Jeonghan

206 11 0
                                    

sentí como Jeonghan se levantaba de manera brusca de la cama y corría hacia la habitación de nuestra hija de 4 años, SeoYeon había estado enferma por lo tanto Jeonghan era el encargado de vigilarla en la noche, me levante también con el alma en la garganta al escuchar el débil llanto de la pequeña.

– no te sientas mal por haber manchado la cama pequeña -escuché a Jeonghan hablar y entre a la habitación y él la tenía en sus brazos, dirigí mi mirada hacia la cama y estaba llena de vómito.- yo lo limpió.

– no, tu quédate con ella y revisa si tiene fiebre yo me encargo de esto -le quite la funda a toda la cama, iba a salir pero escuché que SeoYeon me llamaba.- ¿que sucede cielo?

me volteé y ella tenía la cara bastante roja lo cual era preocupante ya que no sabía si se debía a su llanto o a la fiebre, deje las sabanas en el piso y me acerque a ella quien atrapó mi cuello en sus brazos.

– hannie busca las llaves del auto -fue lo primero que me salió de mi boca al sentir su cuerpo hirviendo.

Jeonghan inmediatamente salió en busca de las llaves y otras cosas, tomé una chaqueta de ella y salí de su habitación.

– iremos al hospital más cercano -Jeonghan piso el acelerador.

°°°

– es mejor pasar la noche aquí para mantener monitoreada a su hija, cualquier duda solo oprima este botón de aquí -señaló un botón rojo que estaba al lado de la camilla.- y una enfermera vendrá, con permiso.

el doctor se fue y yo me senté en la camilla donde estaba SeoYeon dormida por los medicamentos, Jeonghan estaba hablando con Seungcheol informando que no iría a la empresa.

estaba acariciando su rizado cabello oscuro Jeonghan se acercó y beso mi frente para luego colocar su cabeza en la camilla.

– si estas cansado duerme yo puedo vigilarla mientras duerme -él negó con una sonrisa.

– ambos podemos cuidarla no te preocupes -me acomodé en el sofá y utilicé el suéter de Jeonghan como cobija y me quede mirando a mi niña.

●●●

– papi -el susurro hizo que me despertará ¿en que momento me dormí? .-mami me duele -señaló su brazo donde se encontraba una intravenosa y la tocó con su dedito.

– no amor, no lo toques o te dolerá más ¿que necesitas? me levante del sofá y me acerque a ella.

– quiero irme a casa ¿cuando nos vamos? papá esta roncando.

voltee a verlo y solte una carcajada negando con la cabeza.

esa madrugada tuvimos en el hospital hasta que supimos que tenía una infección por una gripe viral, los muchachos llegaron con muchos regalos y juguetes.

ella estuvo bastante entretenida jugando con sus nuevas cosas mientras que hannie y yo pudimos estar tranquilo.

she is my only and eternal love. (seventeen's stuff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora