Nora
-¡Mis amores ya llegué!-. Eran como las siete de la noche, en verdad me tuvieron ahí hasta que terminamos de acomodar todo, Hanna había corrido a saludarme yo le devolví el saludo con gusto.- ¿Y Ángel?-. Ella señalo hacia arriba.- ¿Está Brahmsy con ella?-. Solo asintió, la llevé a la cocina y vi que se habían comido el guiso, me alivio que hubieran comido bien, así que empecé a hacer la cena, tal vez una pizza, Hanna solo me veía cocinar, puse la pizza al horno y me empecé a preocupar por Angel ¿Porque no bajaba?- Iré a ver a Ángel, por lo mientras veo a poner una película ¿si?-. Hanna asintió y se fue, yo subí las escaleras hasta las habitaciones.- ¿Angel?-. Abrí una habitación y no estaba.-¿Cariño?-. Abrí otra y tampoco.- ¿Angel donde estás?-. Fui a mi oficina y ahí estaba parecía algo asustada tenía a brahms en frente de ella.- ¿Cielo estás bien?-. Le pregunté preocupada.
-Si mami estoy bien-.
-¿Que sucede? Pareces un fantasma de lo pálida que estás-.
-Perdon mami, solo le estaba contando a Brahmsy nuestra historia-.
-¿Segura?-.
-Si mami-.
-Ok chupate un limón cuando bajes-. Asintió, se levantó junto a brahms y se fue, algo no me cuadraba, levanté todos sus papeles y los puse de nuevo en el gabinete, baje otra vez y Hanna y Angel veían una película infantil, fuí a ver la pizza, la cocina estaba oscura y solo prendí la luz del horno, le faltaba poco para que se cosiera bien, un ruido detrás mío llamó mi atención, volteé y no había nadie.
-¿Hola?-. Vi una sombra imponente bastante grande en una esquina, algo asustada pregunté.- ¿Quién es usted?-.
-Mama-. Volteé rápido y era Angel, volteé nuevamente y ya no estaba la sombra.
-¿Qué sucede cariño?-.
-Alguien está en la puerta-.
-Ya voy-. Ignore por completo lo que acabo de ver y fui a la puerta principal, la abrí y era un colega mío del trabajo.- Hola Dylan, ¿Qué sucede?-.
-Buenas noches Nora, perdón la hora, el jefe me pidió que te diera estos papeles lo antes posible y que los leas-.
-Ok gracias-. Dylan se fue tranquilo, vi los papeles y los repasé un poco y me sorprendió al verlos, deje los papeles a un lado y fui a sacar la pizza del horno.
ESTÁS LEYENDO
_FAMILY_
FanfictionSeis meses después del incidente de Greta Evans y que la consideraran loca, Brahms sobrevive y toma por hecho que se quedará solo para siempre, hasta que dos meses después, tres rayitos de esperanza iluminan su vida y querrá proteger a cada uno con...