pequeño maratón
vacunan a sus hijos (1/13)t
error era lo que sentía Sooyoung al ver a Insu moverse inquieto en sus brazos sin entender la razón por la que se encontraban en aquella habitación pequeña y fría.
– papá el niño sentirá un pequeño pinchazo en una piernita y dos en otra, le aconsejo que lo acomodé bien en sus brazos -Sooyoung entró con Insu ya que Hana la mamá no se atrevía a entrar y escuchar a su bebé sufrir.- será rápido.
Sooyoung vio el momento donde la punta de la aguja se incrustó en la piel de su bebé y escuchar el llanto más feo y doloroso para él, su pequeño se encontraba dormido por lo que el pinchazo lo despertó de una manera no muy agradable.
– aquí está papá cielo -Sooyoung se encontraba con los ojos rojos por la retención de lágrimas.- es para tu salud, el dolor será pasajero mi niño.
al momento de ver cómo otra aguja fue incrustada en su pierna y el llanto incrementado de su hijo no pudo no evitar cerrar los ojos cayendo las primeras lágrimas, sobre sus mejillas mientras tomaba la pequeña mano de su hijo.
– es todo, le daré algunas indicaciones sobre posibles efectos secundarios -la enfermera le colocaba pequeños parches en ambas piernas, Insu había dejado de llorar apenas sintió el calor de su papá.- puede que los efectos secundarios le provoquen fiebre a cualquier hora, es por ello el constante monitoreo cuando este durmiendo, como también causar dolor y enrojecimiento en la zona.
Sooyoung asentía a todo lo que la enfermera le decía teniendo en cuenta monitorear a su bebé en todo momento, al salir del consultorio, su bebé se encontraba despierto y mirando a todos lados buscando a su mamá quién al verla a lo lejos sonrió moviendo sus brazos.
– esta todo bien, solo debemos estar pendiente de los efectos secundarios de las vacunas que suelen ser dolor o enrojecimiento de la zona donde fue puesta la vacuna y fiebre leve -ambos salieron de la clínica y se montaron para ir a casa.
○○○
horas después de haber llegado a la casa Insu se había levantado llorando puesto que tenía fiebre, Hoshi en ningún momento se separó de su hijo mientras Hana se encontraba preparando una sopita con ayuda de su suegra quien había llegado de visita y al enterarse de la primera vacuna de su nieto quiso ayudar preparando una sopita mientras que el papá de Hoshi ayudaba con el baño.
– ¿ya se encuentra mejor? -Hana entro a la habitación de ellos donde Hoshi se encontraba con su hijo que estaba dormido.- mi lindo angelito.
– le pudimos bajar la fiebre pero el dolor en ambas piernas no por lo que solo queda esperar ¿mamá ya se fue? -Hana negó, Hoshi y ella intercambiaron lugares para que Hoshi pudiera hablar con su madre.- avísame cualquier cosa linda ¿si?
– de acuerdo, ve con tu madre estaremos bien -Hana le dejo un beso antes de salir de la habitación.
luego de hablar con sus padres ellos quedaron en volver mañana para ver como seguía su nieto, Hoshi aprovecho y limpió un poco para mantener todo organizado, al subir se encontró con su esposa dándole pecho a Insu.
– ¿esta todo bien? -Hana asintió mirando a su hijo aferrarse a su blusa.- ¿despertó con ganas de comer?
– así parece, le volvió la fiebre pero no tan alta como hace un rato -Hoshi se subió a la cama con ellos y rodeo con sus brazos a su esposa e hijo.
– mamá dejo un poco de sopa para esta noche -Hoshi tomo la mano de Insu y con sus dedos acarició su dorso.- descansa, lo necesitas.
– no puedo dormir teniendo a nuestro hijo así, no dormiré.
ESTÁS LEYENDO
she is my only and eternal love. (seventeen's stuff)
Fanfictionhistoria completamente mía, PROHIBIDA su adaptación, hago esta historia con el fin de entretener al público.