HIIIIIII JELOUUUUU ARIGATOOOO BONJOUUUUUR HOLAAAA CIAOOO BONJOOOOORNO JAAAAAMBO creo que he dicho hola muchas veces, palabra clave: creo... Espero estéis todos perfectamente bien, ¡Feliz cuatro de juliooooooo! O es cinco de mayo... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....
Na jajajaj, hoy como estoy re abu y me encanta contestar preguss me he inventado un nuevo tag llamado el tag de la comida because a quien no le encanta la comida y a quien les importan las relaciones cuando tienes comida AM I RIGHTTTT #prioridades, y como todo tag, nomino a @loreforever , a @DanielTGrey , a @MMDreamer , a @ReaderCompulsiva , a @LittleRabbit69 y a TOOOOOODAS mis bestias y todas las gossipers c: (a los que he etiquetado por user si no lo hacen o les corto la teta o la salshishaaa).
COMENCEMOOOOOOSSS:
1. ¿Cómo te sientes en respecto a las oreos doradas?
S O N L A B A S U R A D E L M U N D O, os juro que Doofenshmirtz, (el de Phineas y Ferb) creaba todas las máquinas para destruirlas ah, que si estuviera en una habitación con Hitler, Bin Laden y una oreo dorada, y tuviera una pistola con dos balas le disparo a la oreo dorada dos veces.(okay no se lo tomen tan literal pero plz bitch saben a vómito de zuricata) ES QUE SABEN FATAAAAAAL, es como... no hay nada con que compararlo.. *cri...cri*
NEEEEEEEEEEXT.
2. ¿Tu topping de postre favorito?
Buenooooou, esta es un poco complicada, por que depende el postre, si es cheesecake, me encanta de chinola, no se si sabéis que es, pero es super común en R.D. (foto en multiiiii), pero es como una fruta super agria, muy parecida a la granadina pero amarilla, es como la prima fea... (yo...), si hablamos de helado, varío mucho, si ando creyéndome The Rock con toda la broma saludable me gusta kiwi y fresa, si ando en mi estado natural (me alimento como aspiradora) le pongo butterfinger y nutella y buej mil cosas... #sorrynotsorry
3. ¿Sabor favorito de helado?
Café... si, se que es RARO, pero no lo controlo, es que mi cuerpo ha decidido que necesita café mas de lo que necesita dormir, agua, comida, hacer popis, pintarme las uñas, ir a taco bell y todas las otras necesidades fisiológicas.. Me gusta el de javachip de starbucks, ah, y también el de ferrero.
4. ¿La comida que mas ensucia, en tu opinión?
T A C O S o B U R R I T O S, si si si, es que los lleno demasiado bc please si pagas lo mismo por una cucharada de carne que por dos esta mas que claro que tomaras dos... yo tomo quince de cada cosa y termino con guacamole hasta en el ombligo.
5. ¿Comida mas fácil de preparar?
Para poder contestar esta pregunta, hay que evaluar nuestras opciones según el TSD, que es un método bien serio y profesional ¿no?
T iempo (que toma preparar)
S abor (de lo que se prepara)
D ificultad (del proceso de preparación)
(no me lo acabo de inventar, que va...) (queda recomendadisimo)
Ahora con mi conclusión final: creo que una buena respuesta seria una funda de cheetos:
T: ir de tu habitación a la cocina, sacar la bolsa, fin.
S: A+
D: 0%
LISTOOOOOO, comida saludable en un instante. ¡HASTA TE TIÑE EL ESTOMAGO Y TE TATUA LOS DEDOS DE GRATISSS!
6. ¿Salsa favorita?
Si es de la sagrada trinidad, Ketchup, Mayo y Mostaza tengo que elegir Mostaza, es buenisiisisisma y a nadie le gusta ah.
Si es para nachos me gustan todas bc todo queda bien con nachos plz, hasta colibrittany. (si no sabéis quien es buscadla, HICE LA DIETA DEL BROCOLI HERVIDOOOO PARA ENTRAR EN ESTE VESTIDOOO)
7. ¿Mejor topping de pizza?
-Albahaca (siento que perdí 20 libras con solo pensar en poner un vegetal en pizza #thehealthylife #not)
-Pepperoni (si, super hipster y orginal)
8. ¿Soda favorita?
Dependeeee, jajaja, me encanta la Dr. Pepper, pero igual la gaseosa de naranja(comenta en que serie hay un personaje obsesionado con ella) y cuando voy al cine solo tomo uva.
9. ¿Vegetal favorito?
El tomate, me lo como como manzana, es muuuuuuuuuuuu bueno, lo pongo en t o d o.
10. ¿Aguacate o maiz?
¿Hablas en serio? AGUACATEEEEEEE BIAAAAAATCHHHH, que es mi comida fav de todos los tiempos jajajaj, me encanta el aguacate, es que ya saben, es verde... y... bueno... la marihuana también... so... yay green (?
11. ¿Que comes en secreto?
Bueno, no es comer en si, pero me gusta tomar vinagre (? HAHAHAHH mi abuela me ha dicho que es muy malo para la salud (por eso en secreto) pero es riquísimo, me encaaaaantan las cosas agrias ah, so yeah... También como limones.
BUEEEEEEENOU eso es todoooooo, muy pronto comienzo un nuevo segmento llamado #storytimeconana so emocionadse desde ya jajajaj, espero os haya gustado este "tag" animadse a hacerlo que es muy muy diver y dejad en los comentarios si son igual que yo en algunas cosas o totalmente lo contrario, también pasadse por los usuarios que he puesto que son unos cuantos de mis amores de acá de wp. ¡Os adoro un montón! ¡Pasad una increíble semana! Con mucho amoooooor, ana, xx.