¡Hola bestias! Acá estoy nuevamente, con un anuncio triste pero feliz... ¡Estamos cerrando! (Temporalmente, claro) lo que pasa es lo siguiente, tengo más de 120 pedidos que atender, y como nadie hizo caso a la "pausa" entonces he decidido cerrarlo hasta que entregue los pedidos que están ya en lista, como ya he dicho, son un montón, así que los autores o se esperan o cancelan pedidos ah...
Y ahora con las nuevas reglas, SÓLO TOMARE PEDIDOS DE LA PRIMERA PÁGINA, NADA DE INBOX, NADA DE MI PERFIL, NADA DE NINGUNA OTRA PARTE DE LA HISTORIA, repito, SÓLO TOMO PEDIDOS DE "¡Hago Portadas!"
Igual, tengo una idea pero más para el futuro la compartiré.
Quiero agradecerles por las siete mil leídas y los muchísimos votos, en serio nunca pensé que tendría éxito, significa lo más para mi.
Se me olvida algo, lo sé, pero no lo recuerdo ahora, más tarde si lo recuerdo actualizo este post.
¡hasta muy pronto!
Se despide,
cf, xo.
PD: ya me acorde, todos los pedidos que se dejen mientras dice "cerrado" NUNCA PASARÁN A LISTA, a menos que se pidan de nuevo cuando ya abramos, lo digo en serio, NADA DE LO QUE ME PIDAN DURANTE ESE TIEMPO SIGNIFICARA ALGO.
PD2: todos los mensajes que aún no he respondido los respondo mañana c: