El olor a vainilla amarga inundaba el carro donde iba la pareja.
-Cielo, calma, ya vamos a llegar solo respira okey-Decía el alfa mientras se llevaba la mano del menor a sus labios para darle un beso delicado y dulce al menor.
El omega no le había dicho nada pero por el olor de sus feromonas podía decir que estaba nervioso.
Había sido una semana un poco tortuosa para JungKook, había tenido que ir a realizar varios pagos, hacer cartas firmarlas y llevarlas de un lado a otro, pero había logrado tener un permiso especial en la universidad por baja médica y una suspensión de su Beca mientras estuviera en reposo, al final lo que Jimin le había dicho logro ser cierto, solo tenía que hacer varios trámites pero había logrado que no le quitaran su beca.
Pero todo aquello hizo que por ciertos momentos lograrás olvidarse de la tan dichosa y temible cirujía, pero a pesar que postergó en sus pensamientos la fecha de todas maneras llegó, así que ahí estaban en el auto de Taehyung yendo directo a la clínica de su Hyung.
-Estarás ahí verdad alfa-preguntó JungKook aún nervioso.
-Claro amor, estaré afuera esperándote para llevarte a casa para consentirte.
Taehyung había pedido un par de días de vacaciones para atender a JungKook en sus primeros días de postoperatorio, así que estaría bien consentido por su alfa.
JungKook casi lanza un chillido cuando vio que Taehyung parqueaba el auto enfrente del hospital donde iba a ser realizada la operación, suspiro y se preparó para salir de auto con su pequeño "Bear" en sus manos, un hermoso oso de peluche de pelaje blanco y con una camisa de color morada que Taehyung le regaló al menor en su primera cita en la feria local.
Se había vuelto muy importante para JungKook, tal vez era infantil aún tener a su oso de peluche y llevarlo consigo pero le recordaba mucho a su alfa más porque estaba impregnado de las feromonas de su amado, así que lo usaba en ocasiones especiales, cuando estaba en exámenes o cuando Tae se iba de viaje por sus estudios, el día de hoy no podía faltar.
Ambos chicos se tomaron de la mano y comenzaron a caminar en dirección al hospital, al entrar se dirigieron hasta el área de odontología donde el alfa registró su llegada con el enfermero de Jin y se sentaron en la sala de espera, mientras el mayor terminaba de arreglar todo para la intervención.
El día anterior JungKook había salido a correr, había ido al teatro a bailar sin parar pues estaría un largo tiempo sin poder hacerlo así como comieron pizza con el alfa y chocolates a montón por igual no podría consumirlos en un largo tiempo. Fue un día genial a pesar de que estaba muy nervioso y que se topó con Garam en el teatro y le dedicó las horrible palabras de "Me libre de cargar tu grasoso cuerpo para el recital"
-Jungkook, todo listo-Salio Jin a saludar a los chicos sacando de sus pensamientos al menor.
-Ve mi amor, aquí estaré esperándote, eres fuerte y valiente confío en ti-Dijo el alfa luego de darle un beso suave y duradero a JungKook.
Otra situación más sobre su operación JungKook no podría besar a Tae hasta que le quitarán los puntos pues podría tener una infección.
El Omega solo suspiro y con su oso en brazos siguió a Jin dentro de la clínica.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
Fanfiction-Desearia tanto que al verte al espejo pudieras verte como yo lo hago, como la criatura mas hermosa del planeta.-Dijo el alfa -Al verme al espejo solo puedo ver al cisne negro que se cansó de luchar. 🌷Omegaverse 🌷Analimia 🌷Depresion 🌷Cutting 🌷T...