Capítulo VMe quedo atónita tras ver lo que he ocasionado,¿Por qué me siento tan miserablemente culpable?.¡No!,no,Rosalyn,no fue tu culpa,deja de cuestionerte y culparte, él te mandó a secuestrar y se ha portado bastante mal contigo , muy grocero y engreído,recuerda ,das lo que recibes,pero aún así me siento mal.¡Ahg!,a quién quiero engañar,debí haberle hecho caso a ese tal Bololf.Mis manos tiemblan,me cuesta tan siquiera hablar por la conmsión,pero no es momento para reflexionar,no aún,debo salir de este lugar.Miro al suelo en un gesto inconsiste y veo como la gran mesa ha sido destrozada tras ser lanzada al suelo,no obstante los platos también se encuentran en minúsculas partículas,devastados en pequeños pedazos en el suelo junto a lo que alguna vez fue un mantel blanco, lleno manchas de vino y restos de comida por doquier.Un total desastre.No puedo creer que una persona en su sano juicio tenga tan poca paciencia y tanta fuerza como para poder tirar de un manotazo esta mesa, además,si fue capaz de por unas simples palabras ponerse así....no quiero verlo en una pelea la verdad.Pero....¿Yo he sido la causante de esto?,¿De verdad?
Tengo que salir de aquí,es mi oportunidad,debo aprovechar nadie me está espiando
Busco la fuerza suficiente para levantarme y tras encontrarla , salgo corriendo a toda velocidad,me dispongo a huir del sitio.Todo está sumamente oscuro y este maldito vestido no me da la posibilidad de tan siquiera correr como se debe,es demasiado ajustado, la incomodidad no me deja otra opción más que proceder a rasgarlo un poco más de lo que está por la parte superior de mi pierna,casi llegando a la cadera,por otro lado,estos zapatos,son una total molestia,me los quito a mitad del pasillo y aprovecho para ganar velocidad.Sin conocer el gran túnel,recorro puertas y puertas q parecen ser un laberinto y me conducen al mismo lugar una y otra vez,la oscuridad me impide realizar bien mi travesía,en el sentido de tiempo,llevándome caídas,tropezones y unas buenas estampadas con paredes,realmente el que construyó esta arquitectura era un amante a los laberintos, pobre del enemigo que quede atrapado aquí,no tendría mínima posibilidad si fuera humano, los hombres lobo tienen un oído,una vista y un olfato bastante desarrollado.Pero,me sorprende encontrar una puerta que despierta mi curiosidad en el fondo sin salida alguna en los alrededores,una puerta no muy grande,no muy pequeña,pero parece ser de un hierro teñido de azul y a juzgar por algunos diseños en forma de raíz que posee, son de oro,está puerta debe tener unos buenos cuantos años encima,deslizo mi dedo a lo largo de los contornos,sintiendo el frío que está puerta posee,ese diseño me es tan...familiar,pero...no recuerdo nada al respecto.
Una corriente de aire se cuela por el frío pasillo,que extraño,¿Qué hace una corriente de viento en un sitio como este?, el viento me habla en advertencia una vez más,pero...este viento se ve lleno de..¿Sufrimiento?,¿Qué es esto?
Un momento....si puedo escuchar el viento....eso significa que mis poderes...¡Están regresando!
-¡Por aquí debe haber una salida!
Decido adentrarme, atravesado las puertas y cerrandolas con sumo cuidado, subiendo una escalera que supongo yo es de marmol,lo más incómodo es que...todo está lleno de pequeñas raíces,la oscuridad se encuentra bastante presente pero,hay una leve claridad,debe provenir de arriba,no me gusta la oscuridad,me aterra.Uso una leve llama de fuego para iluminarme,los aleredores están cubiertos de raíces y moho, imposible distinguir el color de las pareces, malamente el suelo y porque el moho no le ha alcanzado aún,es innegable la humedad que hay en este pasillo .Al llegar a la superficie puedo distinguir que es....¿un invernadero?,en su interior hay gran cantidad de tulipanes rosados y rosas blancas,parecen estar bien cuidadas,sea quien sea su cuidador,es...bastante dedicado para esto,¿Cómo pueden sobrevivir estas flores en tierras como estas?,tengo entendido que los ambientes en los reinos son diferentes y este tipo de fauna, no sobreviviría aquí,¿Cómo es posible?.Un recuerdo vaga por mi mente
ESTÁS LEYENDO
Rosas Bajo Garras [TRILOGÍA]
FantasyTodo se encontraba divido , las criaturas de la noche creadas por Luna y los humanos , los 3 reinos "Bestia","Noche" y "Humano"se encontraban en discordia tras una mortal Guerra.Entre las criaturas de la noche no había buen roce pero se toleraban pe...