🌷 Capítulo 4🌷

18 2 0
                                    

-Creo que los análisis de sangre no serán necesarios-Dijo Namjoon entrando a la clínica viendo a ambos chicos sentados enfrente del escritorio.

JungKook estaba un poco más calmado debido a que Taehyung le había dado una pastilla para el dolor, Taehyung estaba muy nervioso más por lo que su colega le había dicho, vaya que aún no era su hora de entrada y podía estar junto al menor en esos momentos.

-¿Por qué, que tiene?

-No soy experto en ese ámbito pero creo que el problema que tenemos es derivado a las muelas del juicio.

-Muelas del juicio.

-Si son unas piezas dentales que están hasta el fondo de la cavidad bucal son las últimas que salen,el problema es cuando no salen del todo bien y comienza provocar diferentes malestares-Dijo Namjoon mientras colocaba la radiografía enfrente de un pequeño recuadro con luz que servía para ver mejor las radiografías-Estas son las muelas del juicio de JungKook parece que la del lado derecho está topando con el nervio dental inferior y ese es el problema, pero lo mejor será que te revise un especialista.

-Pediré una cita con Seokjin para mañana mismo si es necesario-Dijo Taehyung preocupado acariciándole la mejilla gordita del menor.

No es que supieran mucho de temas de dientes y ese tipo de situaciones pero al menos un conocimiento general tenían de esas situaciones más cuando son temas como aquel que a veces les toca ver y no entendía mucho de aquello pero lo que miraba en la radiografía no pintaba nada bien.

No es que supieran mucho de temas de dientes y ese tipo de situaciones pero al menos un conocimiento general tenían de esas situaciones más cuando son temas como aquel que a veces les toca ver y no entendía mucho de aquello pero lo que miraba en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook odia ir al dentista, desde que era niño tuvo una muy buena salud bucal por lo que muy pocas veces tuvo que ir con uno, pero las veces que fue, lloro a mares por aquello.

Por lo que cuando su dentista le dijo que podía usar ortodoncia para mejorar la apariencia de sus dientes de conejo, solo tomó su mano la apretó, se separó de él y salió corriendo.

Y ahora estaba ahí, sentado en la sala de espera moviendo la pierna muy nervioso.

El hospital central de Seúl es un hospital enorme lleno de especialidades y de servicios, desde medicina general hasta odontología y psicología, y la mayoría eran conocidos de Tae, así que ahí estaba el mayor desvelado por su turno nocturno pero al lado de su Omega, apoyándolo en todo, más en estos momentos que sabía que estaba muy nervioso.

-Te hubieras ido a casa a dormir, necesitas descansar-Regaño el Omega a su alfa quien dormitaba en el cuello del menor.

-No, no me quedaría tranquilo si te dejo solo.

-Pero Jimin se propuso a venir conmigo si estabas ocupado-Dijo JungKook acariciando el cabello rubio del contrario.

-No, yo quería estar aquí contigo.

JungKook iba a reclamar pero se detuvo porque la enfermera lo llamó por su nombre, ambos chicos entraron a la clínica saludando a Seokjin el esposo de Namjoon, no eran tan cercanos con el matrimonio Kim, pero al ser Namjoon compañero de Taehyung había compartido bastante.

Black Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora