_SEIS_

55 7 1
                                    

Saque la pizza del horno y la empecé a cortar en rebanadas hasta que quedaron ocho piezas, pensé en preparar otra cosa pero mejor se lo preguntaré a las niñas.

-¡Mis amores ya vengan a cenar!-. Esperé unos segundos hasta que por fin llegaron las niñas junto a Brahms, Hanna lo dejó junto a ella, Angel sacó unos platos de la alacena y los puso frente a nosotras.-¿Gustan otra cosa?-.

-Yo si mamá, ¿me prepararías un chocolate caliente, por favor?-.

-Claro mi cielo, Hanna ¿Quieres otra cosa?-. Ella negó y solo me volteé para preparar el chocolate caliente.-¿Cómo les fue en la escuela? No me lo han platicado-.

-Nos fue bien, la gente de Inglaterra es bastante educada-.

-¿Enserio?, ¿Por qué lo dices?-.

-Bueno a Hanna y a mi nos trataron muy bien e incluso ya le empezaron a enseñar a escribir a Hanna-.

-¿De verdad? Que maravilla-.

-Sii pero aún no hemos hecho amigos-.

-Con el tiempo podrán hacer amigos, no se desesperen aún es su primer día-.

-Sii aún así no importa, tenemos a Brahmsy y siempre será nuestro primer amigo-. Le termine de preparar el chocolate y se lo deje en frente, cuando terminamos de cenar, lave los trastes y todos subimos para prepararnos para dormir. Estaba en la habitación de las niñas, Brahms estaba en la cama de Hanna, los arrope, les cante una canción de cuna y al terminar les di su beso de las buenas noches a cada uno. Salí de la habitación con dirección hacia mi cuarto, al estar frente a la puerta pude escuchar ¿Pasos?, comencé a asustarme pues no había nadie en la casa además de nosotras, me arme de valor y abrí la puerta, no había nadie pero pude observar que en mi cama había una hoja de papel, tome la hoja y pude notar que está tenía la caligrafía de Brahms, comencé a leerla.

Reglas de Brahms.

1.- No invitados.
2.- Nunca dejar a Brahms .
3.- No tapar la cara de Brahms.
4.- Brahms come con la familia.
5.-Sacar a Brahms fuera todos los días.
6.-Mantener a Brahms limpio y arreglado.
7.-Avisar a Brahms cuando tengan que salir.
8.-Nora no puede llegar tarde del trabajo.
9.- Leerle un cuento a Brahms antes de dormir.
10.- BESO DE BUENAS NOCHES.
11.- Nora, Hanna y Angel son de Brahms.

Termine de leer las reglas y me parece un poco tétrica la última regla.

-Brahmsy ¿Por qué me das ésto? ¿Hicimos algo malo? O ¿Hice algo malo?-. No entendía nada de lo que estaba pasando puede ser que se haya enojado porque llegué tarde o porque mi compañero de trabajo vino sin avisar, de repente sentí una presencia atrás mío, volteé rápidamente y pude ver a Brahms sentado en el suelo de la entrada de mi habitación con los papeles que me ha dejado Dylan. Levanté los papeles y también a Brahmsy y los puse en mi cama.- Es difícil ser un migrante ¿Sabes? Yo soy de México y mis niñas son de Estados Unidos, batallé mucho por tener su custodia-. Abrí el archivo con cuidado.- Mi jefe es el cuñado de mi primo y le pidió de favor que nos consiguiera un lugar al cual mis hijas y yo podamos estar a salvo de sus verdaderos padres, aunque tienen una orden de alejamiento ellos siguen buscándolas no se porque pero parece que tienen una obsesión por ellas, este archivo es solo una orden de que si no consigo la nacionalidad inglesa me echarán de Inglaterra-. Suspiré.- Hay dos formas de conseguir la nacionalidad, la primera es que pague una fianza más impuestos más un examen de conocimiento, sin embargo no me darían la nacionalidad si no hasta dentro de cinco años. Y la segunda es que me case con un británico y así pueda quedarme-. Me reí un poco por la idea de estar casada.- Nadie querría a una mujer de veinticinco años con dos hijas que tienen problemas psicológicos y menos si una de ellas es autista. Los hombres que conocí son todos unos idiotas-. Lo miré se me hizo gracioso hablar de mis penas con un muñeco poseído por un fantasma de un niño de ocho años y que de seguro actualmente tendría como unos veintiocho o veintinueve años.- Pero sabes Brahms, si estuvieras vivo me habría casado contigo-. Bromee, ¿Sería Brahms atractivo? O ¿Nos hubiéramos llevado bien acaso?- Bueno es hora de dormir-. Lo levanté con cuidado y lo lleve a mi cama, lo arrope y le dí el beso de las buenas noches para luego acostarme a su lado y caer en un sueño profundo.

Brahms

Salí del armario con cuidado de no hacer ruido, caminé hacia Nora que ya estaba dormida junto a mi, estaba emocionado ella dijo que se casaría conmigo, eso implica que es mi esposa o prometida y que  Angel y Hanna son mis hijas. Eso significa que jamás me abandonarán, estarán junto a mi de por vida solo falta que Nora y Angel me vean y me acepten, solo esperaré el momento indicado para aparecer.

Caminé al otro lado de la cama, moví al muñeco a un lado y me acosté con cuidado bajo las sábanas, pude ver a mi linda Nora dormir plácidamente, agradezco que tenga el sueño profundo, me acerque un poco más hasta quedar casi sin espacio.

-Mi linda Nora-. Acerque mi mano a su cabello y fuí bajando hasta que mi mano quedó en uno de sus glúteos y la acerque a mi cadera hasta que rozo con mi miembro.- Muy pronto serás la señora Helshire-. Levanté mi máscara y pose mis labios sobre los suyos.- Seremos la familia Helshire.


_FAMILY_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora