5 años atrás
8 de Julio
12:04am.– cariño ¿te encuentras bien? -la voz de Wonu resonó por toda la cocina haciéndome voltear, los mechones de cabello que él trataba de aplanar estaban en todas las direcciones.- no te sentí en la cama.
– estoy bien cariño, solo que la bebé no ha dejado de moverse y no logro conciliar el sueño -pues no era del todo falso, sentía mucho movimiento y mi espalda me estaba matando.
Wonu sin decir nada se acercó y se puso detrás de mi para luego colocar sus manos en mi vientre y dejar pequeñas caricias ahí, su calor corporal hizo que me diera escalofríos por toda la espalda.
– vamos a la cama ¿si? estas en las últimas semanas preciosa y necesitas descansar -asentí y con su ayuda subimos las escaleras no sin antes tomar el vaso de agua que había dejado en la mesa.
al llegar a la habitación me acosté en la cama de lado esperando a que Wonu apagará las luces y se acostará conmigo pero un dolor repentino en mi vientre bajo me hizo sentar de golpe y soltar un quejido de dolor.
– ¿que paso? -tenía a Wonu arrodillado entre mis piernas en un parpadeo por lo que se sorprendió al verme.- bueno, nuestra pequeña decidió adelantarse.
no entendía lo que decía al sentir algo húmedo entre mis piernas.
– vamos linda -intentó ponerme de pie pero un dolor me hizo clavarle las uñas en sus brazos.- okay entiendo, mucho dolor pero mi amor debemos ir al hospital.
asentí y deje que Wonu me cargará para llevarme al auto, de ahí se subió a la otra parte, fuimos a la clínica que estaba más cerca de la casa y la cual ya tenía una habitación apartada.
– el bolso de MinJi -voltee a verlo y sonrió para acariciar mi rostro.-
– esta mañana lo puse en el maletero preciosa.
al llegar al hospital Wonu se estacionó en el sitio asignado para mujeres embarazadas, salió para llamar alguna enfermera la cual salieron dos, una ayudo a Wonu a que yo saliera del auto y la otra sostuvo con firmeza la silla de ruedas.
pasado los 35 minutos todavía seguía sintiendo dolor lo cual tuvieron que colocarle la epidural para que cesará mis dolores, ya nos encontrábamos en la habitación y Wonu no se despegaba de mí en ningún momento.
– ¿estas bien? -acarició mi cabello mientras se encontraba sentado en el piso con su mentón en el colchón de la camilla.- ¿alguna incomodidad?
– estoy un poco mejor, la epidural hizo su efecto, la doctora vendrá en unos minutos a ver la dilatación -puse mi mano en su cabello y él asintió.-
10 minutos más tarde.
– muy bien Areum, voy a mirar la dilatación ¿de acuerdo? -asentí y ella subió mi bata para mirar mi zona íntima mientras que tenía a wonu acariciando mi mejilla.- bueno todavía tienes 4 de dilatación, tienes que llegar a 9 como máximo 10 para poder entrar en labor de parto.
miré la hora, 12:35am mi linda niña iba a nacer como para la mañana.
– le diré a unas de las enfermeras que traigan una pelota para que insiste a la bebé a salir de esa barriga -reí y asentí, la prima de Seungkwan era un amor definitivamente.
asentí y ella bajo mi bata y salió de la habitación, no sin antes de salir ella le dio unas indicaciones a Wonu y era poner la tina para relajar los músculos de la columna.
– tu hermano me sacará canas verdes -solté una risita y me mostró su celular y tenía 5 llamadas perdidas de Seungcheol.- se la estoy desviando por que no quiero que estén todo aquí.
la enfermera había llegado con la enorme pelota y me explicó que debía a de hacer, Wonu en todo momento me ayudo, me senté y empecé a dar movimientos en círculos sobre la pelota.
○○○○
eran las 4:50am y ya me encontraba en la bañera con un poco de agua tibia, atrás tenía a Wonu sin camisa y en bóxer mientras sentía los dolores atacarme nuevamente, el efecto habían terminado hace 2 horas.
– duele mucho -solloce teniendo mi espalda contra su pecho y sus manos en mi vientre la cual dejaba pequeños masajes.-
– no puedo decir que te entiendo por que obviamente soy hombre, pero vamos, tu eres fuerte y no dejes que el dolor te domine -beso mi cabello y envolvió mi cuerpo con sus brazos que a la par me cantaba al oído.-
– oye ahí adentro, mi linda florecita papá y mamá te quieren conocer, no alargues más las horas -su dedo pincho el lugar donde más estaba tenso.- te prometo que apenas salgas te llenaremos de muchísimo amor.
○○○
y pues vaya que funcionó, a las 5:15am se escucho el llanto que me alegro la vida y me permitir soltar el llanto que estaba reteniendo en estos minutos eternos de parto.
– hola, ya no llores por favor aquí estoy yo, el hombre que te cuidará de todo y de todos -Wonu caminaba hacia a mi con nuestra hija en manos, la puso en mi pecho, estaba limpia y ni cuenta había caído en ese detalle.-
– mi bebé, mi niña -su llanto había cesado con el calor de mi cuerpo, ya sentía mi vida totalmente hecha.-
luego de unos 10 minutos ya me encontraba en la habitación con Wonu hablando por teléfono o discutiendo con Seungcheol en un tono bajo.
– y yo te dije que es una decisión que la tomamos los dos, Aerum y yo dijimos que no queremos a nadie aquí, si quieren van a nuestra casa, pero aquí no quiero ver tus cejotas por aquí -colgó y reí mirándolo.- si no fuese mayor que yo y mi cuñado ya estaría con un ojo morado.
– pero no a la violencia mi amor, ven queremos a papá -él se acercó y pude apreciar el momento donde a Wonu se le cristalizaron los ojos.- esta bien llorar papi.
– te amo, las amo -me dejo un beso en mi frente y tomó a su hija y empezó a caminar por toda la habitación.-
●●●●
8:45am.
– espero que tu hermano no haya hecho un desastre por que me lo como vivo -Wonu cargaba el porta bebé con una mano y el bolso en su espalda mientras yo una pequeña bolsa con un sándwich y jugo.
al entrar pudimos ver todo decorado de rosado con unas letras de globo que decían Jeon MinJi en un rosado bebé, no contuve las ganas de reír y de llorar al ver a mis padres y a Seungcheol ahí junto con 11 cabezas a lo largo de las escaleras.
– no griten por favor esta dormida -fue lo primero que dije y ellos rieron.
cada uno se acercó para darme las felicitaciones y a Wonu, dejando a mi hermano y padres de último, al llegar a Seungcheol no evito abrazarme no tan fuerte ya que todavía estaba sensible, seguido de mis padres.
mi familia estaba en camino de estar completa y eso era todo lo que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
she is my only and eternal love. (seventeen's stuff)
Fanfictionhistoria completamente mía, PROHIBIDA su adaptación, hago esta historia con el fin de entretener al público.