🌷 Capitulo 3🌷

24 4 0
                                    

Taehyung se despertó porque sintió algo extraño a través de la marca así como un movimiento en la cama donde estaba acostado, a un lado de su cuerpo para ser exactos.

Confundido abrió los ojos de manera perezosa, y siguió confundido cuando vio que aún estaba bastante oscuro y que JungKook se estaba levantando de la cama tratando de ser sigiloso.

-Amor, que pasa-Dijo el alfa con voz ronca por el sueño.

-¿Te desperté? Lo lamento mucho vuelve a dormir-Dijo JungKook en un susurro mientras Tae estiraba mi brazo hasta su buró para tomar su teléfono.

-Qué haces despierto a las 5 de la mañana-Dijo el alfa asombrado viendo la hora en el teléfono

-Voy a salir a correr-dijo el menor jugando con sus manitas con nerviosismo.

-¿A correr? Porque-preguntó el alfa sentándose en la cama de manera apresurada y despertándose de pronto.

-Bueno, quiero ponerme en forma ya que se vienen las audiciones-Dijo el menor. - Es decir necesito mayor resistencia al bailar y correr es un buen ejercicio.

-Es el ejercicio más completo si-Dijo el alfa analizando lo que su Omega le decía.

¿Porque JungKook quería hacer ejercicio de pronto? Es decir, si es cierto que el menor es bailarín y de por sí ya tiene bastante ejercicio en su día siempre le decía que no necesitaba ejercicio extra, entonces¿Porque?

-Está bien, te acompaño entonces-Dijo el alfa saliendo de su cama.

-No, no,no Tae vienes de un turno extendido necesitas descansar mejor duerme yo regreso luego te lo prometo-Dijo JungKook asustado de ver al mayor levantarse de la cama.

-No te preocupes hacer ejercicio es bueno para todos, ayudará con mi estrés, solo me cambio y salimos.

El menor solo asintió.

-Kookie amor detente-Pedía el mayor mientras miraba que su amado ya lo había rebasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Kookie amor detente-Pedía el mayor mientras miraba que su amado ya lo había rebasado.

-¿Que pasa amor ya te cansaste?-Pregunto JungKook regresando sus pasos hasta su alfa que se había sentado en una banca.

Ambos habían acordado ir a trotar al parque que estaba enfrente al edificio de su casa, era un lugar muy bonito y agradable había varios vecinos igualmente trotando, incluso algunos paseaban a sus mascotas, el problema es que Kook dijo "Trotar" pero en realidad estaba más corriendo que trotando.

-Amor, no crees que vamos muy rápido para ser el primer día que salimos a correr-Preguntó el alfa mientras destapaba su botella con agua.

-No amor, es mejor acostumbrarse desde un inicio a la velocidad-Dijo el Omega mientras seguías trotando en su lugar mientras hablaba con el alfa.

-Pues no sé dónde sacaste esa información pero es malo empezar a tal velocidad si previamente no has hecho actividad física, afecta a tus músculos.

Black Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora