Poco a poco su recuperación se iba dando, paso de no poder abrir la boca a poder comer un poco más, aunque seguía con la dieta blanda sólo comía verduras, frutas cocidas y pechugas de pollo, se daba un pequeño gusto de comer helados de hielo y gelatina.
Taehyung había terminado su permiso para cuidar del menor y se fue tranquilo cuando vio que JungKook se sentía mejor, claro Seokjin ya había prevenido que el menor podría sufrir de truismo y claro la capacidad de abrir su boquita era bastante limitada por lo menos podía comer y lavarse los dientes
Ugh, lavarse los dientes.
La acción se había convertido en su momento en del día, pues se encerraba en el baño y con mucho cuidado limpiaba sus dientecitos, tardando un poco más de lo normal, pero la verdad le daba algo de miedo lastimarse más o abrirse las costuras que tenía en la boca, era un suplicio, agradece que Seokjin le haya colocado costuras desintegrables, es decir cuando pasaban los 15 días reglamentarios estos mismos se deshacían y se caían solos así no sufría de ir de nuevo a consulta con Jin para que el se los quitará, si apenas y podía abrir la boca.
Pero nada como tomarse el medicamento, la del dolor era bastante fácil y tranquila de tomar, la otra que le recetaron igualmente era pequeña así que fácil pasaba, pero su suplicio comenzaba cuando tomaba el antibiótico era horrible las pastillas eran muy grandes y costaba que le pasaran por la garganta así que a veces prefería deshacerlas en la boca dejándole un sabor amargo en la boca pero era eso o no tomarlas.
Todo estaría bien, podía resistir el dolor que ya era menos, la falta de alimento, pero ya no aguantaba tomarse las horrendas pastillas.
El timbre de su apartamento sonó, haciendo que JungKook saliera de su cama donde estaba recostado minutos antes copiando los apuntes de Jimin, que no estuviera yendo a clases no significa que se podía dar el gusto de dejar de estudiar, no no señor.
Así que con precaución se levantó de la cama y se dirigió a la puerta sabiendo a quién encontraría del otro lado de la puerta.
-¿Cómo sigues?-preguntó su amigo cuando este le dió el pase.
Con Jimin solo se hablaban por Kakaotalk ya que estaba ocupado con las tareas y los ensayos pero siempre le manda fotos de los apuntes del día y le escribía para saber si había estado.
Pero ahora que el alfa había regresado a su trabajo Jimin se había postulado como voluntario para ser el niñero del menor, cuidarlo y ser su compañía mientras el alfa regresaba.
-Mejor, me duele menos y tengo menos hinchazón, ya puedo comer algo y hablar más aunque aún me duele.
-Entiendo, Kookie pero si tienes moretes en las mejillas.
-Si lo sé, Jin dice que es normal por mi piel pálida y delicada.
-Pero me alegra que ya estás mejor, ¿Ya comiste? Tae me recalcó mucho que comieras porque no lo estabas haciendo y tienes medicamentos fuertes
-Si si lo hice.
No lo hizo y es que si comía debía de lavarse los dientes y era tan difícil hacerlo además no tenía la necesidad de comer, además se sentía algo triste y decaído, podía ser por efecto secundario del medicamento que tomaba o la falta de su alfa, no sabía.
-Bien, entonces te explicaré lo que vimos hoy-Dijo el alfa quitándose la mochila de su espalda y siguiendo al menor que se dirigía a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
Fanfic-Desearia tanto que al verte al espejo pudieras verte como yo lo hago, como la criatura mas hermosa del planeta.-Dijo el alfa -Al verme al espejo solo puedo ver al cisne negro que se cansó de luchar. 🌷Omegaverse 🌷Analimia 🌷Depresion 🌷Cutting 🌷T...