🌷 Capitulo 1🌷

45 4 0
                                    

Era molesto

Muy molesto, justo cuando sentía que la alarma de su teléfono sonaba en la mesa de noche a la par de él justo donde lo dejó antes de dormir, odiaba escuchar ese fastidioso sonido que le indicaba el inicio de un nuevo día laboral, lo odiaba.

Así que con pereza y sin abrir aún los ojos tanteo el espacio hasta su teléfono celular para apagar la dichosa y fastidiosa alarma,deseaba tanto ignorar aquel sonido y seguir durmiendo cómodamente en su calientita cama.

Sintió el movimiento continuo en su cama seguido de unos delgados brazos pasar por su cintura y una naricita pegada a su espalda, sonrió con gusto sintiendo delicadas caricias brindadas sobre su pecho.

-Hora de despertarse-Dijo la vocecita tierna justo en su oído.

-5 minutos más-Dijo el haciendo un puchero con sus labios, haciendo que una risita resonará a sus espaldas.

-Llegaras tarde al hospital-Contestó de nuevo la vocecita a sus espaldas.

Taehyung aún rezongando comenzó a quitar las mantas que lo resguardaban del frío y comenzó a estirarse para levantarse, pero para sorpresa del contrario el alfa solo hizo aquella acción para voltearse y enrollar sus brazos sobre el pecho contrario y pasar su pierna sobre su cintura haciendo un abrazo apretado.

El contrario comenzó a reírse divertido por las acciones del alfa.

-Es tu culpa-Dijo el alfa enterrando su rostro en el cuello contrario besando aquella marquita que lo proclamaba como suyo.

-Yo porque, yo no he hecho nada-Dijo la vocecita tierna mientras reía divertido por las cosquillas que le mayor le provocaba.

-Porque eres demasiado calientito y apachurrable, así no dan ganas de salir de la cama, además hueles a gloria-Dijo el alfa mientras le daba otro besito a la marca del cuello del contrario.

A regañadientes Taehyung salió junto al menor de la cama, se metieron a darse una ducha juntos en la bañera, un baño muy relajante y tranquilo, luego ambos comenzaba lavarse los dientes y salieron del baño, para dirigirse a la cocina y comenzar a preparar su desayuno.

Unos deliciosos huevos revueltos con tocino y jugo de naranja recién exprimida por el omega, ha sido la gloria. Taehyung cocinó todo aquello mientras JungKook preparaba su respectivo batido proteico para llevarse consigo.

Luego de desayunar ambos comenzaron a prepararse para salir a sus respectivas actividades, salieron del departamento y subieron al coche del alfa para dirigirse a sus compromisos.

Luego de desayunar ambos comenzaron a prepararse para salir a sus respectivas actividades, salieron del departamento y subieron al coche del alfa para dirigirse a sus compromisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A que horas sales hoy, ¿vendrás por mi?-Pregunto Omega mientras quitaba su cinturón de seguridad para salir del auto.

-No estoy seguro todavía, si sale una emergencia no se a que hora podré salir, pero siempre te mando mensaje o te pido un Uber para que te lleve a casa

Black Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora