El primer día de escuela de las niñas y mi primer día en la nueva oficina, termine de ducharme, me arreglé con una vestimenta colorida sin parecer que me vomito un unicornio, me puse algo de maquillaje y salí de mi habitación y fuí a ver a mis niñas las cuales al abrir la puerta seguían profundamente dormidas.
Bajé las escaleras para dirigirme a la cocina y preparar el desayuno y el lunch de cada una, todo estaba en silencio y no me gustaba para nada así que sin más fuí a buscar mi bocina para poner algo de música; la música no era tan fuerte como para que temblará la casa por la resonancia pero lo suficientemente fuerte como para saber que con eso Ángel y Hanna se habrían despertado. Empecé a hacer el desayuno como todos los días pero de atrás me aventaron una pequeña bola de papel.
"Buenos días"
-Buenos días Brahms-. Hablé a la nada dando una pequeña sonrisa y seguí haciendo el desayuno, haría pan tostado con aguacate y un huevo frito arriba, un par de frutas, de bebida un jugo de naranja y de postre unos muffins de arándanos. Todo se estaba viendo delicioso, sin embargo una presencia irrumpió la cocina.
-Buenos días Hanna -. Ella traía consigo a Brahms en brazos, me sonrió, se sentó y puso a Brahms a un lado.- ¿ Y Angel?-. Ella solo señaló hacia arriba indicando que seguía allá arriba.- ¿Se despertó?-. Hanna solo asintió. Preparé los platos, le servi a Hanna y a Brahms, esperé un rato a Angel pero por fin unos segundos después de servir el plato de ella bajó.
-Buenos días-. Bajó muy alegre se sentó junto a Brahms y le puse enfrente su plato.
Todos desayunamos a gusto, mis niñas fueron a preparar su mochila llevándose a Brahms consigo, al igual que yo fui a preparar mis cosas para el trabajo hasta que mi celular sonó indicando que tenía un mensaje.
Devon oficina.
Buenos días, te quería comentar
que el gerente nos pidió a Ana,
Dylan, tú y yo ordenar los
archivos del área forense
después de nuestro turno.
7:02 amOk gracias por comentarlo.
Estaré ahí.
7:03 am
-(No puede ser no podré estar con las niñas y Brahms está tarde, ¿Brahms se molestará? Creo que debería de imprimir los horarios que tenemos)-. Y eso hice, imprimí los horarios de las niñas y mío para que Brahms no se enoje tanto y si es cierto lo que estaba escrito en el reporte será mejor no molestarlo.Bajé las escaleras y fuí a la cocina a hacer un guisado para que las niñas puedan comer a gusto, cuando entre vi que el plato de Brahms estaba vacío, volteé a ambos lados algo confundida pues no había nadie y conociendo a mis niñas no pueden haber sido, por su pasado aún les cuesta comer pero hago lo que puedo para que tengan una alimentación variada. Solo miré el plato y lo puse en el lavadero y empecé a hacer un guisado de carne y verduras, este día llegaría algo tarde, sin embargo, conozco a mis hijas y se que pueden hacer su tarea solas al igual que prender la estufa ya si necesitan algo me pueden llamar.
Termine de hacer el guiso, fuí rápido por mis cosas y baje rápidamente.
-¡Hermosas de mi corazón ya vámonos!-. Busqué mis llaves en mi bolso y las esperé en la puerta y vi que Hanna se llevaría a brahms.- Hanna no puedes llevarte a Brahmsy a la escuela-. Solo vi que Hanna se aferró más a el.- ¿No quieres dejarlo solo?-. Ella negó.- Ya lo verás regresando de la escuela y jugarán juntos-. Le sonreí ella pareció indecisa.- ¿Que tal si Brahms te ayuda junto con Angel con tu comunicación y vocalización ? Esté día llegaré tarde del trabajo así que no podré ayudarles en esta ocasión, y a ti Hanna ¿Te parece bien que Brahms te ayude con tu tarea después de la escuela?-. (Ya es muy tarde).
-¡Si!-. Dijo Angel con emoción, Hanna por fin se convenció y dejó a Brahms en el sofá y prendió la televisión en las caricaturas.
-Adios Brahms nos vemos después de clases-. Angel fue y le dió un abrazo.
-Nos vemos al rato Brahmsy-. Sonreí y abrí la puerta, nos dirigimos al coche y nos fuimos.
Brahms
¡¿Me han dejado?! No puede ser, se supone que deberían estar aquí conmigo, ¡¿Cómo se atreven a abandonarme?! Les daré una lección, las castigaré y se quedarán conmigo para siempre.
Pero no puedo, las anteriores niñeras se burlaron de mi cuando vieron al muñeco pero ellas no y cuando Hanna me vio no se asustó ni me tuvo miedo, en cambio las demás niñeras se asustaron y tuve que asesinarlas, incluso Greta que cuando me vio me apuñaló y eso que la había ayudado a matar a su ex novio.
Por lo que escuche de la hermosa de Nora, Hanna tiene problemas de comunicación, Hanna no habla, así que dudo mucho que ella le haya dicho algo a su madre o a su hermana.Me quedé pensando unos segundos, pensé en ver la tele un rato así que lo hice, me sentía tan solo. ¿Y si de verdad me abandonaron?
-¡Jajaja, corre Hanna!-. Escuché desde afuera ¿Serán? Corrí hacia la ventana y vi a las niñas correr hacia la puerta y al fondo pude ver lo que parecía un autobús escolar. Pude ver a Hanna que paró en seco y me vio, me puse algo nervioso pero ella solo me sonrió, me saludó con su mano y siguió a Angel a la puerta. Me escondí rápidamente en algún armario.- ¡Ya llegamos!-. Ella se acercó a la sala y vio la televisión prendida, (Mierda se me olvidó apagarla).- Valla estás viendo hora de aventura, hay que verlo juntos-. Hanna la jaló de su playera y Ángel volteo confundida sin embargo Hanna le mostró su cuaderno.- Cierto las tareas-. Angel me tomo entre sus brazos y corrió junto con Hanna a la parte de arriba dejando la tele prendida.
Las descubrí llendo a la oficina de Nora, en donde tenía muchos archivos diferentes, Hanna y Angel sacaron sus libretas y Angel comenzó a hacer su tarea y Hanna solo la veía dibujar. Angel al terminar dijo que iría abajo a calentar el guisado, mientras que Hanna seguía dibujando, salí de un armario y me coloqué frente a ella, me miró de manera confusa pero me mostró el dibujo que había hecho y eran Angel y ella tomados de las manos con dos adultos uno parecía ser yo tomado de la mano con Nora, me gano un poco la curiosidad así que pregunte.
-¿Soy yo?-. Dije con mi voz normal, Hanna asintió y con un crayón intento escribir familia en la parte de arriba y me entregó el dibujo como si me lo estuviera regalando.
Hanna se paró rápidamente, fue a un gabinete, lo abrió y tenía varios archivos, sacó uno, se sentó junto a mi y el archivo decía, "Angel y Hanna".
Lo abrió y lo primero que pude ver fueron los papeles de adopción de las niñas.
-¡Hanna!-.
ESTÁS LEYENDO
_FAMILY_
FanfictionSeis meses después del incidente de Greta Evans y que la consideraran loca, Brahms sobrevive y toma por hecho que se quedará solo para siempre, hasta que dos meses después, tres rayitos de esperanza iluminan su vida y querrá proteger a cada uno con...