¡BESTIAAAAS! No hemos llegado a los 10 comments pero estaba demasiado emocionada vale. Para que se quiten la duda de arriba ¡VOY A LLAMAR A DOS DE USTEDES!
YAYYYY, osea npi si quieren hablar conmigo pero yo si con ustedes asi que les toca jajaj.
Bueno para un chance de ser elegido lo que necesitas hacer es primero que todo seguirme (uaua) y segundo poner en un comentario cual es tu deseo de navidad o tus resoluciones (metas) para el nuevo año, mi deseo de navidad es ayudar a por lo menos una persona cumplir el suyo. Mis metas para año nuevo son perder 10 libras (anda dificilisima esta vale, que me encanta comer) y volver a Italia jajaj.
Voy a verificar que todos me hallan seguido y los entrare en una bolsita y los sacare al azar. LOS GANADORES SE LLEVAN UNA PORTADA Y UNA LLAMADA CADA UNO, A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
¡Espero esto les emocione tanto como a mi! alksdjkchcehc.
Y emh para que sepan, solo estara vigente hasta mañana, el dia 24 de diciembre, (los llamare en la tarde, el 25 no porque andan con la familia, y los regalos y toda la broma.
No acepto comentarios despues de las 12AM (hora Miami) de hoy, LOS DOS GANADORES SERAN AVISADOS POR INBOX, ASI QUE ATENTISIMOS, LOS ANUNCIARE MAÑANA A LAS 10AM (Miami)
Como iba diciendo antes, espero que quieran hablar conmigo porque yo si con ustedes jajajaj, los quiero un monton beshos.
Ganadoras:
-MyHeartForever1D
-xxDiannaxx
¡Felicitaciones!