Victoria! Pogo! Salseo... !?

127 10 2
                                    

Cap. 7

Avisaron por radio que ya estaban llegando las furgos de traslado de celdas. Todos nos preparamos. La furgoneta cruzó por encima del puente, cuando estaba justo en medio, dos furgos nuestras se pusieron en forma de "V" detrás de la de traslado, haciendo que este se parase un poco para después intentar salir por delante, pero antes de que lo intentase, dos furgos nuestras hicieron lo mismo que las anteriores delante de este.

Bajamos de las furgos con arma en mano y apuntamos a los policías del Interior, estos, rápidamente, avisaron por la radio a compañeros y enviaron QRR.

Estos sacaron sus armas dispuestos al tiroteo y bajaron, aproximadamente, unos 5 o 6. Nos escondimos un poco tras las furgos y comenzaron a disparar, hicimos lo mismo.

Después de un rato, conseguí abatir a 3 de los policías. Después otros abatieron al resto. Cuando nos acercamos para sacar a Segis, vinieron más coches de policía, 3 para ser exactos. Bajaron con las armas y comenzaron a disparar, hicimos lo mismo. Yo me fuí, cubierto por Armando, a abrirle a Roge. Lo saqué de la furgo y le ayudé a salir de allí y refugiarse.

-Gustabo!! Muchas gracias tío, te debo una- me abrazó fuertemente-

-No es nada, somos amigos, no? Para eso sirven- le entregué un arma como la mía que traía para él- Bueno, ya tendremos tiempo para hablar, ahora hay que ayudar a los demás- asintió y fuimos a escondernos y comenzar a disparar-

Terminamos ganando nosotros y nos subimos rápidamente a las furgos porque seguramente vendrían más polis. Condujimos hacia la sede donde quedamos la última vez. Al llegar dejamos todas las armas y chalecos. Segis y Roge se abrazaban felizmente, hasta que Emilio dijo algo que hizo que todos nos congelaremos.

-Gus, escuchame, tranquilo, si? No mires, pero tienes un disparo en el hombro- se empezó a acercar a mí, entonces yo, por instinto, miré hacia mi hombro topándome con una bala incrustada en el- No, no, no pasa nada, eh, todo bien- me intentó tranquilizar al ver cómo me paralizaba y comenzaba a sentir el dolor de esta-

De repente me comencé a marear, sentí que todo daba vueltas. Mi respiración se volvía agitada y desesperada. Y, de repente, pum...Sentí mi cuerpo caer al suelo boca arriba... Lo último que vi fue a todo el grupo acercarse a mí con botiquines, llamando a la ambulancia y cogiéndome para llevarme al hospital...

Desperté en un lugar oscuro, espera, no, ya sé en dónde estoy; en mi cabeza, otra vez. Veía un poco borroso lo que podían ver mis ojos, sin controlarlos yo. Pogo había salido para tomar el control para salvarnos, ya que, aunque sea mi cuerpo, él puede hacer que mi cuerpo dure y resista un poco más.

~Narra Pogo~ (Pogo habla en tercer persona, en las narraciones saldrá así "- dijo Pogo-", pero igualmente, es él)

Gustabo necesita la ayuda de Pogo.

Eso era, para Pogo, la invitación para coger el cuerpo de Gustabo.

Pogo soporta más que Gustabo.

-Ey, Gustabo...Pogo tiene que coger tu cuerpo...solo por un rato, si no, puedes desangrarte. Déjame acceso, pero completo.- Pogo intentó convencerlo-

-No...desde la última vez te has quedado sin salir una buena temporada, y bien merecida- me dijo como pudo por el dolor-

-Vamos, Gustabo, sabes que te estás a punto de desmayar, y no digas que no, porque lo que sientes tú, lo siento yo. Y, como ya sabes, Pogo tiene mayor resistencia que Gustabo- Pogo intentó convencer a Gustabo-

-No, Pogo, me da igual tu estúpida resistencia. Estoy de puta madre...- Pogo escuchó un ruido, como una caída y un golpe que sentí, ya que, puedo sentir el dolor de Gus.

The Mafia♡ (The Union x Gustabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora