Greta Evans.
Considerada persona con esquizofrenia después de alucinar con un muñeco de porcelana que se movía y resultó ser un hombre de veintiocho años llamado Brahms Helshire, pero no se encontraron cuerpos relacionado a este hombre solo otro cuerpo de género masculino llamado Cole que fue hallado muerto por un corte en la yugular de el lado izquierdo por un pedazo de porcelana que pertenecía al muñeco el cuál estaba roto, la investigación se cerró debido a que encontramos la tumba de lo que parecía ser el verdadero Brahms Helshire que falleció a los ocho años de edad por un incendio, además que, encontramos huellas de Greta Evans en el pedazo de porcelana que tenía incrustado Cole; sin embargo, la fémina dijo que el "infierno" que sucedió en la casa también lo vivió Malcolm el repartidor que habían contratado los señores Helshire, este tubo una contusión grave en la cabeza por un golpe extremadamente fuerte con un palo de madera que también tenía las huellas de Greta, en lado izquierdo de su cabeza. Fue internado de urgencia en el hospital para luego inducirle un coma en lo que se recuperaba pero tres meses después fue declarado muerto por un fallo cerebral bastante grave.En cuanto a los señores Helshire fueron encontrados muertos en un lago de alguna parte de Suiza por suicidio.
Greta Evans fue declarada culpable por la muerte de Cole y de Malcolm y fue internada en un hospital psiquiátrico en donde pasará quince años de su vida tras esas blancas paredes.
…
-Wooooooow, mira Hanna este caso no lo conocía-. La niña de tan solo nueve años de edad corrió hacia su hermana gemela, enseñando el archivo llamado "El niño"-.Mira este caso no lo habías visto ¿verdad?-. Su hermana por otro lado solo se limitó a negar con la cabeza.
-Niñas ¿Qué hacen?-. Una mujer muy hermosa y joven entro a su oficina la cual era un desastre de papeles por doquier.
-Lo sentimos, solo queríamos ver los casos que has hecho-.
La mujer solo río.- Tranquilas saben que no me molesta-. Caminó por la sala hincandose junto a sus hijas.- ¿Y bien? ¿Que encontraron?
-Bueno este es el caso de una mujer loca que creyó que un muñeco estaba poseído-.
-¿Hmm? Que extraño, no recuerdo haber estado en ese caso-. La joven solo tomo los papeles con cuidado y los leyó cuidadosamente.- A es cierto-. Las infantes la voltearon a ver atentas.- Este no es mi caso.
-¿A qué te refieres?-.
-Este caso es de uno de mis compañeros de trabajo que vive en Reino Unido-.
-¿Y que hace hasta acá?-.
-Bueno hace unos días el vino al país a hacer algunos trabajos y ambos nos llevamos muy bien, así que, el y yo estuvimos platicando sobre algunos casos que habíamos hecho, el se especializa en el área de casos paranormales y criminalística y yo me especializo en el área de casos familiares e infantiles y creo que nos confundimos de archivo-.
-¿Por qué?-.
-Bueno es que ambos archivos estaban escritos igual -. La mujer solo se paró.- le llamaré para decirle-. Salió de la habitación en búsqueda de su teléfono.
*Ding Dong*
-¡Yo abriré!-.
-¡Gracias cielo!-.
La niña se paró rápido y le hecho una mirada a su hermana autista la cual se había tapado los oídos.- Tranquila Hanna solo fue el timbre-. Ella vio que su adorada hermanita estaba viendo un archivo del cual ella odia.- Y deja nuestro archivo es algo de lo que nos debemos olvidar-.
Corrió hacia la puerta e intento asomarse pero no podía alcanzar.-¿ Quién es?-. No hubo respuesta así que tranquilamente abrió y se encontró a una persona desagradable.
-Hola Angel-.
ESTÁS LEYENDO
_FAMILY_
FanfictionSeis meses después del incidente de Greta Evans y que la consideraran loca, Brahms sobrevive y toma por hecho que se quedará solo para siempre, hasta que dos meses después, tres rayitos de esperanza iluminan su vida y querrá proteger a cada uno con...