Las manos color canela acariciaban con parsimonia las hermosas curvas del cuerpo blanquecino sobre el que se movía arriba y abajo con ritmo
—Oh mi amor—Gimió Taehyung mientras el menor seguía saltando.
—Alfa, Dios alfa anudame por favor—Gemía el menor mientras seguía moviéndose contra el alfa.
—Te llenaré de cachorros amor—Dijo Taehyung poniendo las manos en la delicada cintura del menor ayudándolo con sus movimientos.
Pronto ambos llegaron al clímax, suspirando sudorosos y cansados, JungKook lanzó un pequeño gemido cuando sintió el nudo del mayor comenzar a hincharse.
Taehyung con cuidado cambió de posición al menor acostándose delicadamente a su lado aún incrustado en su interior.
—Tete—Dijo el menor cuando recobro el aliento
—Que paso mi terrón de azúcar—Dijo el alfa acariciando sus mejillas sonrosadas por la actividad tan intensa que habían tenido con el mayor.
Otra característica de los tortolitos es que parecían conejos, según lo que Jimin decía, les encantaba hacer el amor, siempre que tenían tiempo estaban acariciándose y amándose por todos los lugares del departamento que ambos compartían.
—¿Crees que estoy muy gordo?—Preguntó JungKook de la nada al contrario.
Taehyung rio divertido
—Estas bromeando cierto—Dijo Taehyung volviendo a reír, pero la cara sería del menor asustó a Tae—Amor, que estas diciendo, cariño tú no estás gordo ni de asomo.
—Pero, no tengo cuerpo de bailarín cierto—Dijo Kook con el ceño fruncido.
Pues a pesar de que Jimin le había dicho que no le pusiera atención a Garam y que él estaba bien, aún tenía la espinita si realmente estaba bien de peso.
—Claro que lo tienes amor, eres hermoso tal como estas te recuerdas que te hice un chequeo hace unos meses cuando la academia lo pidió y tú peso era el ideal para tu estatura.
—¿Estás seguro?—Preguntó JungKook sintiendo que Taehyung salía de él porque el nudo había menguado.
—¿Por qué me preguntas esto?, alguien se atrevió a hablar mal de tu cuerpo—preguntó Taehyung preocupado.
—No, no es eso, es solo que…—Le mintió al mayor pues por medio del lazo había sentido el enojo del alfa ante aquello.
—Escúchame muy bien mi terrón de azúcar—Dijo Taehyung acomodándose en la cama para ver directamente a los ojos a JungKook—Todos los cuerpos son diferentes y son muy hermosos el tuyo mi vida es precioso tal y como es, no sabes lo que me encanta tus curvas, tu piel eres hermoso así y vuelvo y repito no estas gordo tus medidas son perfectas para ti.
—Deveras Tae.
—Deberás mi cielo y como miro que tienes dudas sobre tu hermosura creo que tendré que recordarte lo mucho que me encanta tu cuerpo—Dijo Taehyung divertido mientras se posicionada de nuevo sobre el menor para una segunda ronda
Se dirigió a esos hermosos y carnosos labios que tanto ama besar, acariciando con dulzura cada parte del cuerpo de JungKook demostrándole cuánto le gustaba físicamente.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
Fanfiction-Desearia tanto que al verte al espejo pudieras verte como yo lo hago, como la criatura mas hermosa del planeta.-Dijo el alfa -Al verme al espejo solo puedo ver al cisne negro que se cansó de luchar. 🌷Omegaverse 🌷Analimia 🌷Depresion 🌷Cutting 🌷T...