Hanna
Han pasado dos meses desde que nos mudamos a la mansión, mi comunicación había mejorado un poco, podía escribir y leer gracias a qué Brahms me ayudó, pero aún me cuesta mucho hablar, por ahora solo se emitir sonidos.
-¿Qué dibujas Hanna?-. Vi a mi tutora y tapé mi dibujo con mi cuerpo.-¿No me quieres enseñar?-. Yo solo negué.- ¿Por qué Hanna?-. Otra vez negué.- Bien no me tienes porque enseñar apuesto a que te está quedando muy bien-. Pensé por unos segundos y decidí que se lo mostraría.- Valla que bonito,¿Es toda tu familia?-. Solo asentí.- Veamos si adivino, ella es Angel -. Asentí.- Está eres tú -. Asentí.- Ella es tu mamá-. Asentí.- pero el no sé quién sea ¿Puedes decirme?-. Me quedé callada, creo que no fue buena idea mostrarle mi dibujo.- ¿Tu papá?-. La mire y luego miré mi dibujo. El no le había hecho nada a Angel a diferencia de mi otro papá. Mi otro papá lo que le hubiera hecho a Angel por estar destapada sería verla muy feo, con una mirada que me causa asco y la hubiera tocado de forma asquerosa y a mí me hubiera golpeado o me haría lo mismo que a Angel; pero el no le hizo nada, el la arropó para que no tuviera frío y a mí me abrazó con cariño casi de la misma forma que me abraza mi mamá, con el me siento más protegida, se lo que ha hecho pero no me da miedo.
_______
Nora
-¿Hola? Oficina de criminalística-. Levanté el teléfono de mi oficina y pude escuchar la voz de la tutora de Hanna.
-Hola señora Martínez soy la tutora de Hanna-.
-Digame qué sucede ¿Ocurrió algo malo?-.
-No para nada solo quería preguntar si usted está casada-.
-No para nada ¿Por qué pregunta?-.
-Bueno es que Hanna hoy hizo un nuevo dibujo que trata de quienes conforman su familia-. No entendí a qué quiere llegar.- En ese dibujo estaba Angel, Hanna, usted y otra persona-. Me sorprendió escuchar eso pues aparte de nosotras tres solo estaba el muñeco pero nada más.- Parecía un hombre, tenía el cabello negro ondulado y un suéter verde y pensé que era su pareja-.
-No para nada-. Comencé a asustarme y si era la sombra que vi la otra vez en la casa.
-Bueno no se asuste, tal vez Hanna dibujó al hombre ya que quizás quiera un padre-.
-¿Un padre?-.
-Si quizá solo quiera una figura paterna como sus demás compañeros, ya se acerca el día del padre aquí en Inglaterra y puede que ella quiera un padre al cual presumir igual que todos sus compañeros-.
-Ok entiendo, gracias por comunícame está situación-.
-No hay de que, nos vemos en la reunión de padres-.
-Ok hasta pronto -. ¿Una figura paterna?
___________
Hanna
-¡Hanna!-. Volteé hacia donde me llamaban, era Angel.- ¿Qué haces?-. Hice una seña de que estaba dibujando.-¿Qué dibujas?-. Tapé mi dibujo y me negué.- Anda dime, entre hermanas no se guardan secretos-. Pensé un poco y se lo mostré, su sonrisa desapareció y su cara mostraba susto.- ¿Es el?-. Solo asentí.- ¿Por qué lo dibujas?-. Estaba asustada, Angel está asustada.- ¿Por qué lo dibujas?-. Me volvió a preguntar, en la parte de arriba escribí.- ¿Papá?-. Asentí.- ¿Por qué lo llamas papá? Sabes que es un asesino-. Lo dijo susurrando. Hice la seña de protección que me enseñó mi mamá.- ¿Por qué? Nos puede hacer daño, si no seguimos sus reglas nos matará-. Negué, el no nos mataría ¿O sí? En otra hoja comencé a escribir y se lo mostré a Ángel.
ESTÁS LEYENDO
_FAMILY_
FanfictionSeis meses después del incidente de Greta Evans y que la consideraran loca, Brahms sobrevive y toma por hecho que se quedará solo para siempre, hasta que dos meses después, tres rayitos de esperanza iluminan su vida y querrá proteger a cada uno con...