebé.
Do: si....
Es facil decirlo...otro dedo, ugh duele....
Ji; te lastime?
Do: no...es solo que no pensé que dolería tanto...y solo vas dos dedos.
Ji: como?
Do: besame si? Sigue....
Ji: espera es...es tu primera ves?
Do: si...es algo malo eso?
Ji: jaja no, solo....olvídalo...
Me besa y está ves sus dedos ya no duelen tanto....poco a poco me estira para el...yo estaba ya algo nervioso...peor aún cuando siento la cabeza de su pene queriendo entrar en mi.
Do: espera! Duele...
El me beso....y entro en mi poco a poco...suave y doloroso, se quedó ahí hasta que me acostumbré y wow...se movió y perdí la razón creo...solo podía sentir tan lleno y placentero y mas aún cuando toco algo dentro de mi que me hizo gritar, como dice Luhan como una perra en celo...la clase y los buenos modales se fueron al tacho....
Do: oh Jongin!!
Ji: mierda eres apretado!
Do: ah...me...me corro....si!!
El gruñe en mi oído y se corre....wow....
.
.CH: y vas a llevar a Luhan al evento de caridad?
Sehun: si, aunque no se lo e dicho aun
Ji: tu madre se volverá loca y la mía cuando me vea llegando con Kyungso
CH: ya le dijiste?
Ji: si y el aceptó
CH: es decir que ambos tendrán una cita y yo no?
Sehun: pues búscate una.
CH: el que quiero aún no está listo para mí.
Ji: amigo si tanto te gusta Baekhyun pues habla con el.
Sehun: no, yo opino que estás haciendo bien, Baekhyun es muy joven y debe conocer más y crecer más en la vida.
Ji: pero puede hacerlo con Chanyeol a su lado.
Sehun: Baekhyun ni siquiera a dado su primer beso Jongin, déjalo que se enamore y viva y si Chanyeol y el más adelante pues se enamoran ya tendrá una mejor idea de la vida.
CH: ugh... Me jode sabes.
Ji: yo opino que le digas tus sentimientos, que tiene que Baek no se enamorara antes? Quizá se enamore de Chanyeol o quizá no, en serio vas a arriesgarte a que un imbécil se meta con el? Que te asegura que no le hará daño? Cómo dices ni a dado su primer beso...pues puede llegar un hijo de puta a su vida.
Sehun: ese también es un buen punto
CH: no se....ya no se.
Sehun: Luhan me dijo que no le agrada que tú quieras algo con el, desconfía de ti, Chanyeol eres mi amigo y solo quiero que seas feliz pero debes tener en cuenta todo lo que sería para ti y para el, estar juntos.
CH: owww me quieres.
Ji: es lindo
Sehun: imbécil
CH: jaja lo sé...voy a pensarlo bien.
Después de hablar con mis amigos fui a ver a Luhan el como siempre me recibe con una sonrisa y un beso, salimos juntos y luego me lo llevo a mi departamento.
Sehun: hay algo que quiero preguntarte
Lu: dime
Sehun: el sábado tengo un evento de caridad y me gustaría ir contigo...
Lu: Sehun....recién estamos iniciando y....tener al ojo público y en especial el de tu familia en nosotros no creo que sea buena idea.
Sehun: pero amor estamos juntos y...
Lu: pero no estamos bien, lo sabes aveces tenemos discusiones por el pasado y....se que soy yo pero no es fácil solo olvidar todo.
Sehun: acaso no crees que lo nuestro funcione?
Lu: estás cambiando mis palabras
Sehun: no, yo quiero que todos sepan que estamos juntos porque se que tú y yo vamos a estar juntos hasa viejos.
Lu: lo mismo dijimos en nuestra boda y funcionó? No!! El amor no es suficiente y ya deberías saberlo Sehun
Sehun: pues si nos esforzamos claro que sí, pero tú no crees en nosotros!
Lu: te das cuenta de lo que me dices!? Me pones a mi como si no quisiera esto contigo!
Sehun: lo quieres?
Lu: si...pero no es tan simple como solo decir aqui no pasó nada, y hacer como si todo el tiempo que pasamos separados no existiera...estamos avanzando poco a poco.
Sehun: entonces porque no quieres ir conmigo al evento?
Lu: por qué no es momento de exponer nuestra relación cuando apenas y estamos bien tu y yo!
Sehun: se honesto conmigo no crees que esto funcione verdad!?
Lu: sabes Sehun? al parecer no quieres escucharme...
El se levanta y se empieza a colocar el abrigo
Lu: piensa bien las cosas y cuando estés dispuesto a hablar y escucharme, vamos a poder entendernos.
El pánico se apoderó de mi y corro hasta la puerta.
Sehun: no te vayas! Tienes razón yo....está bien no, tienes que ir.
Lu: no! No hagas eso! No te voy a dejar!
Dice el tomando mi rostro
Lu: debes aprender que no te voy a dejar de nuevo...te amo y de verdad quiero estar bien contigo, quiero casarme contigo, tener hijos y envejecer juntos...pero no porque me enoje y quiera espacio tu debes aceptar todo lo que yo quiera....
Sehun: una ves te deje ir Luhan....no podría soportar de nuevo perderte
Lu: ni yo a ti...vamos a tomarnos un día si? Mañana me buscas y hablamos
Sehun: está bien
Me da un beso y se va....mierda porque esto es difícil...acaso el tiene razón?.
.
.Do: yo voy a ir.
Lu: si pero....no se
BH: Lu, deberías ir, es la mejor venganza para tu suegra! Verte llegar muy hermoso al lado del brazo de su hijito
Lu: jajaja voy a pensarlo.
Do: vamos Lu, sabes tengo un lindo traje que no me queda porque antes era más delgado
Lu: jaja en tu maleta secreta?
Do: si, vamos a ver?
BH: si!!
Kyungso empezó a sacar sus cosas, tenía ropa linda y joyas .
BH: pensé que habías dejado esto
Do: ugh no pude es mi mejor colección
Lu: oh me encanta este!!
Do: te verías hermoso!!
Sonrío y me miró en el espejo....bueno supongo que mi querida Yuri, nos veremos de nuevo.El día del evento estaba nervioso, me miraba al espejo y me veía bien.

BH: wow... bello
Lu: si?
Do: si, estás perfecto!
BH: Kyung tu también!!
Do: lo sé.
Lu: la puerta!
BH: yo abro, respira!
Baekhyun sale y me miró una ves más en el espejo
Do: vamos.
Al salir Jongin y Sehun ya estaban ahí.(
Ji: wow!!
Sehun: Luhan...
Do: gracias
Lu: nos vamos?
Sehun: debemos? Porque podemos ir a mi departamento.
BH: Hyung!!
Lu: jaja vamos, cuídate si?
BH: ok, nos vemos.
Salimos y Sehun me ayuda a subir, en el auto me jala y me da un beso....de esos besos que me dejan sin aliento.
Lu: hey....
Sehun: te amo
Lu: y yo a ti.
Arranca y cada minuto estaba más nervioso.
Lu: le dijiste a alguien?
Sehun: a Seulgi, no iba a ir pero por ver la cara de mi madre ya está allá.
Lu: jaja
Al llegar bajamos y periodistas y camaras estaban ahí.
Sehun: listo?
Lu: no
Sehun: no soltarte tu mano
Salimos y las cámaras me cegaban, había olvidado lo que era ser la pareja de Oh Sehun
: señor Oh a vuelto con su ex!??
: renació el amor!!
Sehun no me soltó y posamos para las fotos y luego entramos.
La gente nos miraba y algunos se sorprendian al verme.
Empezamos a caminar.
Sehun: ahí está Seulgi...al lado de mi familia.
Lu: vamos
Nos acercamos a ellos y al vernos todos se sorprenden.
Seulgi: buenas noches
Dice Seulgi sonriendo
Yuri fuerza una sonrisa.
Yuri: que significa esto Sehun?
Seohan: Luhan que bueno verte de nuevo.
Lu: igualmente Seohan
Yuri: nos puedes explicar que hace...el aquí?
I: si, Sehun habíamos invitado a Jisoo
Sehun: pues que bueno
Yuri: le habíamos dicho que tú la acompañarias!
Sehun: no puedes hablar por mi madre, además yo vine con mi pareja.
I: ustedes han vuelto?
Lu: si
Sehun: tuve la suerte de ver a Luhan y pues....le pedí otra oportunidad
Suerte? Jaja quizá si.
Yuri quería gritar lo veía en su mirada pero solo se dió la media vuelta y se fue, después de eso Sehun y yo empezamos a circular.
Jisoo: aquí estás!
Sehun: Jisoo, buenas noches te presento a Luhan mi novio.
Jisoo: ah....pensé que me habías invitado
Sehun: perdón pero me comunique contigo?
Jisoo: no, pero tú madre...
Sehun: exacto mi madre, yo no le pedí nada, permiso.
Lu: Hunie debiste ser más amable
Sehun: amor esa mujer es una pesada
Río y luego Sehun y yo caminamos por el lugar.
Me aleje de Sehun ya que fui al baño y claro Irene y Yuri aprovecharon en enfrentarme
Yuri: pensé que te habías ido.
I: seguro viniste a buscar a mi hermano!!
Yuri: ni creas que vas a volver a mi familia!!
I: si, eres un don nadie!
Lu: terminaron?
Yuri: te crees la gran cosa! Solo porque mi hijo está ciego
Lu: ajá.
I: mira tu espalda Luhan
Sehun: estás amenazando a mi novio Irene?
I: Sehun...no es que...
Yuri: Luhan nos decía que...
Sehun: estoy aquí hace rato solo que no me notaron...madre, Irene tengan mucho cuidado con lo que dicen o hacen, yo les recomendaría meter sus narices en sus propios asuntos... Les recuerdo que ustedes dependen de mi.
Yuri: me estás amenazando!?
Sehun: si, lo hago, están avisadas, cariño
Lu: nos vemos.
Nos alejamos y Sehun me lleva a bailar....una canción suave.
Sehun: nadie te va a alejar de mi Lu, eres mío....solo mío
Lu: y tú mío Oh Sehun
El sonríe y nos olvidamos del mundo entero.
Habíamos llegado al evento y si, la madre de Jongin nos miró mal, pero Jongin igual me presento como su novio, Jenny estaba ahí y quizo hacer un escándalo, claro que la mamá de Jongin, Seohyun, la puso en su sitio porque a diferencia de Jenny, ella si tenía clase...yo queria reírme pero mis años con mi familia me enseñó a siempre guardar la compostura, después cruce solo unas palabras con ella, al parecer la molestia se le pasó
Ji: sabías que te ves muy caliente?
Do: Jongin....
Ji: que? Nadie nos está escuchando
Do: jaja, hasta que hora debemos estar aquí?
Ji: espero no mucho...
Tomamos unas copas de Champagne y caminamos un poco.
: Karel...
Volteo al llamado de mi verdadero nombre... No podía ser ...
Do: pa... papá...
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
RomanceSus vidas nunca se encontraron, sus vidas totalmente opuestas al otro, en diferentes etapas de su vida, en diferentes lugares y diferentes realidades, solo tenían una cosa en común....ellos solo querían empezar de nuevo.