5

84 12 9
                                    

Hoy era la operación de Baekhyun estábamos muy nerviosos, logramos verle antes de que entre a cirugía, estábamos asustados y preocupados, pero no quedaba de otra más que esperar y esperar y esperar.
Llega un punto en que perdí la noción del tiempo, no podía concentrarme en nada, solo podía rezar y rezar que todo salga bien.
Do: Luhan me voy a volver loco!
Lu: yo también!
Do: Jess a llamado como 29 veces me pone más nervioso!
Lu: Kyungie el doctor!
: la operación fue bien.... Baekhyun está fuera de peligro
En ese momento sentí un gran alivio.
Lu: oh doctor gracias!!
Kyungso y yo nos abrazamos y lloramos de la emoción, luego llamamos a Jessica y les contamos todo.
Después de una hora nos dejaron entrar a ver a Baekhyun aún estaba sedado.
Seulgi: me alegro que todo salga bien!!
Lu: igual yo
Do: si, al fin
Seulgi: bueno, uno de ustedes se queda?
Lu: si, yo, quiero estar por si se despierta
Do: toma aquí están las cosas.
Seulgi: vamos.
Me despedí de ellos y me senté cerca de Baekhyun
Lu: cariño aquí estoy si? Aquí estoy....

.

Do: después de esto como despertara?
Seulgi: pues desorientado y adolorido.
Do: y cuando empezará las terapias ?
Seulgi: en cuanto esté más estable.
Do: bien....hemos juntado dinero pero....
Seulgi: lo sé, hablé con servicios sociales para reducir algunos gastos
Do: bueno eso ayudara en algo.
Después llegamos a su departamento y me dedico a hacer unos trabajos y luego me duermo, a la mañana siguiente le escribo a Luhan y me dice que Baek aún no despierta, por lo que rápidamente desayuno y salgo para el hospital.
Al llegar subo rápido a su habitación
Do: hola.
Lu: hey
Do: toma te traje algo de comer.
Lu: gracias
Do: nada?
Lu: no...
Me senté con Luhan y hablamos un poco cuando...
BH: mmm
Lu: Baekie....hey
BH: Lu...
Do; oh Baekhyun...estás bien....
En ese momento reímos y lloramos de nuevo...sin duda yo había llegado a querer mucho a este par y ya no me imagino estar sin ellos.

.

BH: una semana?
Lu: si, una semana inconsciente
BH: vaya...no lo puedo creer y el...
Do; está preso.
BH: de verdad?
Lu: si, tu madre quería apelar por el pero....
Do: fue ignorada y según Jessica irá a la cárcel!
BH: al fin! Lo odio!!
Lu: nosotros también
BH: dijo algo más?
Do: no, solo que tú eras rebelde y bla bla pero eso no era justificación para atropellarte.
BH: yo no soy rebelde!
Lu: lo sabemos cariño...
BH:  yo hui de casa...papá murió cuando tenía 16, el me amaba mucho y siempre fue el mejor conmigo, madre nunca me quiso siempre fue cruel y solo quería vivir su vida, llegó un punto donde ya no me importo...total tenía a papá pero....un dia nos llamaron y dijeron que le robaron y el maldito lo apuñalo...fui corriendo al hospital pero solo llegué a despedirme, me sentía tan dolido y perdido, trate de seguir mi vida pero era difícil, me sentía solo, mis abuelos están muertos y no tengan a nadie más, mamá me dijo que yo debo hacer el quehacer de la casa, que debía servir de algo...hacia de todo, ella me daba casi nada de dinero y tenia que trabajar, papá me habia dejado dinero para estudiar y lo puso en una cuenta de tal forma que solo podia ser usado para pagar más no usarse en otras cosas, porque mamá lo hubiera gastado todo.
Cuando cumplí 19 mamá me presento a Taewoo...su novio y desde que me vio...ugh sentí asco, me mantuve lejos pero unos meses después se casaron y mi vida se volvió un infierno, yo estaba estudiando ya saben repostería el decía que era un inútil y que mi carrera no servía que lo mejor sería que me case con alguien rico, le decía a mamá que aproveche que soy bonito y follable, mamá lo ignoraba pero era cada ves más desagradable estar cerca de el, así que siempre estaba haciendo algo, ocupado fuera de casa y obvio mi cuarto tenia llave.
Do: el te acosaba?
BH: si, decía que el debía enseñarme el mundo del sexo y más...
Lu: viejo asqueroso!
BH: lo odiaba, siempre tratando de tocarme o se aparecía de la nada, si tenía un amigo o un chico me hablaba el se ponía como loco! Y le decía a mamá mentiras y ella me castigaba y me trataba como si fuera un....ugh, una vecina me dijo que me vaya que nada va a cambiar pero yo estaba asustado, no sabía que hacer, pero la situación escalaba y escalaba, mi vecina me ayudó guardando mis cosas poco a poco, empecé a guardar todo en una maleta que ella me dio,  faltaba poco para cumplir los 21 asi que era mi momento pero....tuve que irme antes.
Yo llegue ese día de la escuela de repostería todo iba bien, hice el quehacer y me fui a dormir, sabía que ellos se habían ido de fiesta así que cerré mi habitación con llave...no se porque desperté en medio de la noche y ahí estaba el, besando....mis pies, de forma....de forma...
Do: asquerosa...
BH: si, quise gritar pero me calme, con mi otro pie le di una fuerte patada, eso lo tiró al suelo luego le puse unas esposas que había comprado en caso de emergencia y lo espose a mi cama le coloque cinta en la boca, el trataba de liberarse pero mi cama estaba empotrada así que no lo iba a lograr, me puse zapatillas, saque mi mochila y termine de meter mis cosas, le saque dinero de su billetera, le di una patada en la entrepierna y sali de ahí.
Corrí a la casa de mi vecina, cuando me vio ella se asusto le dije que me salve pero debo irme, ella me dió dinero y me dijo que vaya a Seul le dije que si, pero al final decidí ir a Busan, no quería que nadie sepa dónde estaba en realidad...no fue fácil, Bucheon es algo lejos y no quería venir directo, me fui a pueblitos aledaños y me alejaba poco a poco, trabaja en cafeterías y dónde sea, hasta que al fin llegué Busan...
Lu: bebé...
BH: y los conocí a ustedes....y ahora soy feliz
Do: supongo que el destino nos dió un premio por todo lo malo que nos pasó no?
Lu: un precioso premio
Después de hablar con los chicos Kyungso iría al departamento por cosas.
Do: ya vuelvo si?
BH: está bien
El sale y veo que se olvidó el celular.
Lu: hey Kyungso te olvidaste....
CH: Luhan?
Lu: oh... Chanyeol
Do: Lu?
Lu: tu teléfono
Do: claro ...ya vengo.
Chanyeol me mira y sonríe, como siempre su sonrisa es contagiosa, me jala y me abraza
CH: te desapareciste.
Lu: ugh debía hacerlo
CH: lo sé...
Lu: y que haces aquí?
CH: pues traje a mamá a su chequeo pero se me perdió.
Lu: jajaja seguro mirando enfermeras lindas
Seulgi: y como no! Tu madre está arriba!
CH: pequeña debes ser amable con tu Oppa.
Seulgi: si si.
CH: fue un gusto verte, por cierto que haces aquí?
Lu: un amigo mío esta aquí.
CH: ya veo, bueno nos vemos.
Me despido de él
Seulgi: no cambia.
Lu: lo dudo.
Entramos a ala habitación y me quedo con mi niño.

Empezar De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora