caos esa era la palabra que Hansol podía decir sobre su día, su esposa estaba en clases de la universidad junto con la esposa de Wonu por lo cual MinJi se encontraba ahí en la empresa, mientras que ellos practicaban para su siguiente presentación ambos niños se encontraban jugando en un rincón de la sala.
– ¡papá! MinJi no quiere compartir sus juguetes -gritó Hyeon mientras se acercaba a mirarlo.- dile algo.
Hansol no podía negar que él era su padre ya que era la imagen EXACTA de él de pequeño, Hansol solamente suspiró y miró a Wonu quien se encogió de hombros sin entender ya que MinJi prestaba sus juguetes.
– vamos a ver que sucede, no puedes hacer un escándalo así -padre e hijo se acercaron a la pequeña donde ella se encontraba aferrándose a una muñeca y el ceño levemente fruncido.- pequeña MinJi....
– no puedo prestar algo que mi papá movió cielo y tierra para conseguirlo para mi, además es una muñeca ¿no se supone que los niños juegan con carros y muñecos de acción? -Hansol se quedó perplejo con las palabras en la garganta adoradas.- además es nueva.
– hermosa -Wonu hizo acto de presencia y no me quedó de otra que sentarme, Hyeon no perdió tiempo de sentarse en mis piernas.- entre primos hay que compartir ¿no? sé que valoras mi esfuerzo por tu apreciada muñeca pero él comparte contigo sus carros de carrera y sus muñecos de acción, entonces es justo que tu les prestes tus juguetes, se que no se debe de hacer pero él tiene curiosidad por verla de cerca -Hyeon asintió en mis piernas y extendió unas de sus manos, viendo si MinJi accedía.- ¿harías eso por mi?
ella pareció pensarlo mucho por lo que suspiró y asintió dejando su muñeca en manos de Hyeon quién solo se detuvo a detallar la muñeca más de cerca.
– ya mi niña quita esa cara no te la va a quitar -MinJi bajo la cabeza y empezó a acariciar sus coletas.- ¿no quieres que tu mamá se enteré?
– no por que se que ella me dirá lo mismo que tú, pero es que no me pidió permiso para agarrarla o me dijo, por eso no quise dársela, perdóname Hyeon -el niño solo sonrió mostrando su dentadura y asintió entregándole la muñeca.-
– no tienes que disculparte, fue mi culpa que no dije nada, ahora juguemos para mi papá y mi tío vuelvan a su trabajo.
mi hijo se bajo de mis piernas y siguió jugando con MinJi por lo cual me levante del piso para volver con Wonu a las prácticas.
– ellos sinceramente son polos opuestos -murmuré riendo, Wonu apoyo mi comentario colocando una mano en mi hombro.
– totalmente cierto -volvimos a nuestras posiciones y empezamos otra vez con el ensayo.
ESTÁS LEYENDO
she is my only and eternal love. (seventeen's stuff)
Fanfictionhistoria completamente mía, PROHIBIDA su adaptación, hago esta historia con el fin de entretener al público.