Sincero, aunque duela. . . . . ╰──╮ ╭──╯ . . . . .
Hacer el ridículo era poco para llamar aquello que le paso, entendían que estaban jóvenes, y posiblemente estúpidos para hacer un paso tan grande.¿Pero esto?
«Ojala y te de diarrea con vómito maldito hijo de puta»
Miro su vestimenta una vez más, llena de cólera empezó a arrancar las telas blancas del vestido sin importarle poco si fue costoso o no, si así lo quisiera tenía para comprarse quince más, ganas no le faltaban de darle una patada a cualquier estúpido humano que se le cruzará.
Pero sabía que ellos no tenían la culpa, solo el cabron que un día se hizo llamar su prometido.
Con uso del galón de gasolina que tenía en manos, derramó en todos lados del contenedor industrial, mojando así las pocas cosas que ahí habían, no reparó en daños e incendio lo que una vez se pudo llamar casa del prodigio de la mafia.
Sintió el calor abrazador secarle las lágrimas de su rostro, no se sentía satisfecha, pero era lo mejor que pudo hacer después de todo el catastrofico día.
Se tocó el pelo, y de un jalón se quitó el velo de novia, lo miro, triste pero aún con la sangre hirviendo.
-Ganas no te han de faltar de dejarlo sin bolas al cabron.
Se hizo presente una voz, al girar la cabeza y ver quien era solo arrugó el rostro, irritada.
-¿Que quieres Nakahara?
Alzo las cejas con burla al escuchar el tono con el que le hablo-. Calmate, que yo no tengo la culpa de tu desgracia.
-Entonces no estés jodiendo y dejame sola.
-La soledad no consuela mujeres recién plantadas, ________.
Frunció los labios, otra vez quería llorar-. ¿Quien puede hacerlo?
Chuuya admiro las llamas altas, no era buena consolando gente y tampoco es como que le fuera de importancia el sufrimiento de la niña, pero algo tenía en claro y era que hay niveles de pasarse del límite.
-Nadie, solo tu.
-Gracias... Supongo.
-¿Quien te dijo que ya he terminado? Cállate y escucha-, coloco sus manos enguantadas en los bolsillos de su pantalón de vestir-. Odio las mentiras y lo sabes, así que me dará igual si lo que te diré te hace daño. Una parte de la culpa lo tiene ese mono de mierda y otra tu. Dirás lo que quieras pero sabías a qué te enfrentabas al estar con un bastardo como Dazai, aún así no justifico las estupideces de ese animal.
Apretó los puños, no podía negar lo que le dijo porque era cierto-. Creí que cambiaría en un futuro...
Rio con ironía- ¿Desde cuándo crees en cuentos de hadas? Esas estupideces de que los hombres cambian totalmente por el amor de una mujer ya quedó en la era antes de Cristo.
Al ver qué _______ no daba indicios de querer hablar, continúo-. Lo que tú querías era ser la debilidad de ese tipo, que pudieras decir "por mi ve luz en el camino, y ahora tiene una vida mejor". Caiste bajo, te humillaste demasiadas veces por alguien que apenas y te invitaba un trago de agua de la basura, que enfrente de las personas te prohibió vestirte como te gusta y te dijo cuan gorda estabas para su gusto. Te lo dije, quien te ama no te encadena, está a tu lado aún cuando la estés cagando y te apoya cuando estés en el piso y hecha mierda.
Tiro a matar, con eso soltó las lágrimas reprimidas y todo su dolor, lloró y Chuuya solo estuvo en silencio. Cuando las llamas daban sus últimas fuerzas por mantenerse activas ______ paro su llanto. Miro de reojo al mafioso y pregunto:
-¿Por qué me dices todo esto, Nakahara?
-¿Cuantas veces te he repetido que me jode que me llames por mi apellido?
Disgustada, arrugó la nariz, pero su curiosidad fue más grande que mandarlo a la mierda-. Perdón, Chuuya.
Suspiró con aburrimiento y giro la cabeza-, Solo quiero ver a mi compañera de equipo bien, independiente de que me caigas como patada en el culo, no es divertido ver que alguien que no sea yo te haga daño.
Rio un poco, sorbio sus mocos y se terminó de desatar el cabello-. Gracias maldito duende.
-Maldito tu ex estúpida, no yo.
Estoy muy emocionada por esto jaja.
Este capitulo inicio fuerte pues como dije se viene lore pero del chancho wey, el más suave de todo esto ha sido Fyodor pero nadie los va a salvar de mi complejo de Gege jajaja.
Andaba pensando en hacer una llamada con ustedes, ¿Que les parece?
Las, los, les que estén interesado pues dejen su comentario.
Espero y les gust mucho esta historia, en un futuro habrá más de otros personajes, como Dazai, Atsushi y así, todas relacionadas pues por qué.... Por qué no? Jajaja
En fin descance y gracias banda.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚍 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 ||𝗖𝗵𝘂𝘂𝘆𝗮 𝗡𝗮𝗸𝗮𝗵𝗮𝗿𝗮|| +18
Фанфик⟨⟨ 𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑛𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑦 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟... 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑦 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑏𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜. ⟩⟩ Está historia...