Cap. 9
Desperté con alguien encima de mi pecho, era Segis, este dormía placenteramente con su boca entreabierta dejando escapar leves suspiros y un poco de saliva mientras me abrazaba, yo también le tenía bien cogido con los brazos.
Miré con ternura y cansancio a Segis, miré por todos lados buscando mi móvil hasta que lo encontré en la mesita que había al lado mío de la cama. Lo cogí intentando no despertarle y miré la hora.
Eran las 12:00?!
Pero cómo podía ser posible dormir hasta tan tarde?!
Osea, ya había trasnochado muchas veces, y dormía hasta, como máximo, las 10:30, pero nunca había dormido tanto. Al menos él, Segis solía dormir tantas horas como le plazca, este siempre trasnochaba con él por videollamada o llamada, incluso algunos días quedamos para jugar en la casa del otro. Pero yo nunca había llegado a dormir tanto junto a sus trasnochadas.
Salí como pude de los aferrados brazos de Segis sin despertarlo y me puse mi camiseta, ya que, la noche anterior me la quité para jugar, un poco después de empezar el segundo juego, y también para dormir.
Me dirigí a la puerta de la habitación del chino, toqué pero no recibí respuesta, así que la abrí lentamente asomando mi cabeza. Al verlo allí, dormido placenteramente en un sueño profundo boca arriba, entré despacio a la habitación y me acerqué despacio hacia él para no despertarlo.
Estando ya a su lado, me quedé unos segundos mirándolo para después subirme a su cama, puse mis piernas a cada lado de su cintura, apoyé mi culo en la parte de arriba de su entrepierna, en su barriga, más o menos, y rodeé con mis brazos su cuello, me acosté en su pecho para volver a dormirme, sin querer. Era cómodo y aún tenía un poco de sueño, antes de caer dormido, sentí como unos brazos me rodeaban la cintura.
Me desperté sintiendo unas caricias en el pelo y una mano acariciando mi culo. Al mirar hacia delante, pude ver al chino mirando hacia arriba con los ojos cerrados. Sonreí tierno al ver tales acciones por parte de este.
Repartí varios besos en su pecho, haciendo que abriera los ojos y me mirara con una pequeña sonrisa.
-Buenos días Yun, has dormido bien?- le dije sintiendo como besaba mi frente sin detener sus movimientos-
-Bua, no te clees lo bien que he dolmilo, qué tal tú?- me respondió este-
-Bien, demasiado, mejor dicho- le dije con tono exagerado en "demasiado", este solo se rió un poco-
Antes de poder contestar, alguien abrió la puerta de forma brusca y enfadada pegando un portazo haciendo que ambos nos sobresaltaramos.
-QUÉ COJONES PASA AQUÍ?!- dijo Gringo entrando en la habitación viendo la escena, nos quedamos pálidos y quietos en nuestro sitio sin saber qué responder-
-Emm.. Y-yo, n-no es lo que parece...- dije con la cara sonrojada mientras me sentaba encima de chino, el cual miraba a Gringo burlescamente-
-Ele un envilioso, polque no nos deja tlanquilo?- dijo chino mientras me cogía más fuerte del culo y lo bajaba hasta ponerlo encima de su miembro-
Gringo se enfadó más aún y se tiró encima del chino, me aparté enseguida al ver que se estaban peleando. Es mejor no acercarse, yo podría ganarles, pero era mejor no meterse en la pelea de unos miembros de la mafia, y menos si era por celos... Pero eso no significaba ayudarles, la verdad, me gustaba que pelearan por mí, me hacían sentir querido y poderoso. Y a mí me encanta el poder.
-Para! Gringo, chino! Parad en este mismo instante! AHORA!- les grité cuando ví que esto no iba a acabar bien-
Los dos pararon y se sentaron uno delante del otro con los brazos cruzados mirando hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia♡ (The Union x Gustabo)
FanfictionGustabo se cansa de ser el perrito obediente y sumiso de Conway. No aguanta malos tratos ni que no lo aprecien como es debido. Decide irse con gente que SÍ le valora, con gente que es mala, comete delitos y mata, pero que, para él, son las mejores p...