El lindo chico @Jesusgmz (pasense, hace unas historias de terror increibles que no leo porque se me sale la caquis del miedo pero tal vez ustedes aguanten)les leyo la mente y supo que querian saber 20 cosas sobre mi, asi que ¡aqui voy!
ADVERTENCIA: SOY UNA PERSONA MUY RARA, LEEN A SU PROPIO RIESGO...
1. HABLO SOLA. Si, ya se "todo el mundo habla solo" blah blah bla ¡NO! Lo mio es malo, muy malo... Narro todo lo que hago como si fuera una youtuber, le hablo a mis perros, me recuerdo cosas en voz alta, me hablo en el espejo... W T F ANA, W T F....
2. SOY GRINGA. He vivido en 9 paises pero naci y resido actualmente en Miami, USA.
3. NO ME GUSTA MI NOMBRE. Saben que me llamo Anastasia, pero me parece DEMASIADO DISNEY entonces prefiero Ana, o Ana banana (so sexy)
4. Se que va a sonar mal pero NO ME GUSTA BAÑARME. No vallan a pensar que soy cerda y no me baño, NO, osea me da flojera extrema irme a bañar, y secarme, y cambiarme... pero me baño minimo 3 veces al dia.
5. Esto es bastante dificil de compartir pero sufro de SAD, Social Anxiety Disorder o en español Desorden de Ansiedad Social es basicamente tener miedo a hacer cosas en publico, desde llamar la atencion hasta algo tan sencillo como comer. Cabe incluir que tengo ataques de panico muy seguidos, y me da mucho miedo en general intentar cosas nuevas.
6. TENGO 3 HERMANOS. Un hermano mayor, Allen. Y dos menores que son gemelos, Allison y Arthur. TODOS SOMOS INICIALES A. ¡VIVA LA CREATIVIDAD DE MIS PADRES!
7. AMO LOS ANIMALES. En resumen tengo 3 perros mios solitos, jajajaj. Chanel es una Shih-Tzu y es la mas pequeña (my baby), luego va Pebbles que es un Yorkie y el hombre de la casa Tobby y es un Golden Retriever.
8. ESTE ES MI NUMERO FAVORITO.
9. NUNCA VEO T. V. Osea tengo una en mi cuarto y toda la broma pero nunca se usa, ¡NETFLIX BISHESSS!
10. NO DIGO MALAS PALABRAS. No se, me parece vulgarsisimo, especialmente a las mujeres que debemos ser mas delicadas, por asi ponerlo.
11. NUNCA HE BESADO. Les puede parecer tonto pero quiero que sea especial, con alguien que quiera. Lo mismo para el sexo, esperare hasta despues del matrimonio.
12. LLORO POR TODO. Lo herede de mi madre, patean una piedra en una pelicula y ahi andamos nosotras hechando lagrimones por la casa entera.
13. NADO TODOS LOS DIAS. (Antes de la operacion, claro) Nadaba todos los dias, despues de correr.
14. AMO EL CRIMEN. (COMO GENERO, NO VAYAN A PENSAR QUE SOY LADRONA O ALGO ASI) Criminal Minds es mi serie favorita desde que tengo memoria, osea asldjjhfhalkjdlksdhghgf.
15. VEO MUCHO YOUTUBE. Mi youtuber favorita es Colleen Ballinger (o MirandaSings) que mata de risaaaa y hombre es probablemente Joe Sugg.
16. ODIO LA CARNE. Nunca me encontraran comiendo carne ya que la odio, el olor, la textura, el sabor ¡TODO!
17. AMO LOS DULCES. Siempre me antojo de cosas dulces, amo amo amo los dulces, 24/7.
18. AMO LA NAVIDAD. Es mi epoca favorita del año, todo el mundo siempre esta tan feliz, y la familia se reune, me encantaaa.
19. MAQUILLAJE. Cuando valla a la universidad (hasta ahora estudiare leyes) sere maquilladora o como se diga, me encanta maquillar aunque no me gusta maquillarme muy seguido, solo en ocaciones especiales.
20. BAILO FATAL. Es tan malo que deberia ser ilegal, osea parezco pato con un pepinillo aguantado en el tusabesque camiando en una pata cuando bailo, ¡ES HORRIBLE! Mas aun siendo tan pequeña, solo mido 5"4.
Espero que les guste y me conozcan un poco mas, mañana nomino a algunos de ustedes ♡