Seungcheol.

106 11 0
                                    

mini maratón
(2/13)

papá con ganas de llorar + hija con ganas de llorar = enfermera entrando en desespero, ya que Seungcheol no dejaba de morder su labio al ver a su pequeña inquieta en sus brazos al sentir el algodón húmedo por el frío alcohol.

– señor Choi, necesito que sujete bien a la bebé para poder ponerle su vacuna, así no podré y la puedo lastimar -la enfermera hablo con la vacuna lista.

– yo jamás uso la fuerza con mi hija, no quisiera lastimarla -negó sorbiendo su nariz, acomodó muy bien a Jia en su regazo y la agarro fuerte.- perdóname cielo por usar la fuerza.

la enfermera se sienta frente a padre e hija y procede a poner la aguja en el pequeño y gordito brazo de Jia cosa que hizo que la bebé diera un pequeño salto, miró hacia arriba con su mirada llena de lágrimas, Seungcheol tenía sus lágrimas afuera por lo que la niña soltó el llanto más desgarrador que Seungcheol había escuchado, tanto que quedó privada, la enfermera espero a que se calmara un poco para proceder con el otro brazo.

– ¡yah! -Seungcheol se limpio las lágrimas y se las limpio a Jia quien seguía llorando.- es muy cruel ponerle vacunas a una bebé de 4 meses.

– pero son necesarias Sr. Choi, tomé esto -le dio un papel con el cual él se limpio las lágrimas y empezó
a calmar a su hija dándole palmaditas en su espalda.-

– esta vacuna tendrán efectos secundarios por lo cual debería estar pendiente en todo momento, al ser una bebé no podrá decir nada entonces es primordia que estén muy alertas con la bebé -Seungcheol asintió, tomo a su bebé y salió del consultorio haciendo una leve reverencia con la cabeza para luego salir de ahí.

Nari no había podido asistir ya que se encontraba en clases por lo que él fue solo, colocó a Jia que ahora dormía en su asiento para bebés, le colocó el cinturón y configuro la cámara que daba directamente hacia ella, cerró la puerta despacio para subirse y arrancar, paso por un restaurante para comprar pizza y siguió su camino hacia su casa.

○○○

– es que ella lloro muy feo ¿por qué tuviste que ir hoy a la universidad? -Nari estaba terminando de comer su rebana de pizza mientras le daba pecho a Jia quien había despertado de su siesta 10 minutos luego de que Nari llegará.

– ya te dije cariño, era de suma importancia ir hoy, ya todo paso y ya tiene sus vacunas que es lo importante ¿no? -Seungcheol asintió cruzandose de brazos.- ¿cuáles son los efectos secundarios de la vacuna?

– no lo dijo, solo que estuviéramos muy pendientes con ella ante todo -Jia se había quedado dormida por lo que Seungcheol la tomó en sus brazos para llevarla a su cuna donde la acostó y encendió la pequeña cámara que se encendía apenas detectará algún mínimo movimiento.

alrededor de las 3:45am la camara que tenían ambos en sus mesas de noche se encendió indicando que Jia estaba despertando, su llanto se podía escuchar tanto al lado de su habitación como en los monitores, Nari seguía dormida por lo que Seungcheol se levantó aplanando un poco su cabello, al llegar a la habitación encendió la pequeña lámpara que había allí.

– aquí estoy mi amor ¿que sucede? -la cargo e inmediatamente sintió el cambio de temperatura por lo que volvió a la habitación y despertó a Nari.- cielo, Jia tiene fiebre.

Nari se sentó en la cama y extendió las manos para recibir a su hija mientras Seungcheol llamaba a su hermana ya que ella sabía que hacer cuando MinJi tenía fiebre, alrededor de 15 minutos volvió con un pequeño paño húmedo, lo dobló y se lo puso en su frente, siguiendo las instrucciones de su hermana.

– Areum dice que si con eso no baja la fiebre que probemos dándole un baño y se lo darás tu, tuve suficiente escuchando su llanto de dolor, eso quedara en mi mente para siempre restregó sus ojos quitando la sensación de las lágrimas.-

al pasar 10 minutos su fiebre no cesaba y Seungcheol le preparaba su baño mientras que Nari la desvestia, al pasar al baño Seungcheol se salió ya que no quería verla en ese estado, su madre le había dicho que ese era uno de los efectos secundarios de la vacuna, el llanto de Jia lo sacó de sus pensamientos y se llevó las manos a la cabeza y cerró los ojos, odiaba ver y escuchar a Nari llorar y ahora odiaba ver y escuchar a su hija llorar, si le preguntan a Seungcheol su punto débil diría que ver a sus amores llorar.

– amor, necesito que tomes su toalla -subió su cabeza y se levantó con la tela en sus manos para tomar a su hija mientras la calmaba diciéndole cositas lindas.

luego de cambiarla y ponerla lo más cómoda posible Seungcheol no salió de su habitación estando pendiente de ella mientras que había mandando a dormir a Nari diciéndole que cualquier cosa la volvería a llamar.

– eres muy fuerte mi amor, más que tu papá -Jia dormía en su pecho desnudo ya que no la quería mover, las pequeñas cintas que tenía a ambos lados de sus brazos ya no estaban.- me aseguraré de que estés bien de salud.

eres mi cerecita fuerte y yo un héroe que te protegerá a ti y a tu mamá de todo lo malo que existe.

she is my only and eternal love. (seventeen's stuff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora